¿cual es vuestro dragon ball z preferido?

Encuesta
¿cual es vuestro juego de DRAGON BALL preferido?
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
1%
1
7%
5
 0%
0
7%
5
1%
1
4%
3
31%
23
3%
2
16%
12
3%
2
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
4%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
1
5%
4
1%
1
 0%
0
 0%
0
1%
1
8%
6
Hay 75 votos.
bueno aqui dejo la encuesta,el mio es el:
DRAGON BALL Z LAPPEL DU DESTIN(megadrive)-para mi el que mas me marco,luego el legends y luego el guerreros de leyenda.

P.D-EN CASO DE OTRO ESPECIFICAR.
Jodeerrrrrr la encuesta es mu friki!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues mi preferido es el Tenkaichi 2, es para eso es el mejor DB y el mas completo de todos X-D
El 'Dragon ball Z: Hyperdimension' de SNES ^^

Ho!
Pues para mi el Tenkaichi2 también.

Cuando jugué al primer tenkaichi aún tenia dudas a veces entre ese y el Budo3, pero el tenkaichi2 fulminó las dudas. Es casi perfecto.

Supongo que en los años venideros saldrán mejores, es inevitable, pero claro cualquier cosa anterior a un Budokai lo ves ahora y es auténtica bazofia.

En diversión el que también me gustó mucho aparte del super butouden 2 de SNES fué el Ultimate Battle 22 de PSX.

salu2.
Esta votación es muy completa en opciones, pero considero que habrá cierta predisposición hacia los juegos de la última década, ya que muy pocos usuarios de este foro disfrutaron en su día de los juegos anteriores a la snes (que hayan emuladores no significa haberlos disfrutado en su momento), o sea que no creo que el resultado final sea del todo justo.

PD.: Yo por mi parte he votado por el Dragon Ball Z2 de snes :D
Yo he disfrutado de los de SuperNes ( logicamente de Importacion ) y tambien he probado los de PSX,PS2 y sin duda alguna me quedo con el Tenkaichi 2 es el mejor que hay ahora mismo hasta que salga el de PS3, sin duda alguna.

Salu2. [oki]
...Super Buttoden 2 de snes es mi favorito, aunque el de saturn y el Dragonball Z 2 Super Battle tamién me gustaron bastante :)
Dragon ball z legends para miel mejor.Dio el salto a las 3d ademas e una inmensa cantidad de personajes.SOlo falla el no poder hacer os supèrataques cuando quisieses.Aun asi,para mi elmejor
dragon ball advance adventure, para mi a mucha distanciad el resto, no le acabo de ver la jugabilidad a los de lucha, y el rol sinceramente es un genero que me aburre... yo soy mas de arcades.... me encanta ese juego, jugarlo en xbox con el vgba NO TIENE PRECIO
1º Tenkaichi 2 por la capacidad de simular las batallas como ninguno ha realizado hasta ahora.

2º Budokai 3 por sus ultimates.

3º Super Butoden 2...inolvidable.

EDIT: Veo que no añadiste el DBZ Sagas [qmparto] [qmparto] (haces bien, eso ni es DB ni es na...es una aberracion yanki XD)

Un saludo.
Joder, me siento abrumado por la encuesta, y eso que siempre he sido fan de Dragon Ball. [tomaaa]

Yo le tengo especial cariño a los 3 primeros de lucha de SNES, y al primero que salió en 3D usando sprites, que era bastante malo, pero la primera vez que lo vi se me cayó la baba durante meses. XD
Yo voto por el Budokai 3, le tengo mucho aprecio ya que fue el primer juego de consola que me pude comprar por mi cuenta y no siendo navidades o mi cumple [+risas] Además que me gustan mas las animaciones y los ultimates ^^
moli_malone está baneado por "Troll"
Estupenda votacion, iva a hacerlo yo, pero no lo hubiese hecho mejor, felicidades y gracias, si se pudieran quitar los emoticonos...pero bueno, da igual jeje.

Mi voto es para Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2/Sparking! NEO a la espera de Sparking METEOR, por supuesto con mis 2 parches de canciones jeje.

