¿Cual es vuestro item más raro?

Creo que podría ser interesante y entretenido que cada uno mencionara cual es el juego, aparato o lo que sea de su colección más extraño y raro de ver. Por extraño y raro de ver no me refiero a un juego que por esas cosas del destino tenga un precio ultra-caro tipo snowbros de mega o vampire kiss de snes y esté en la lista de rarezas. Esas cosas al fin y al cabo, sueltas los billetes en ebay y listos, y eso todos podemos hacerlo. Me refiero a cosas realmente extrañas de encontrar, de las que hacerse con ellas sea harto complicado aún pagando una burrada o no... por ejemplo una cps changer, un juego del world championships de nes, o cosas así... ni siquiera hace falta que sea algo ultra caro, me serviría algo como el dragon ball final bout ese de mega drive piraton. Cosas raras de ver, simplemente.

Yo lo único "raro" que tengo es una bolsa llena de pins de Mario 64 que regalaban en una exposición que hicieron en Barcelona por el lanzamiento de la consola y que me regaló un colega que curró ahí... pero supongo que cualquier visitante de la exposición tendrá alguno, así que... xD

Y aparte tengo un cartucho pirata de SNES con 8 juegos, que por lo que he podido ir viendo, no parecen muy habituales de ver.
Mierda!!!! acabo de mirar el juego y era el spy striker [+risas] lo que no me acrdaba y pensava que era un juego pirata o algo...
Bueno pos eso para no dejar el mensajo tan triste dire que el mas raro es el pro evolution 5 de playstation 2............

Esto.... no se ,quizas cambiamos la respuesta por un reloj muy majo con el juego del double dragon [oki]
yo podria decir que mi Street fighter 2 de master system y las consolas master system girl y master system compact.
Un jamon de jabugo en el que aparece la silueta de la cara de Mario.
Buff... con ese planteamiento no tengo nada porque he pensado "esto que tengo no se suele ver", pero es buscar por internet y a los 2 segundos ya puedes elegir .

P.D: MARTIN_LAW si tienes alguna foto a mano estaría muy bien XD.

Saludos
yo tengo el sonic 4 para la snes.
Ahora estoy en el trabajo, cuando llege a casa, saco algunas cajas debajo de la cama y de algunos armarios, y vemos que hay.... ;)

salu2
Pues si se puede considerar raro (no se si se vendió mucho en su día), tengo una colonia del Super Mario Bros, de principios de los 90. También tengo un cajetilla como la de los caramelos PEZ, pero con la cabeza de de Mario.

Un saludo
Jejeje, esa colonia de Mario También la tengo yo (aún está el bote lleno xDDD).
tengo el cartucho del daytona usa de la consola R-ZONE y una colonia del R2D2
El street fighter "pirata" de nes , el Tortugas ninja arcade "pirata" de nes...

... La master system 3 de tectoy con logo de sonic....

... el golden axe con caja de carton de spectrum ...

[beer] [beer] [beer]
Una máquina "Pong" de TECMO con una pistola que puede transformarse en una escopeta acoplandole una culata o en un rifle acoplandole una culata y un cañon. Todo ello por supuesto sin efectos en el juego, no son mas que dos cachos de plástico para que nuestros padres se hicieran los duros con sus amigos mientras enseñaban sus nikes fosforitas con enormes lenguetas.
Mi único item raro videojuegil debe ser éste ;)
Pues... raro no se pero bizarro (para mi si es) el Jungle Wars de GB que me regaló un colega y quizás algún juego de la G7400 que tengo, aparte de algúnas aventuras de MSX con su ratón :P.

¿Un diskete con la tech demo del MSX2 piratón valdria como rareza? osea era loq ue se usaba en las presentaciones y eso.
Un tanga de Lara Croft.........

