Vaya opino y no veas la q se monta al respecto. Siento q mi simple opinión haya creado esta agria polémica entre algunos foristas pero creo q dije q para mí era Hristo, y por la sencilla razón de q es un futbolista del q he seguido y vivido (y no por lo q me hayan podido decir otra gente o haya visto en imágenes de la época) en persona su trayectoria, ya sea desde casa enfrente de la tele o bien en las gradas del Camp Nou gritando su nombre a pleno pulmón.
Claro q tb Di stefano, y Kubala y Pelé y Beckenbauer y Zico y demás jugadores son la reostia de bueno o lo fueron en su época, pero de los últimos a los q yo en persona he visto jugar me quedao con Hristo, con Diego, con Romario, Bebeto, Laudrup, Hagi, Savicevic (gran gol al Barça en Atenas'94) y muchos más pero mi favorito fue Hristo y para "MI" ha sido de los mejores extrangeros de la liga.
De los q hay ahora en activo a quien no le gusta Rivaldo o Roberto Carlos o Beckham o Van Nistelrooy o Shevchenko o Rui Costa o Figo(muy a mi pesar q soy del Barça), Puyol, Raul, Tristán, Owen, Maldini, Zidane, e innumerables decenas de grandes jugadores más??? Pq a mi me gustan todos estos q acabo de comentar a parte de muchos otros.
Saludos!!