Cual es vuestro favorito !!Fable II--Fallout 3!!

1, 2, 3
Encuesta
Cual te compraria de los 2, coge solo tu favorito.
48%
123
52%
132
Hay 255 votos.
Bueno pongo esta encuenta ya que estoy un como liado y nose cual pillarme, los 2 son buenos juegos pero me gustaria saber cual es vuestro favorito. saludos
Dios, que putadon xD

Me es imposible responder [+risas]

Por precio/duracion Fallout 3, pero si tienes a alguien con quien jugar en coop offline sin duda Fable 2.
Dificil de elegir, nunca he jugado a ningun Fallout. Sin embargo me encanta Fable, y espero con ansias este Fable II.

Voto por Fable II.
Pues despues de probar los dos y terminarlos y ver tantos analisis y llevar tanto tiempo en el mercado.... aun no se con cual quedarme...
Dejar que salgan los juegos y despues opinar.
Saludos
La verdad que es dificil de responder ya que los 2 son buenos juegos, pero me voy a pillar 1 de los 2 ya que estamos en crisis y no es plan de gastar tanto.
Para mi Fable II. Me gustan mas los escenarios artistico y en consonacia con la naturaleza que lo apocalíptico de Fallout , aunque por supuesto probaré este último igualmente.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Fable II.
Dificil, pero me quedo con Fallout 3, como dije en otro sitio, el oblivion que tiene en sus espaldas , me hace que promete .

Sobre Fable II, uuyy xD, que ganas, los dos intentare pillarmelos en su salida, pero voto pro Fallout
Primero vamos a probarlos ¿no? Buenoooo va, Fallout!!!!
Si tuviera que coger sólo uno, sería Fallout 3. Pero es una muy difícil decisión, pq no me gustaría nada quedarme sin Fable II. Afortunadamente no tengo porqué quedarme sin uno de los dos, así que AMBOS, y de salida además xD
Uber Soldat escribió:Si tuviera que coger sólo uno, sería Fallout 3. Pero es una muy difícil decisión, pq no me gustaría nada quedarme sin Fable II. Afortunadamente no tengo porqué quedarme sin uno de los dos, así que AMBOS, y de salida además xD

Hay mucha gente que se comprara los 2 juegos, pero pongo el ejemplo de cual de los 2 te pillarias si solo puediese comprar 1.
Tambien si me refiero si es tu favorito y tal.
albertosh escribió:
Uber Soldat escribió:Si tuviera que coger sólo uno, sería Fallout 3. Pero es una muy difícil decisión, pq no me gustaría nada quedarme sin Fable II. Afortunadamente no tengo porqué quedarme sin uno de los dos, así que AMBOS, y de salida además xD

Hay mucha gente que se comprara los 2 juegos, pero pongo el ejemplo de cual de los 2 te pillarias si solo puediese comprar 1.

Sí, sí, por eso digo que me quedaría con Fallout 3 y por ese he votado ;)
Uber Soldat escribió:
albertosh escribió:

Sí, sí, por eso digo que me quedaría con Fallout 3 y por ese he votado ;)

xDD aa vale yo seguramente me pille los 2 pero prefiero ver que opinais de los 2 juegos.
Yo me quedo con Fallout, su ambientación me gusta muchísimo más, tiene cierto parecido con Mass Effect (que me encantó) y eso de los 200 finales (y subiendo según dicen) hay que verlo; aparte, Fable lo jugaré prestado.
Fable 2 será bueno pero Fallout 3 hará historia.
Yo también voto por fable II, me encanto el Lost Chapters, y este lo espero con ganas. del fallout no se nada más que lo que he vsito en videos imagenes o leido .

Salu2!
yo voto por fallout, pero fable 2 tanbien pinta muy bien :)
Esta clarisimo que Fable II es muy superior. En Xbox, Fable fue mi juego mas esperado y con el que mas disfrute, y en 360 lo espero tanto o mas....esa edicion coleccionista sera mia!!!

Saludos
Yo ya tengo hecha la reserva en edicion coleccionista.
¿Papa o mama? pues hombre sin haber probado ninguno de los 2, me es dificil.
yo en principio fallout pero son 2 juegazos
Los dos están en mi lista pero Fallout 3 tiene prioridad. Mi voto es para él.
lostzilla escribió:Fable 2 será bueno pero Fallout 3 hará historia.

Cuidado no te pegues una ostia por culpa del hype,por que realmente los dos tienen papeletas para hacer historia,uno por representar un mundo enorme, el otro por se sencillamente distinto al resto.

Por cierto la ambientacion del Fallout se parece a la del Mass effect(otro de los grandes) lo mismo que la del gears al Halo 3 xDDDD.

Mi voto para Fable 2,por ser el unico juego en el que realmente te centras 100% en el desarrollo de tu pj,a parte de tener una ambientacion unica.

Enga un saludo.
Fable II primero, mas adelante comprare el Fallout
Moraydron escribió:
lostzilla escribió:Fable 2 será bueno pero Fallout 3 hará historia.

Cuidado no te pegues una ostia por culpa del hype,por que realmente los dos tienen papeletas para hacer historia,uno por representar un mundo enorme, el otro por se sencillamente distinto al resto.