.........me lo pongo y me queda niquelao..........................ajajaajaajaj

Lo más raro que tengo es posiblemente el Sokoban de Compiler soft. Ya es raro que se siga programando juegos para spectrum, pero más raro aún es que lo publiquen en formato cinta y dispongan del tiempo y la dedicación para ello.
Una Videopac C52 , que es una versión de la G7000 que sólo salió en Francia, una Palson CX3000 Telecomputer , toda una consola "española", el Street Fighter II de la NES y, aunque son muy comunes, las dos clónicas de Famicom en volante que sacó CEFA .

Un saludo.
Yo para la NES tengo el Super Mario Bros creo recordar que octava parte, aunque en realidad se trata del Jackie Chan Action Kung-Fu con el protagonista modificado para que tenga la cara de Mario... Por si fuera poco, el cartucho es azul turquesa.
Tengo pendiente recuperar mi colección de NES la próxima vez que vaya al pueblo para compartir con vosotros tamañas aberraciones X-D
Posiblemente algun juego sueco de NES:)
bueno a mi me costo horrores encontrar el poster del blazing star ke tengo...

de juego por unidades imagino ke rendering ranger o eliminate down...no estoy seguro.
Aun sin ser coleccionista, hace poco recordé que tengo por casa guardada en algún recondito lugar una alfombra (para el suelo, no una alfombrilla de ratón) de 2x1 metros aproximadamente.... De Super Mario Kart de SNES!!

Lo mas curioso es ke nunca tuve una snes, y por akella epoca el mario kart ni lo habia catado aun... Fue un regalo friki de mis padres... Si interesa he de hacerle alguna fotiyo...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que lo más raro que tengo es la "Hyper Boy", una especie de cacharro grande donde se metia la GB (la tocha) y hacía de lupa, luz y teñía un joystick arcade. Era de Konami y la verdad, esta bastante bien...
Ah, me acabo de acordar, pero no son demasiado raros, el mando de RE oficial de PSX y en Neg Con o como se escriba de PSX, el mando ese que retorcias, que era analógico y todo el royo.
Rebuscando en la montaña de trastos de mi cuarto me a salio esto que algo rarito si que es:
-Nemesis de konami para commodore.La caja es identica a la del cartucho de msx lo que cambia es que indica que es para commodore y que naturalmente es en cinta de casette.
-Cartucho promocional especialmente editado para un concesionario de la Ford en su 10 aniversario.Se trata de un sencillo juego tipo laberinto en el cual hay que llegar a un concesionario Ford en el menor tiempo posible,llevando un coche y sorteando cruces y señales de trafico,al llegar al concesionario segun el tiempo empleado el juego te asigna un premio:una gorra,un llavero,una camiseta etc. Que supongo que en concesionario real te lo debian dar.
El juego se llama "campeon de conductores" y naturalmente es de MSX.Desarollado por Idealogic.
podria citar varias (pocas, pero valiiosas tambien), pero me quedo con estas 2:

PANASONIC Q (completa y en MUY buen estado, tanto la caja como la consola, parece nueva)

y......

una MULTIMEGA (PAL, evidentemente, tambien completa), que esta en un estado que muchos matarian por tenerla)

tambien tengo por ahi una Famicom Disk, la Twin Famicom (combo de famicom y famicom disk fabricado por Sharp).
sEgA_bOy escribió:PANASONIC Q (completa y en MUY buen estado, tanto la caja como la consola, parece nueva)

Oooooh !

Podrías hacer una "Review" con fotos en el foro de Game Cube. Siempre me ha gustado mucho esa versión de Cube (y si no fuera por lo cara que es, me la habría comprado hace ya tiempo).
Yo tambien ando detras de una panasonic q, por cuanto podria salir una joyita de esas?
Por cierto son muy raras incluso en ebay...donde se podria pillar una?

Voy a tener que vender mi cuerpo... jeje
Pues en cuanto tenga tiempo y ganas hare la review, no problemo.

