› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
SirAzraelGrotesque escribió:Pues, precisamente, nunca me han gustado demasiado los juegos basados en ese sistema. Prefiero los que están basados en el sistema de 3 vidas y en los que mueres de un solo toque (salvo cuando lleves armaduras, escudos y ese tipo de cosas). En los que tienes una sola barra que hay que ir rellenando, aunque parezca contradictorio, me siento demasiado desguarnecido. Prefiero los juegos donde, con habilidad y salvo excepciones puntuales, puedes controlarlo todo y el que te alcancen o no, dependen casi exclusivamente de tu habilidad.
7Force escribió:El 1941 Counter Attack no se si contaria como barra de vida, ya que va "por toques". En cualquier caso juegazo.
... aunque a mi tambien me suele gustar mas el tema de "por vidas" que por energia.
Cuclis escribió:Robocop lo recuerdo como el primer juego en el que para avanzar te lo tenías que aprender.
No es el primero, pero sí en el que te daba la sensación de que la habilidad era lo de menos. Lo principal era la memoria.
Ojo, que le eche bastantes monedas, pero era una sensación que no me termina de gustar.
AlterNathan escribió:El Wonder boy In monster land ¿cuenta? Es que tiene un poción que te rellena un poco cuando te matan pero nada más, lo considero un juego de una sola vida, también está el Chiki Chiki boys que solo tiene una barra de vida y ese me lo pasaba también.
Saludos.