Cual es vuestro HALO favorito?

Encuesta
Cual es vuestro HALO favorito?
21%
19
9%
8
70%
64
Hay 91 votos. La encuesta terminó el 13 oct 2007 15:51.
Para mi el favorito es el primero por estas razones, era un juego mas aventurero con un ritmo mas pausado que los posteriores, quiza estos estan mas obligados por el guion, como todos niveles mas divertidos que otros, para mi los niveles halo, el cartografo silencioso y ataque a la sala de control son la leche [beer].

saludos
Para mi Halo 3 porque tiene lo mejor de las anteriores entregas.
Partiendo de que la saga no me entusiasma.

1º Halo 3, por ahora está muy bien
2º Halo 1
3º Halo 2 ( el multi es diosss, pero el modo historia, bufff no me gustó nada y más pq pasé de acabarmelo en modo "chavito")
hALO 3 con bastante diferencia sobre las demas entregas

y yo que pensaba que iba a ser un vodrio!!!!

la unica pega lo excesivamente corto y el final tan poco apropiado

[pos eso]
Halo 1---en xbox 1 cuando lo jugue la primera vez era dios.
Halo 3---Me hizo recordar los buenos ratos que pase con el halo 1
Halo 2--por que jamas lo jugue.
petasking87 está baneado por "ATPC"
halo 3 con diferencia , es impresionante , y el multi es el mas completo.
El Halo 1 para mi el mejor, fue el que inicio la saga y su doblaje me encanto [ok]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Halo 3 es DIOS
Halo 3, aunque el 1 también fue la repolla.

[oki]

pd: el 2 lo tengo por ahi, pero con ese doblaje no puedo jugarlo, me sangran los oidos.
Halo 3, la inmersión que produce es impresionante. Tengo que obligarme a dejar de jugar, se me pasan las horas como si nada.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
bueno pues desde luego
1º HALO 3(simplemente es la polla multi extras graficos y historia XD)

2º Halo el combate a evolucionado(me encanta el doblaje y pensar que habia esto hace 5 años pues es impresionante)

3º Halo 2( por que no me gusta el doblaje eso si en graficos le dea caña al 1)
Un Saludo
P.D. otro hilo del halo!!!! en fin que se le va a hacer
Hasta lo que llevo de juego el Halo 3 me parece el mejor, al uno jugué hace mucho tiempo y el dos no tuve la suerte de probarlo. Pero hasta el momento no me ha defraudado.
el 1 marcó un antes y un después en mí.

La pantalla de nieve nocturna es guapisima.
El 3 y con mucha diferencia (respecto al 1 que supongo que es el segundo que más me gusta, aunque bastante parejo al 2...)
Me parece más divertido, más adictivo y más épico, además de tener niveles mucho más abiertos.
El primero por supuesto, porque aparte de todo lo que han dicho, a mí personalmente me gustaban más los èlites como enemigos.

Era verte en una sala con unos cuantos èlites rojos y dorados con camuflaje y te acojonabas.

Además fue el comienzo de todo, cuando yo pensaba que me faltaba poco para terminarlo entraban los flood en escena, impresionante verte rodeado por primera vez y salir por patas agobiado.

Halo 3 es brutal, el cooperativo es lo mejor, pero jugarlo solo ya no me ha provocado las mismas sensaciones y sorpresas del 1.

En la encuesta van a votar muchos sin haber probado los anteriores, hay mucha gente que ha descubierto la saga ahora.
Me reservo el derecho a votar cuando termine el 3 [fumeta]
Pfff.....
El primero era brutal como juego en campaña, y era revolucionario, mas tranquilo, etc....
El segundo ya mejoro graficos, armas, doble arma, mas combate, etc.... y un online cojonudo. La traduccion es un poco "especial", un guiño a los mejicanos para vender consolas?. Tambien te dejaron usar la espada de energia, era algo que deseaba desde el primero :)
El tercero ha acabado la historia , puede que corto, pero los añadidos de cara a compartir el juego con lo amigos hacen que sea mi favorito.
colgar una foto donde matas a un hunter con un martillazo y sale el cadaver volando? desviar una granada de plasma con el martillo y que mate al que le ha tirado? un coop todos elites con espadas a por los enemigos?....
Y los videos, y las estadisticas de bungie, y los tropecientos modos de juego... si no te gusta uno puedes elegir tooodos los otros. Y como mas juegas mas personalizas tu personaje :D

En orden de preferencia....
HALO 3 - Halo 2 (empatados : uno tiene mas añadidos de los que le hace falta, el otro una historia muy buena y compleja, muy sorprendente en un shooter).
Halo 1 : La evolucion del combate, y muy buen starter para la xbox. Pero comparado con el otro....
A falta de terminar el 3, yo tambien me voy a esperar.

Aunque para mi el 2 era superior a la primera entrega, a pesar del doblaje.
Para mi, Halo 2 fue muy grande por XLink
18 respuestas