Luego creo que estarian el Super Sonic Warriors y el Legends, o el Budokai 1.
Donde está el Hyperdimension??. No he jugado a todos los Dragon Ball, pero el que más me ha gustado es éste. Votaré por "otros" entonces
LanParty escribió:Esta votación es muy completa en opciones, pero considero que habrá cierta predisposición hacia los juegos de la última década, ya que muy pocos usuarios de este foro disfrutaron en su día de los juegos anteriores a la snes (que hayan emuladores no significa haberlos disfrutado en su momento), o sea que no creo que el resultado final sea del todo justo.

PD.: Yo por mi parte he votado por el Dragon Ball Z2 de snes :D

YA SE QUE MUCHOS NO CONOCENC LOS ANTIGUOS,PEROI YO TENGO 15 AÑOS Y HE VOTADO EL LAPPEL DUDESTIN Y ES DE MEGADRIVE.
salu2.
Super Butoden 1 y 2 seguidos de cerca por el Budokai 3
el adventure de advance esta dos veces?
De los que he probado el BUDOKAI 3 que para mí es hacia dónde tiene que ir la saga, no me gusta el estilo del TENKAICHI. Y bueno el FINAL BOUT también me gustó mucho pero fué solamente por la novedad, ahora mismo me parece un truño xD
Sabio escribió:El 'Dragon ball Z: Hyperdimension' de SNES ^^

Ho!

Otro voto por aquí para el mismo Game. [oki]
Budokai Tenkaichi 2 de Wii, tener la opción de jugar con el Wiimote no tiene precio.

Pd: Tengo 25 años [looco]

Salu2!
El budokai 3, el tenkaichi tiene un estilo que no me acaba de convencer. Otro que esta bien es el de GBA: Dragonball advance adventure.

PD: pille la ps2 despues de ver en casa de un colega el budokai 3 y otros que no recuerdo pero que son de los must have de esta maquina
Buenas,

Los nombres en inglés me lian, sobretodo en los que nunca han salido en ese idioma. Quizá faltaría que marcara la consola, porque la gente no va a saber ni que está escogiendo.

He votado por el "DBZ: Shinbotouden" (Es el de Saturn) porque fue el que me pareción más decente siempre. Los más actuales seguramente sean mejor, pero como no los he todaco más que una vez como mucho para mi no cuentan a la hora de votar.

Mi segunda opción sería el "Dragon Ball Z: Chou Saiya Densetsu" (RPG con batallas por cartas de Super). Me gustó mucho este juego.

Y el peor que he visto... el "Legend" de PSX y Saturn, aunque seguramente haya peores ;P

Saludos,
Para mi el Budokai Tenkaichi 2 la libertad de vuelo , los escenarios, los personajes que salen , no es muy completo pero para mi el mejor de todos
Personalmente me partia la caja con el Ultimate Battle 22

El de megadrive y el 3 de la snes tb tenia sus puntazos.

Los de ps2 no me han acabado nunca de gustar...
Pues yo el de MegaDrive me lo compré hypeado por el DBZ2 de SNES, y... queridos hermanos, MENUDA MIERDA comparado con aquél. El juego era guapo porque era un juego de DBZ, pero comparado con los de SNES??? un pastel. Muchísimo mejor juego el Samurai Showdown, ese si que exprimía la potencia de la MD xDDDDD

salu2.
Para mi no hay color: Budokai 3, las peleas mas parecidas a la serie junto con el legends pero a un ritmo y con una jugabilidad endiablada. Muy por encima del "idolatrado" DBZ sparkling (Tenkaichi) que ocnsidero muy lento y que hereda los fallos de las verisones de 26 bits: las peleas se reducen a poco mas que: me alejo, cargo energia y lanzo kamehame superdestructor
voto por el chuka taisen [plas]

http://www.arcadeflyers.com/?page=flyer&db=videodb&id=3260&image=1

ok, no es de dragon ball :cool: pero lo parece
Uno que todavía no se ha hecho.
retro-ton escribió:voto por el chuka taisen [plas]

http://www.arcadeflyers.com/?page=flyer&db=videodb&id=3260&image=1

ok, no es de dragon ball :cool: pero lo parece

Es un juego basado en la misma leyenda en la que se apoya Dragon Ball en un principio
29 respuestas