Cual es vuestro favorito !!Fable II--Fallout 3!!

1, 2, 3
Encuesta
Cual te compraria de los 2, coge solo tu favorito.
48%
123
52%
132
Hay 255 votos.
Yo he jugado al fable 1 pero no he jugado a ningunos de los fallout entonces la verdad que poloque estoy biendo el fallout tiene que ser bastante bueno.
yo voy a pillar antes el que baje antes de precio xD, que seguramente sea el de M$ asique fableeeeee
y despues fallout.
Me quedo con el fallout, espero que conceptualmente sea la continuación de los anteriores y no otro shooter.

Un saludete. [360º]
¿No sería lo suyo esperar a que salgan antes de hablar por hablar?
shilfein escribió:¿No sería lo suyo esperar a que salgan antes de hablar por hablar?

A ver, que se está consultando cual te comprarías de los dos, no se está pidiendo un analisis de cada uno ;) .
De todas formas si en internet no se hablara por hablar, no habrían foros.

Un saludete [360º] .
dekko escribió:
shilfein escribió:¿No sería lo suyo esperar a que salgan antes de hablar por hablar?

A ver, que se está consultando cual te comprarías de los dos, no se está pidiendo un analisis de cada uno ;) .
De todas formas si en internet no se hablara por hablar, no habrían foros.

Un saludete [360º] .

Exacto solo pido cual es vuestro favorito.
Solo pido que cojais el favorito porque si digo cual os vais a comprar seguramente que todos me digais que los 2, que es lo normal son 2 peazos de juegos poreso hay que tirar por 1 de los 2 anque te pilles los 2 pero siempre 1 te gusta mas quel otro.
que difícil decisión...

casi que me quedo con el Fallout 3 (aunque van a caer los dos fijo).
es 1 pena q hayan elegida fechas tan cercanas xa publicarlos...por mi parte caera el fallout 3 fijo
Esque salen muchos juegos casi ala vez el fable2,fallout3,gow2, y mas que me quedo poray, yo intentare pillar los 2 en edicion coleccionista pero claro es mucha pasta yo ya voy reuniendo poco a poco para que no se me venga todos de golpe que es mucha pasta.
jegj escribió:es 1 pena q hayan elegida fechas tan cercanas xa publicarlos...por mi parte caera el fallout 3 fijo

Ya te digo, el año pasado por estas fechas, lo mismo. A mi al final se me juntan en apenas dos semanas el Fable II, el Fallout 3 y el GoW 2, los tres en Edición Coleccionista. En principio no tengo pensado pillar ninguno más, y la compra de esos tres tampoco me supone mucho problema, pero es absurdo que concentren todos los bombazos en 2 meses escasos, pq mucha gente tendrá que elegir uno u otro, y el que descarten seguramente lo acabarán pillando de saldo o similar. La verdad, no entiendo la política de lanzamientos de esta gente.
A los de Meristation se les ha puesto dura con las partidas que se han echado al Fallout3, habrá que tenerlo en cuenta. Aunque creo que me hago mayor para los juegos con tanta libertad.

Al Fable no he jugado, pero me han comentado que es algo infantil... habrá que ver que tal sale el FableII.
Pues sinceramente, entre un juego de veinte horas y uno de doscientas, y teniendo en cuenta lo que han supuesto los Fallout y lo flojo que fue el Fable 1, pues la elección está clara. A mí el Fable 2 no me da buenas vibraciones: ni lo veo especialmente potente visualmente hablando, ni me convencen las paridas de tener hijos, perro y mujer. He visto todos los videos explicativos con el señor Molyneux, alias "hypeman", y me ha parecido la misma sarta de estupideces y promesas vacuas que el primero. Ni tan siquiera el sistema de combate me ha convencido especialmente.
Por supuesto que habrá gente que le parezca fenomenal y lo mejor desde el invento de la cocacola, pero por mi parte me ofrece mucha más seguridad Bethesda. One point for Fallout 3.
XD como muchos de vosotros yo intentaré tener los dos, pero Fallout pesa mucho y mas con oblivion a sus espaldas ¬_¬ [sonrisa]
Bajalento escribió:XD como muchos de vosotros yo intentaré tener los dos, pero Fallout pesa mucho y mas con oblivion a sus espaldas ¬_¬ [sonrisa]

