seaman escribió:Es que eso es también lo que coma cada uno. Tengo un amigo que con un filete de pechuga de pollo ha comido. Yo necesito mínimo tres filetes además de una buena ración de arroz, tirando a 150 gramos de arroz en cada comida o pasta.
Hay gente que come poco y claro, así también ahorro yo. Y no, no estoy gordo, que peso 84 kilos midiendo 1,89.
Eso es cierto, yo como poquísimo y me duran varios días cosas que otras personas se zampan de una sentada.
Al tema, comento un poco errores que veo en la gente que gasta demasiado en comida:
-Compran todo de marcas caras.
-Compran en la tienda que tengan más cerca, aunque el precio sea elevado. Yo he llegado a ver cosas que cuestan casi el doble que en otra tienda un par de calles más alejada.
-Compran mucha comida procesada y platos ya preparados a mayor precio que el que sale hacerlo uno mismo.
-Compran todo en grandes superficies, cuando la fruta, la verdura, la carne... sale mejor de precio en tiendas especializadas (y suele estar más rico).
-Compran bandejas de comida ya cortada en lugar de pillar las piezas enteras (que son más baratas).
Puedes mirar si cambiando alguna de estas cosas ahorras más dinero. Y cuidado con la comida que sobra/caduca. Das por sentado que siempre hay algo que caduca o que hay que tirar, pero es algo que puedes evitar comprando menos cantidad (aunque eso implique comprar con más frecuencia).