Cual es vuestro genero favorito en consola a la hora de jugar?

Me gustaria saber a que generos os gusta o que te tipo de juegos os gusta jugar en consolas
Bueno yo desde siempre me an gustado jugar mucho a los FPS y juegos deportivos,mas o menos me gustan estos tipos de juegos
Y a vosotros cuales os gustan?
Action-RPG, un género muy venido a menos en los últimos años.

Ho!
Creo que esta repe, pero te contesto.

FPS: COD con los colegas
RPG, seguido de juegos para multijugador (minijuegos, musicales, de todo un poco) para cuando vienen amigos los fines de semana.
Hace tiempo que apenas salgo de esta combinación :P

También me gustan las aventuras gráficas, pero en consola no las soporto (salvo en DS).
aventura-accion. luego survivals, JRPGS, action-RGP y antiguamente muy antiguamente....PLATAFORMAS!!!! xD.
triki1 escribió:Touch games.

XDDD y los revomando games no??? que desilusion triki1...
Aventura gráfica, pero las de antes, no las bazofias 3D de ahora. [maszz]
AlterElt está baneado por "troll"
Turyx escribió:Horsez y similares

triki1 escribió:Touch games.

que mala leche XD
Shooters y acción aventura por igual.
Los beat 'em up en su mayoría y los juegos de lucha 3D/2D
Los JRPG seguidos de aventuras curradas, ya sean éstas en 1ª o en 3ª persona.

No soy mucho de shooters, pero tras jugar a GeOW, Lost Planet, The Darkness, Prey o Condemned (y probar la demo de Bioshock :P) he visto que "los juegos de tiros" pueden dar mucho de sí, si están currados... quicir, para mí por ejemplo The Darkness tiene más de aventura en 1ª persona que de FPS, y juegos de éste estilo me encantan.

Saludos :cool:

PD: Hace años hubiese dicho sin pensarlo "PLATAFORMAS", pero desde Mario 64 han sacado poco más que mierda y copias baratas... tengo esperanzas en que Super Mario Galaxy vuelva a revolucionar el género. :)
Estrategia estilo Advance Wars.
Accion en primera y tercera persona, COD y GOW [inlove]
Este hilo sin votación no vale de nada. :-|
Yo prefiero jugar con hembras humanas, y si estan buenas y dan saltitos con el Wiimote mucho mejor. [poraki]

Estrategia
Rpg's, Survival Horror y aventuras más o menos. Luego los juegos de lucha y de tiroteos varios de naves espaciales, beat em up ect.

Saludos.
FPS, preferiblemente de adrenalina pura: Unreal Tournament, Serious Sam o Painkiller por ejemplo. Doom 3, F.E.A.R. y similares los evito [toctoc]
Sabio escribió:Action-RPG, un género muy venido a menos en los últimos años.

Ho!

Idem pero en 2D, ese Alundra [tadoramo]
lucha 2-d preferiblemente
todo tipo de juegos menos puzzles, acepto plataformas, aventuras, survival, todos son excelentes si los hacen con esfuerzo, tambien de lucha, preferentemente 2D, pero juegos de puzzles... [burla3] [burla3] puaj, como pueden existir juegos asi, es más divertido jugar con un moco que te sacas de la nariz.
Conducción.

Aunque también me pierden los FPS, TPS y de RPG's, los action-rpg.
aventuras en tercera persona( o primera tb..) con toques plataformeros donde tengas q derrotas a bosses chulos. y que la cosa vaya por zonas o niveles.
24 respuestas