Por dios..... Bisbal.... Linkin Park.... Limp Bizquit! xDDDD jajaja weno si eso os pillao britney spears y aceis el cuarteto de comercialidad pura y dura xDDD
Escrito originalmente por Arreat Por dios..... Bisbal.... Linkin Park.... Limp Bizquit! xDDDD jajaja weno si eso os pillao britney spears y aceis el cuarteto de comercialidad pura y dura xDDD
Nach
Poesia Difusa su ultimo disco.
Eso es mensaje
Arreat
me cito a mi mismo....
Escrito originalmente por hiuston lo que no soporto es:
el progressive es una puta mierda, marilyn manson si que es música....
es que cada vez que leo o escucho eso me entra la vena Son Goku y empezaría a repartir kame-ha's por ahi.... si no te gusta un estilo de música, pues bien, perfecto, pero taches a los demás estilos de mierda.
Los q poneis varios grupos es q os gustan por igual? xq no se a mi me gustan muchos grupos pero hay uno q me gusta más q los demás y por eso lo pongo como mi favorito.
Backlash
Familiär
8.248 mensajes desde jul 2002 en Lat:0, Long:0
Editado 1 vez. Última: 2/08/2003 - 20:34:14 por Backlash.
Supongo que mi favorito sera SKA-P, aunque me parecen unos putos hipocritas de mierda, su musica me encanta. Tambien me gusta ixo rai, reincidentes, boikot, sin dios,eskorbuto, y cantautores como Labordeta Victor Jara, Ismael Serrano.
Pero ese de ahi abajo y su hermano el Shotta se llevan la palma
Luego pues casi al mismo nivel ... CHOJIN, SFDK, FALSALARMA, NACH, JEFE DE LA M, PAYO MALO ... "King africa" ... (es broma ... solo me gusta king africa )
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
SIN DUDARLO:
NIGHTWISH THE BEST
Bajaros alguna cancion o escucharla porque os van a enamorar, dios mio son geniales
El estilo es Heavy Metal aunque no es ni por asomo como metallica, es una musica asi medieval BIEN cantada y unos instrumentos ESPECTACULARES, ale no os doy mas el coñazo xD
SaLu2sSs
Valk
Doppleganger
1.377 mensajes desde abr 2003 en Nos vemos en el infierno