Pues me la consiguio un eoliano (muchas gracias si lees este post), si no me falla la memoria, unos 219 €, increible pero cierto, fue una ganga, aun no me lo creo ni yo, asi que imaginaos [tadoramo]
Estaria genial la review, asi nos tendras a todos babeando!
Por cierto es multi-region?
Carga con el Ar+Sd?
Lee dvd en formato "princo"?
La lente es tan jodida como la cube?
Necesitamos review ya tio!
nekabe21 escribió:Estaria genial la review, asi nos tendras a todos babeando!
Por cierto es multi-region?
Carga con el Ar+Sd?
Lee dvd en formato "princo"?
La lente es tan jodida como la cube?
Necesitamos review ya tio!

Trankilo, trankilo, que veo que vas muy a saco [sati]....La espera merece la pena :Ð
yo tengo el rambo 3 kon la pipa pala master system y un spectrum 58k kon juegazos komo pacman el hombre lobo aventuras ke ni me akuerdo super raras xD kiero ver tu panasonic Q siempre kise una [Alaa!]
un spectrum 58k

Esto sí que es raro.... X-D

Esto es cómo cuando una persona me dijo que creía tener el windows 92, porque su PC era muy viejo.
Bueno, algunos no habeis hecho mucho caso del espíritu que quise dar al hilo y al final habeis puesto bastantes cosas que se vendían en tiendas y se pueden conseguir aflojando la guita sin mucho inconveniente (por no decir la mayoría de cosas)...

El espíritu del hilo tiraba más hacia las cosas tipo el cartucho de ford que ha mencionado dos2team, cartuchos piratones bien raros de ver o frikadas como la alfombra del mario, colonia o caramelo pez, que son cosas realmente raras de ver... y no cosas como juegos que salieron a la venta en más o menos unidades, consolas como la Panasoniq Q, multimega, famicom disk... todo eso no tiene nada de raro si te das un garbeo por ebay [+risas]
Yo de los caramelos pez me acuerdo perfectamente, no conservo ninguno,pero fueron populares, ademas traian en la "cabeza" personajes de la factoria nintendo tipo Yoshi,etc....
Bueno, yo tengo un juego para Super Nintendo que es un 8 in 1, la lista de los juegos que trae son los siguientes:

- Congo's Caper.
- Super Mario World (No permite salvar partida).
- Super Football.
- F-Zero.
- Top Gear.
- The Hunt for Red October.
- Tom & Jerry
- Hit The Ice.

Lo Gracioso es que en la Caja aparece un collage de portadas de muchos juegos de Super Nintendo como Ranma, Prince of Persia, Sonic Blast Man, Mickey Mania y total, ninguno de los que salen en la caja entran en el juego... Oooh

Luego tengo otro cartucho de 23 in 1 de Game Gear, con juegos como el My Hero, Ninja Gaiden, Arkanoid y muchos mas solo 3 títulos se repiten en todo el cartucho con mas vidas como diferencia, la lista es la siguiente: [boing]

- Ninja Gaiden
- Halley Wars
- Heavy Weight Champ
- Alien Sindrome
- Astro Flash
- My Hero
- Spy vs Spy
- Bank Panic
- Teddy Boy Blues
- Ghost House
- Satelite 7
- Hang On
- Soccer
- Tennis
-Great Baseball
- Pit Pot
- Columns
- Pengo
- Woody Pop
- Joe Machinegun
- Ghost
- Arkanoll
- Pengo

Eso entiendo yo como elementos raros, luego tengo títulos dificiles de tener para sistemas como Super Nintendo, Neo Geo y/o Playstation pero esos no los catalogo como raros sino dificiles. Un Saludo! [bye]
DevilKenMasters escribió:Bueno, algunos no habeis hecho mucho caso del espíritu que quise dar al hilo y al final habeis puesto bastantes cosas que se vendían en tiendas y se pueden conseguir aflojando la guita sin mucho inconveniente (por no decir la mayoría de cosas)...

