Originalmente enviado por g-nesiX 1.- Dieguito (y el ke diga lo contrario lo mas redondo ke ha visto en su vida es una zapatilla)
...
5.- Hristo (gran jugador, mejor persona)
...
y mucho mas lejos R. Carlos o Hierro , ke es de cajon ke no se acercan a los primeros puestos
... y es ke para ser el mejor se tiene ke haber pasado por el mejor club .... en mi modesta opinion.
PD.- Al igual ke duende rompe la lanza por jorge yo la rompo por Methenx: respestar opiniones y ayudar sin vanagloriarse es lo ke yo le llevo viendo hacer mucho tiempo (y como yo muchos otros). Es obvio ke el futbol te pierde jorge, y en su calor eres tu el ke muchas veces no has respetado a los demas: puedes no estar de acuerdo, pero entrar en descalificaciones por el simple hecho de ke l futbol este de por medio no me parece lo mas apropiado.
.....este post es susceptible de ser rebatido y discutido....espero ke no se apoyen esas criticas en atakes hacia mi persona.
Salu2.
Me parece absolutamente lamentable tu aptitud, o como lo diria yo? amigismo con venda en los ojos, llamalo como quieras, me parece extraño que entres a defender a capa y espada a methenx como esta claro su error, alla tu (lo mismo ocurrio tema botellon, y si mal no recuerdo alguno mas) creo que cada cual tiene una opinion, yo he dado la mia refiriendome a otra, sin nada malo, con respeto, simplemente una opinion, sin embargo methenx entra en el hilo a llamarme la atención, que en otros casos a tenido razon y me he callado, pero en este esta claro que no, no he hecho absolutamente nada, si no leelo bien mi post, respondo a alguien que valora a hristo,al que yo doy mi opinion con cita, para eso creo que estan los foros, para opinar respetuosamente eso esta claro, y yo lo hago sin embargo methenx entra a decirme lo malo que soy, y repito sin motivo.
Lo tuyo clama al cielo, entras a defenderle a capa y espada sin motivo, metes a roberto carlos, ohhh que casualida es el que e dicho yo, jeje se por donde vas tio, y no creo que estes haciendo lo correcto, esto me suena que todo lo que diga una persona para ti va a misa y no se equivoca y si se da el caso claro de equivocacion allí estaras tu para revatirlo absurdamente, me parece lamentable que esto ocurra.
Yo esta claro que el futbol me pierde, eso lo sabemos todos pero aquí, en este post no, en otros lo he reconocido, he pedido disculpas, etc... pero en este no... pero tu sabras hasta que punto eres fiel contigo mismo....
Sobre tu lista, opino que para mi el numero 1 es don Alfredo y desde luego roberto carlos esta por encima de hristo, por todo lo que es y ha sido este magnifico jugador, incluso mucho mejor hugo sanchez, el matador fue 5 veces maximo goleador llegando a la nada despreciable cifra de 37 goles, en las 5 ligas de la quinta de el buitre, todas con grandes diferencias al segundo, (el dream team, gano 3 ligas en la ultima jornada, contra el tenerife dos del real madrid y contra el valencia el depor) ademas de regalarnos, chilenas, goles imposibles, faltas impresionantes, y sin lugar a dudas uno de los mejores goles de la historia del futbol, junto al de roberto carlos a francia, el que le hizo al logroñes desde fuera del area de chilena.
No tengo mas que decir.