Hay no te falta razon xD.
Yo estoy deseando que me llamen otra vez lo de "persiguepollos" jajaja Que bueno era! :) Tiene una pintarraca tremenda esta nueva entrega de Fable, espero que no me defraude como lo hizo en su dia Blue Dragon.
Queda bastante claro quel fable gana por ahora, es el que mas esperais anque el fallout tampoco va nada mal.
Fallout, me gusta más su estética (y por qué no decirlo, su violencia xD)
Fallout.
Como no he jugado a los Fallouts anteriores el 3 no tengo con que compararlo excepto con el Oblivion, tambien de Bethesda, el Fable me lo pasé en su día y está muy bien, aunque era en realidad mucho menos de lo que se prometía.
Así que de momento prefiero el Fallout 3 al Fable 2, o al menos lo espero con más ganas, pero seguramente me compre los dos.
Thorin_Saeba escribió:Pues sinceramente, entre un juego de veinte horas y uno de doscientas, y teniendo en cuenta lo que han supuesto los Fallout y lo flojo que fue el Fable 1, pues la elección está clara. A mí el Fable 2 no me da buenas vibraciones: ni lo veo especialmente potente visualmente hablando, ni me convencen las paridas de tener hijos, perro y mujer. He visto todos los videos explicativos con el señor Molyneux, alias "hypeman", y me ha parecido la misma sarta de estupideces y promesas vacuas que el primero. Ni tan siquiera el sistema de combate me ha convencido especialmente.
Por supuesto que habrá gente que le parezca fenomenal y lo mejor desde el invento de la cocacola, pero por mi parte me ofrece mucha más seguridad Bethesda. One point for Fallout 3.

Opino exactamente igual que tu.El primer Fable me pareció una tomadura de pelo....mientras jugaba tenia la sensación de que el señor Molyneux(que no digo que sea malo precisamente) se estaba descojonando de mi...con todo lo que hypeo al juego, me pareció un truño del montón,soso, aburrido y con una historia penosa....sinceramente, creo que fable 2 será más de lo mismo, con 4 cosas nuevas y un apartado técnico brutal..espero equivocarme.....Fallout 3, reconozco que me está empezando a gustar, sobre todo viendo los últimos videos, aunque creo que se lo pediré prestado a algún colega unos dias para ver si me engancha porque no lo tengo claro, ya que mi problema es el siguiente...no me gustó absolutamente nada el Oblivion...asi que lo llevo claro [+risas] .Un saludo.

pd: para el que decia que todos los juegos se amontonan en los mismos meses.....he estado viendo en IGN la lista de salidas de los proximos meses....y como no pida un crédito lo veo chungo...solo en Octubre-noviembre ya hay como unos 10 juegos que me interesan......oh my god
Si tengo que elegir ahora mismo por uno u otro sin poder probarlos... me quedo con el Fallout de largo. Los Fallout anteriores los jugué un poco en su momento y me gustaron, aunque el idioma era un problema en aquel entonces y al final los abandoné por ello. En cambio el Fable no me gustó nada desde el principio, ni el planteamiento, ni el estilo de los gráficos, ni nada, lo he intentado jugar en un par de ocasiones, pero no hay nada en él que me enganche.
Fallout de calle,por ser de bathesda mas que nada
Me pillare los dos pero me kedo con el Fall Out 3 Sin pensarlo, sera una Obra maestra al igual ke lo fue el Oblivion ;)
Me pillaré ambos en E.C. , pero le tengo como 300 veces más ganas al Fallout 3... simplemente me encanta el estilo [tadoramo]
Los dos en EC, no hay mas que hablar xD
pillaré los 2 en EC y si puede ser de salida, si no pues habrá que ir buscando en el mercadillo o en ebay.

Saludos!
Personalmente voy a comprar los 2, en ed.coleccionista, pero creo que de elegir entre los dos, elegiría Fallout3.

Primero porque me da que va a ser mucho mejor juego que Fable 2, será más largo, es más de rol que fable. Y segundo, a nivel coleccionista, la de FallOut 3 me parece brutal por su tartera y tal.
Hola,

Elección odiosa donde las haya, pero con ese oblivion como precursor, digamos que 1º hay que probar fallout, aunque, como el 99% de los presentes, al final, compraré ambos.

Saludos.
Yo espero el Fable II, pero claro, con lo cabrones que sois, leyendo esto me estais haciendo pensarme el pillarme tambien el Fallout (que es lo que acabará ocurriendo xDD)
Espero con muchas ganas Fable II.. pero sin duda seguiré mirando de reojo Fallout 3 a ver si termina de seducirme..

Como siempre.. que salgan tantos juegos de golpe no nos favorece a ninguno.. y pensar que luego pasamos temporadas con pura bazofia y sin juegos buenos de verdad...

Como llevo semanas diciendo: "Agarraros que llegan curvas!"

Saludos!!

--PAU7--
pau7_fcb escribió:Espero con muchas ganas Fable II.. pero sin duda seguiré mirando de reojo Fallout 3 a ver si termina de seducirme..

Como siempre.. que salgan tantos juegos de golpe no nos favorece a ninguno.. y pensar que luego pasamos temporadas con pura bazofia y sin juegos buenos de verdad...

Como llevo semanas diciendo: "Agarraros que llegan curvas!"

Saludos!!