El espíritu del hilo tiraba más hacia las cosas tipo el cartucho de ford que ha mencionado dos2team, cartuchos piratones bien raros de ver o frikadas como la alfombra del mario, colonia o caramelo pez, que son cosas realmente raras de ver... y no cosas como juegos que salieron a la venta en más o menos unidades, consolas como la Panasoniq Q, multimega, famicom disk... todo eso no tiene nada de raro si te das un garbeo por ebay [+risas]

Entonces lo dejo solo a los juegos de G7400 (algunos) que he mirado en ebay y no he encontrado nada y la Game Gear rayhearth Mage Knigth edition que tengo que tampoco la he encontrado en ebay.
el Lock-On de Sega y una figurilla de un mando de snes que la abrias y tenias el escenario de balrog del sf2 con 2 personajillos, creo que eran guile y honda xD... lastima que no sepa ahora mismo donde ande... seguro que si me pongo lo encuentro xD

la Atari7800 tambien la considero como algo "raro" xD
DaRKSLaiN escribió:el Lock-On de Sega y una figurilla de un mando de snes que la abrias y tenias el escenario de balrog del sf2 con 2 personajillos, creo que eran guile y honda xD... lastima que no sepa ahora mismo donde ande... seguro que si me pongo lo encuentro xD

la Atari7800 tambien la considero como algo "raro" xD

Hey yo tambien tengo un Lock-On, bueno son 2 los uqe tengo (venian 2 en la caja ^0^) lo malo es que les falta el visor a lo dragon ball pero para lo que valia...
DevilKenMasters escribió:...y no cosas como juegos que salieron a la venta en más o menos unidades, consolas como la Panasoniq Q, multimega, famicom disk... todo eso no tiene nada de raro si te das un garbeo por ebay [+risas]

Tienes razon, no son items especialmente raros de ver por eBay, pero tambien son raros de "tenerlos", dado su precio o encontrarlos completos. XD

Dejando de lado estos "items", pues lo mas raro que tengo es el "Sonic Pocket Adventure" completo de Neo Geo Pocket, es lo mas raro que tengo (al menos ahora namas se me ocurre eso), dado que encontrarlo completo (y mas aun con manual) es cosa de chinos [sonrisa]
Ya pero abrí el hilo especificando que no era para rarezas tipo juego o consola cara y buscada por x razones, sino cosas raras raras, que no están en las listas o en las colecciones de mucha gente ;)

Por "difícil" que sea encontrar un Sonic Pocket completo, se vendió en las tiendas y supongo que más de 100, y de 1000 unidades, con lo cual... no tiene nada que ver!!!
ahora ue me aucerdo, he tenido un par de "maquinitas" de sonic de esas que regalaban en MCdonal's hace algun tiempo.
¿Mi futura mini maca te valdría? aunque es (será) totalmente casera.
Eso la hace completamente exclusiva y única [toctoc]
Pues dentro de 3 meses parox refloto el hilo xD.
Hola, DevilKenMasters, espero que lo que encontre en el fondo de la caja "Famicom" sirva para este hilo

si es asi, busco las otras cajas...

Imagen

aqui se ve por orden... Mighty Final Fight, Dragon ball Z 2, Dragon Ball Z fighter, Yu Yu hackusho 3, y un diskete del zelda, creo que es del famicom disk system..

saludos
Un muñeco de SEGA de la serie de anime "el hombre de mazapan" (si, el superheroe ese que se pegaba bocados a si mismo, es que estaba tan rico) XD
Debieron hacer algún juego sobre el.
Un telefono de Mario (hecho polvo, por desgracia, pero aun da linea y marca) que me regaló mi tia cuando tenía 12 años, la cual vivía antes en Inglaterra.
LanParty escribió:Un telefono de Mario (hecho polvo, por desgracia, pero aun da linea y marca) que me regaló mi tia cuando tenía 12 años, la cual vivía antes en Inglaterra.

¿ Podrías poner una foto ?

Me molaría tener un telefono de Mario en mi habitación... :Ð
un videojuego "compatible" NES esos que vendian en carrefour cuando vendian la YESS

llamado

Gluk the thunder warrior

era bueno el jodido y tenia truco si dabas mucho al turbo te daban vidas ilimitadas o cambio de pantalla automatico

saludos
¿Oye de donde has sacao esa firma? La quiero en su tamaño original [Ooooo]
70 respuestas
1, 2