Cual es vuestro favorito, GRAW o COD 2?

Encuesta
COD 2 o GRAW??
69%
36
31%
16
Hay 52 votos.
Pues eso, que pensandolo bien no se si me tuviera que quedar con uno, quiza me quedaria con el COD 2, porque es algo mas largo para mi gusto, aunque la historia y los graficos estan mas currados en GRAW.
Es una pregunta muy jodida.

los dos, ambos son imprescindibles, tanto graficamente como en diversion son muy buenos, por live una verdadera maravilla.

son dos de los 5 mejores juegos de la consola.

como solo se podia votar por uno, he votado por COD2 pq hacia muxo tiempo q no me lo pasaba tb con un shooter y pq me sorprendio mucho el juego (venia de jugar a la saga Medal of honor). ademas graficamente es una pasada.

GRAW es una maravilla, es mucho mas tactico y por live quizas sea algo mas divertido.

conclusion: lo dos
GRAW sin duda alguna.

Me encantan los juegos de la segunda guerra mundial, pero el COD no es que sea santo de mi devocion :P
Call of duty... sin duda
Con el COD acabado y el GRAW sin acabar (por culpa de oblivion) me quedo con COD2, más frenético y divertido...
Online el COD2 sin duda.

Offline el GRAW, aunke el COD2 tb es muy bueno ;)
En mi opinión el CoD2 es como 7230 veces mejor que el GRAW... sin exagerar
[666]
Yo tengo el GRAW y me lo pase hace tiempo. Es juego con algunos bugs pero graficamente es mejor que el COD 2.

El COD 2 me lo compre ayer y si os digo la verdad me tiene enganchadisimo, cosa que no me ocurrio con el GRAW.

La diferencia entre el uno y el otro es:

GRAW: combate que consiste en escaramuzas y no hay mucha fluidez de enemigos. Eso si hay armas que estan muy guapas.

COD 2: Amigo mio esto si que es la guerra. Hay multitud de enemigos, aunque las armas son las de siempre no hay nada como un poco de fuego de mortero y trincheras para saber que matas o te mataran. En definitiva es juego que te traslada literalmente al campo de batalla. [fumando]
A mi el COD2 me enganchó de tal manera q no paré hasta q me lo pasé.
En cambio, el GRAW no me ha viciado ni una milésima parte q el de la segunda guerra mundial.

Y xa mí el mejor 'calibrador' de los juegos es cuánto te engancha o no,y aunq los dos son muy buenos el COD2 le dá mil vueltas.

Saludos
Otro con el CoD2, tengo los dos, pero sólo CoD2 me ha enganchado, a mí no me gustan los FPS, pero este es diferente, en el live es la mejor experiencia que he tenido hasta el momento [tomaaa]
Cod2 con MAYUSCULAS tanto offline como online
GRAW, solo por que en el COD no se puede mirar tras las paredes sin salir.
Call of Duty con diferencia y sobre to el modo online, y encima pa colmo en el Ghoth recom no puedo avanzar mas de fase y no se por que, es en la fase que vas por los tejaos y que debajo tienes 3 tanques, llega un momento qeu no puedo hacer mas na y creo que es por qeu el 3º tanque nunca se mueve y no avanza hacia la posicion del check point.
13 respuestas