¿Cual es vuestro item más raro?

PiratePila escribió:¿ Podrías poner una foto ?

Lamentablemente no tengo ahora mismo camara de fotos, si un dia de estos hago fotos de mi cole y la posteo, pondré la foto junto con el merchandising :D
Pos yo,es un juego demega CD, el Factory que es del 89,americano y a estrenar,osease precintado.O talvez unos 60 juegos de NES a estrenar incluyendo el castelvania y el primer mario que encima le tengo repe.
Sé que DevilKenMasters me matará por lo k digo pero es k no encuentro otra rareza en mi colección...
Lo compré en su dia en el unico centro mail que habia por aquel entonces en mi localidad (ahora hay decenas de GAME´s XD) y es el Panzer Dragoon Saga de Saturn. Me costó sobre unas 10.000 pelas de las antiguas pero mereció la pena ese desembolso por uno de los ultimos juegos potentes en versión Pal que salió para esta consola. Tengo muy buenos recuerdos de este juego pero... e aqui el quiz de la cuestión, hace un par de meses me dió por probarlo y me pareció horroroso tecnicamente (cuando en mi memoria permanecia como uno de los juegos tecnicamente preciosos por aquella época) no se si es que por regla general los juegos de 32 bits ha envejecido mal, o tb se debe en parte que lo jugué con un televisor de 14" y ahora con uno de 29" XD arfff si es que no se puede jugar de vez en cuando a la 360... que luego pasa lo que pasa... [+risas]

P.D.
hkg36e escribió:Pos yo,es un juego demega CD, el Factory que es del 89,americano y a estrenar,osease precintado.O talvez unos 60 juegos de NES a estrenar incluyendo el castelvania y el primer mario que encima le tengo repe.

Del 89???? pero... pero... si la megacd japonesa salió en el 91... y eso que salió antes que la versión yanki, corregidme si me equivoco [reojillo]
Yo diría que algún juego firmado (los de Nobuo Uematsu, por cachondo), pero me dejo llevar por mi vena friki y digo un Sailor Moon de Playdia que viene con cetro inalámbrico para jugar (y eso hace años antes de Wii XD).
Yo tengo un juego de mesa ( de esos de tirar dado y eso..) de Donkey Kong...
para mi el Final Fantasy 5 de Snes impecable xD.... No vale mucho dinero pero en todas las coles de EOL solo se lo e visto a FFantasy 6
tengo un pack de peliculas (4 DVD'S) de la serie super mario bros 3
Elkyy escribió:para mi el Final Fantasy 5 de Snes impecable xD.... No vale mucho dinero pero en todas las coles de EOL solo se lo e visto a FFantasy 6

Pues yo, vecinito tuyo, tambien lo tengo >_<
y yo,jeje...

por cierto, cuantos FF habia en snes??
Si, yo tengo uno :P

mea-pilas escribió:por cierto, cuantos FF habia en snes??

FFIV
FFIV Easy Edition
FFV
FFVI
Mi item mas raro y poco comun es:

Una consola NES ensamblada en Venezuela:

Foto 1:
Imagen

Foto 2:
Imagen

[angelito]

Tambien tengo una tipo famicom ensamblada en Venezuela..

Saludos... [chiu]
FFantasy6 escribió:cita de mea-pilas:
por cierto, cuantos FF habia en snes??

FFIV
FFIV Easy Edition
FFV
FFVI

Hay otro pero no se si vale la pena contarlo (yo ni lo he probado ni lo tengo): Final Fantasy Mystic Quest
LanParty escribió: Hay otro pero no se si vale la pena contarlo (yo ni lo he probado ni lo tengo): Final Fantasy Mystic Quest

Ostia si, que fallo.

A mi me gusta el juego, lo tengo y me lo pase en su epoca. :D
Pues somos el colectivo FF5ero xDDDD. Bueno, igualmente sigue siendo raro y no me desanimeis mass!! xDD
liwer escribió:Mi item mas raro y poco comun es:

Una consola NES ensamblada en Venezuela:

Foto 1:
Imagen

Foto 2:
Imagen

[angelito]

Tambien tengo una tipo famicom ensamblada en Venezuela..

Saludos... [chiu]

Tiene pinta de ser pirata.
Eso parece, es raro que el logo no tenga la R ®; y el sello también parece distinto.
Recuerdo un hilo donde otro forero ( o no se si era este mismo) tenía una famicon también sudamericana con los papeles y todo, y también se abrió polémica por si era o no pirata..........
Lo cierto es que parece piratona del todo-
y sobre el hilo....mi item más raro....no sabría decir, pero el más friky sí, y es Felipe (mi robo-sapien) X-D X-D X-D X-D X-D
Mi item mas raro seria un reloj despertador del tamaño y forma de un pad de famicom.

Una foto hecha con el movil.

Imagen
a ver tengo 4 cartuchos de Odyssey2 (son diferentes no son repetidos) para el Magnavox [oki]
Yo tengo un Super Mario 4 para la Game Boy clasica :D
70 respuestas
1, 2