Cual es vuestro grupo de musica favorito?

Nada...por saber que género gusta más por aqui, que veo mucho metalero y no se si es una tendencia friki o ke :p

Pasando de crear polemicas y discursos en plan: "Madonna es una mierda" o "Iron Maiden están pasados de moda"
Actual: Perkele, Cockney Rejects, Ultimo Asalto (por este orden)
Ya no están: Decibelios.
esto no deberia ir en musica?

Platero y tu
DeSi-DS escribió: ...veo mucho metalero ...

Y con orgullo!!! xDDDDD
Ahi, que con orgullo hay que llevar cualquier gusto.
Y no lo pongo en MUSICA porque la pregunta es demasiado obvia como para ponerla ahi (bueno si esta mal que lo muevan).
Red Hot Chili Peppers,The Offsping, Extremoduro (un poco de todo lo bueno :D)

Aunque mas me gusta la musica electronica (House).
DeSi-DS escribió:Ahi, que con orgullo hay que llevar cualquier gusto.
Y no lo pongo en MUSICA porque la pregunta es demasiado obvia como para ponerla ahi (bueno si esta mal que lo muevan).

Y tú no pones el tuyo?

Yo Linkin Park. Tb he pensado q deberia ir en musica, pero tiene su lógica.
Green day, The offspring, Millencolin, No Use for a name, Bowling for Soup, Eve6, Zebrahead, A, AFI, Fenix Tx, Donots, three doors down, Hoobastank, Jimmy Eat World, Nerf herder, The ataris, The Used ....(etc,etc...)
METALLICA (obviando St.Anger ^^)

No entiendo la razon de no ponerlo en musica ein?

Es demasiado obvio que trata de musica como para ponerlo ahi? XD No va en musica por ser obviamente musical? No se, no entiendo :?

En cualquier caso, juraria que el hilo esta bastante repe ^^U
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Cure
me parece que en musica hay un par de ellos que hablaban de esto

De todas formas,Mago de Oz,SKA-P,Luar na Lubre,Marlango, y por supuesto Heroes del Silencio,

Hola mama salgo en un hilo movido y muy probablemente cerrado [bye]
Muy repe si.

y en musica musicae
en musica mejor!

mago de öz
Seiken escribió:Green day, The offspring, Millencolin, No Use for a name, Bowling for Soup, Eve6, Zebrahead, A, AFI, Fenix Tx, Donots, three doors down, Hoobastank, Jimmy Eat World, Nerf herder, The ataris, The Used ....(etc,etc...)

La madre que te pario, metes ahi a NoFX y me caso contigo [burla2]
Pues hay muchísimos grupos que me encantan pero hay 2 que están por encima:
Blind Guardian y Helloween
Green Day, The Offspring, Simple Plan, El Canto del Loco y Estopa
Metallica, Guns N' Roses, Helloween, Megadeth, Ozzy Osbourne, Judas Priest, Him, Iron Maiden.....

.... Guitarristas,.. > Paul Gilbert, Yngwie Malnsteen, Joe Satriani, Slash, ...

Seguro que me dejo alguno en el tintero.

Saludos.
me gustan muchos y de muchos tipos pero como preferido

Los Piratas o su cantante en solitario Ivan Ferreiro
DeSi-DS escribió:Nada...por saber que género gusta más por aqui, que veo mucho metalero

no se si hay muchos, pero desde luego yo soy uno de ellos [fies]
Aiolos escribió:Green Day, The Offspring, Simple Plan, El Canto del Loco y Estopa

estoy contigo, más evanesence y canciones suelta de varios.
1. Los hilos que versan sobre Música acostumbramos a ponerlos en Música. Aunque sean obvios (o quizás precisamente por eso).
2. Hay un montón de hilos sobre grupos preferidos, es decir, que plantean exactamente lo mismo que este hilo.
3. Hay varios sobre los géneros musicales preferidos de los eolianos.
4. Si quieres ver metaleros, hay un hilo de heavy metal y otro de metal "oscuro" donde solemos reunirnos (bueno, yo sólo en el primero). Serás bienvenida en ambos.

Muevo y cierro.
25 respuestas