--PAU7--

Lo mismo me pasa ami estoy con el fable pero al otro tambien mirandolo porque tambien sera una compra asegurada xD.
Yo seguro el Fable II después ya veremos, pero pensando que también está el Gears 2 el dinero se termina jejeje..

Un saludo
Kune escribió:Yo seguro el Fable II después ya veremos, pero pensando que también está el Gears 2 el dinero se termina jejeje..

Un saludo

Eso es lo peor que es mucha pasta para todo xD me pillare el gow2 E.C. y el fable2 E.C. y por ahora paro que no esta la cosa como para comprar mucho xD.
mira que se podrían ir dosificando los lanzamientos, pero no, todos de golpe para liarla parda y destrozar los bolsillos ajenos... lo que me preocupa es ¿que voy a hacer con la ps3 de aquí a diciembre?... ver pelis! xD
Buff me pillo los 2 del tiron, pero fijo que me viciare mas al Fable II

[fies]
Fallout!! Fallout!! como gran juego de Pc que es, Fallout!!!!
Fallout x3

A donde este fallout que se aparten los demas.

salu2
Sin duda Fallout, el mejor

salu2
No he jugado a ninguno... pero Fable II tiene buena pinta, y Fallout me parece mas que nada como un mod del Oblivion [+risas] [+risas] [+risas]
Aun asi, seguro caen los dos...
(He votado por Fable II)
Yo tampoco he jugado a ningun FallOut ni tampoco al Fable de xbox... he estado viendo videos e informacion de ambos y seguro que me pillo los 2....

No voto xD
Yo también me quedo ocn los 2.
albertosh escribió:
Eso es lo peor que es mucha pasta para todo xD me pillare el gow2 E.C. y el fable2 E.C. y por ahora paro que no esta la cosa como para comprar mucho xD.

Te vas a pillar lo mismo que yo, los dos E.C, además a eso le tengo que sumar el Resistance 2 de Ps3 también en E.C así que no creo que me quede mucho dinero :(
De todas formas después de su salida se estudiará si hay alguna oferta por ahí.

Un saludo
Fallout, ya lo tengo reservado. El Fable 2 también caerá tarde o temprano pero tendrá que esperar.
Nunca jugue al Fable, pero el fallout siempre fue uno de mis preferidos en el PC. Me encanta esa manera de luchar :D
Yo también me quedo con el Fallout. El Fable de PC no logró engancharme del todo, y en cambio me encantó el rollo Mad Max del Fallout.

Saludos!
Es una respuesta complicada, pero por antecedentes y por lo que se ha mostrado hasta ahora con Fallout 3. Esta muy bien el coop del Fable II, que hayan aumentado los escenarios, etc., pero lo que se ha visto no me parece que alcance el nivel del "simulador de vida post-nuclear" que esta preparando Bethesda con su juego. La verdad es que este mes que entra tengo un dilema grandisimo, Fallout 3 me lo compro de cabeza, lo tengo reservado en E.C., pero junto con este salen tambien Fable II (que va a caer sí o sí), Far Cry 2, y el Little Big Planet para PS3, y solo me podre decidir por uno más, y a saber cual cae. Un mes brutal sin lugar a dudas.

Resumiendo: menudos 2 pedazos de juegos de Rol nos entran, alucinante.

Saludos! [bye]
RZero escribió:Es una respuesta complicada, pero por antecedentes y por lo que se ha mostrado hasta ahora con Fallout 3. Esta muy bien el coop del Fable II, que hayan aumentado los escenarios, etc., pero lo que se ha visto no me parece que alcance el nivel del "simulador de vida post-nuclear" que esta preparando Bethesda con su juego. La verdad es que este mes que entra tengo un dilema grandisimo, Fallout 3 me lo compro de cabeza, lo tengo reservado en E.C., pero junto con este salen tambien Fable II (que va a caer sí o sí), Far Cry 2, y el Little Big Planet para PS3, y solo me podre decidir por uno más, y a saber cual cae. Un mes brutal sin lugar a dudas.

Resumiendo: menudos 2 pedazos de juegos de Rol nos entran, alucinante.

Saludos! [bye]

Si son 2 juegazos, esque vienen muchos juegazos de golpe, y alomejor despues de navidades no habra mas juegazo ya seran todos normales, si tan sacando todo lo bueno ahora luego que les queda? xDD.
Ps este es el gran dilema estos seran juegazos!!! joyas!!! aun no decido cual comprare por q esta dificil la decision con tanto juego por salir ... me decantare por Fallout por los videos q he visto y la duracion... pero entre Fallout 3, Fable 2 , Star Wars FU , Fifa 09 y Gears of War 2 ... me quedare pobre y estoy viendo q tambien sale Dead Space... dammit!!!! q calidad!!
101 respuestas
1, 2, 3