Por cierto la ambientacion del Fallout se parece a la del Mass effect(otro de los grandes) lo mismo que la del gears al Halo 3 xDDDD.

Mi voto para Fable 2,por ser el unico juego en el que realmente te centras 100% en el desarrollo de tu pj,a parte de tener una ambientacion unica.

Enga un saludo.

Me refería a que los dos son futuristas, aunque en uno hemos avanzado hasta el viaje espacial, y en el otro nos hemos ido al carajo XD.
Buenas

Pues yo le tengo más ganas al Fallout 3, porque no llegó a llenarme del todo en Xbox; de hecho me gustó mucho más el Jade Empire.

Saludos
Lejump escribió:Fable II primero, mas adelante comprare el Fallout

+1
Por aqui hay mucha gente que no a jugado al fallout, porque tienes sus años ya, pero quien lo aya jugado sabra que tipo de esencia transmite que ningun otro juego me a dado :)
Me comprare los dos de salida, pero si tengo que elegir uno Fallout 3.
s cuando encima quieres la edición coleccionista de ambos, más chungo lo tienes XD.

Si solo pudiese elegir uno, creo que me quedaré con fallout, precisamente por lo que han dicho antes por ahí, quiero volver a sentir lo que me hicieron sentir los anteriores fallout [Ooooo] , ains que nostalgiaaa.

Pero vamos que me pienso pillar los dos de cabeza XD.
La verdad que esta muy igualada la encuesta, bamos que la gente quiere los 2 en poca palabra po lo que se dice y por loque seve.
Sin probarlos es muy difícil decantarse por ninguno, pero como fan de la saga, me quedo con Fallout siempre y cuando no anden con experimentos y sean fieles a la esencia de la saga.
pues no lo se por que no los he jugado todavia...como nadie en este foro. posiblemente el Fable 2 por que me gusta más espada y magia y todo eso y por que la prmiera parte me gusto mucho. Por otra parte nunca he jugado a un Fallout pero los programadores son Bethesta (o como se escriba) creadores de mi amado Oblvion y seguro que, como este tendra centenares de horas de juego.

Asi que muy parejo la cosa(intentare hacerme con los dos) pero posiblemente me quedo con Fable 2
Se que no habeis jugado ninguno pero mas o menos cual es el que mas esperais para que salga para pillarlo y tal.
Sin dudarlo me decanto por Fable 2, principalmente porque no me gusta la mecánica y cámaras tipo FPS/TPS que le han dado al nuevo Fallout (motivo por el cual tampoco me llegó a enganchar tanto el Oblivion), si hubiera mantenido la tradicional vista isométrica ya sería mas difícil elegir. Pero bueno, Fable fue genial y muy gratificante, no espero menos de esta nueva entrega. Mi voto para el nuevo trabajo de Liohead Studios.
pillate los dos si puedes... pero si no Fable II
La cosa esta muy igualada pero la encuesta tira mas para fable 2 sera porque es mejor? o esta la cosa hay hay de igualadas? nose aver si votan mas y se destaca por 1 xDDD.
Yo voto por el Fable II , aunque el fallout tiene una pinta increible

Yo me pillare los dos :p y si pueden ser las EC mejor XD

Salu2
albertosh escribió:La cosa esta muy igualada pero la encuesta tira mas para fable 2 sera porque es mejor? o esta la cosa hay hay de igualadas? nose aver si votan mas y se destaca por 1 xDDD.

No se puede saber ahora cual es mejor de los 2. De hecho va a ser simple cuestión de gustos porque no es como comparar el NBA Live o el NBA 2k, estos juegos son más diferentes entre sí. Es normal que la encuesta ande igualada. Los 2 apuntan a juegazos y para los jugones son compra obligada.
HAMMER36Z escribió:Yo voto por el Fable II , aunque el fallout tiene una pinta increible

Salu2

Ya somos 2 que pillemos los 2 juegos en edicion coleccionista.
Como ya han dicho por aqui, creo que el Fallout 3 va a marcar un antes y un después, por inovación y mezcla de varios elementos FPS, RPG, Combate por Turnos.... Y por no decir que su ambientacion post-holocausto me fascina (ficticiamente hablando xD).
albertosh escribió:
HAMMER36Z escribió:Yo voto por el Fable II , aunque el fallout tiene una pinta increible

Salu2

Ya somos 2 que pillemos los 2 juegos en edicion coleccionista.

¿Como que dos? Yo tengo reservadas las E.C. de ambos ;)
a mí me apetece más Fable II. es indudable que ambos serán grandes juegos, y pienso pillarme los 2. si tengo que decidir me quedo con fable II, ya que al uno me quede con las ganas de jugar. vaya otoñito nos espera. va a ser mi ruina!!! [+risas] [+risas]
yo probare los dos pero por el momento me quedo con fable II
Es complicada la decision la verdad pero yo pillare los 2 pero si tengo que decir solo 1 es el fable2 anque puede que cambie de idea xDDD.
pues si la verdad que . vamos a vaciar los bolsillos dentro de poco, yo ya estoy ahorrando XD
Fácil para mí... FALLOUT
Fallout 3, lo espero con ansias sus infinitas posibilidades de juego
fable 2 sin duda alguna
101 respuestas
1, 2, 3