Cual es vuestro juego de coches favorito??

Encuesta
Cual es vuestro juego de coches favorito??Arcade o Simulacion??
59%
30
41%
21
Hay 51 votos. La encuesta terminó el 22 nov 2004 16:57.
-*Cuales son vuestros 3 juegos favoritos de coches??
-*Arcade o simulacion??

*Para mi el GT3 el Burnout 3 y el CM5!!!!

Gracias!!!! :-)
La simulacion me gusta mas, aunque los arcade son adictivos, yo lo que digo, es que mientras sea de coches...... [ok]

Salu2
Yo creo ke me entretienen más los arcades, NFS Underground, Los Burnouts... aunke el GT tb está muy bien pero con el tiempo lo acabo dejando, me da más adrenalina el Burnout 3 :D
Me mola mas la simulacion sobre todo por juegos como el nfs underground [babas]
Por eso mi voto es para la simulacion XD
NFS Underground Simulación?????????? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Cualquiera decente y que tenga sensación de velocidad ^^
Darckcaptain escribió:NFS Underground Simulación?????????? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me uno a ti [+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]
A mi los de simulación, aunque a veces un arcade para pasar un rato sin estar "atento" a todo, no viene mal.

Un saludo
WRCs y gran turismo 3, pero los que mas me gustan por encima de todos son el v-rally 2 y el destruction derby 2 (ambos de psx).
sin ninguna duda need for speed underground. me engancho muchisimo

Adjuntos

los dos generos, depende el momento y circustancias...

los que mas me han gustado son:

Gran turismo 3
Burnout 3
World Rally car 4
Toca Racing Driver 2
Need For Speed underground

saludos, y vuelvo a decir que una cosa no esta reñida con la otra, son generos diferentes pero igual de divertidos, solo depende del dia y del tiempo que quieras dedicarlo...
Me gustán más los simuladores pero los arcade de vez en cuando también están bien.

Mis favoritos: Grandes Turismos [360º] , TOCAS [360º] , Colines McRaes [360º] , Formulas Ones, Needs for Speeds, Burnouts...

A la espera de probar GT4, CMR2005, NFS:U2, Burnout 3, Juiced, Toca Race Driver 2, WRC4, Richard Burns Rally, Midnight Club 3.
¡Hay faena! :P

Saludens.
aunque me gustan bastante los arcades como el burnout o el NFS:U,donde esta un buen GT,que se quiten los demas,XD
Los mejores para mi son burnout 3 y need for speed underground en arcades y gran turismo en simulacion. Personalmente me gusta mas el arcade pero el gran turismo hace q la simulacion se haga mucho mas divertida.
Buenas,
A mi sin ninguna duda el NFS Underground y luego el F1 2004
enga un saludo!
Para mi lo mas importante en un juego de coches es el control, los graficos y esas cosas es ya aparte, por eso no tengo duda de ke si el GT4 tendra la conduccion de la demo del BMW serie 1 sera mi juego preferido fijo, en serio, probad esa demo ke aora por lo visto la regalan en el centro mail.
Yo simulación, aunque los hay contados.

Eso si a tope con NFSU.

Yo me quedo con el GT y el Colin1 de PSX, eso si que fueron sorpresas, donde quedan esos tiempos en los que se hacian juegos con ideas originales.
Para mi os dire kel GT: Tanto el gran turismo 1, 2 y 3 y no es solo por la simulacion sino por el añadido ke lleva el juego de "trucar" los coches, comprar, vender, etc.... Es impresionante ese skudo a 900km por hora :D

Aunke recuerdo mis epocas en las recreativas y tengo ke decir ke como juego arcade el outrun me fascino en los 80 [flipa]
La makina con sus pedales de freno y ese acelerador desgastado y con esas manchas negras de la caña ke se le metia con las suelas de los zapatos....y su cambio de marchas, de dos tiempos eso si, pero brutal..... Snifff, ke tiempos akellos....

Saludos Amigueros a todos!!!!!!!
Yo he votado por los arcade porque mi juego de coches preferido es el Burnout 3, me parece bestial y engancha cosa mala.

Pero la simulacion de los Colin McRae siempre me ha encantado y para jugar contra alguien es el que siempre elijo.

Salu2.
gran turismo 3, deskarao. Lo ke mas busko es el realismo ^_^
Si juego solo,pues simulacion,pero en compañia........burnout3
Hola,
el juego de coches al que más enganchado he estado ha sido el GT3... es el que más me gusta, y por tanto mi favorito.
Un saludo.
Carmageddon 2 (yaaa, no es de play 2...y ké?? xD)
Burnout 3
Twisted metal (creo ke se llamaba asi, ese de coches ke has de destruir los otros y llevas armas en el auto y tal).
A mi me da lo mismo, tanto simulacion como arcade me gustan, dependiendo del juego.
Juego de coches favorito--> WRC4
Otros que tampoco les hago feo--> F1 2003, NFS underground, Burnout 2 & 3, Toca race driver 2,......
Burnout 3 y RallySport Challenge 2 [fies]
Arcade sin duda, sobretodo burnout 3 [boing]

Salu2
Depende del momento me puede gustar uno u otro.

En simulacion hay poco donde elegir en consola :( .
F355 y Richard burns rally., como solo he probado el F 355 y es increible me quedo con este.

De arcade me quedo sin duda con out run 2 y burnout 3

Luego a medio camino entre uno y otro el Gran turismo y , 24 Horas de Lemans.
GT3 (normalmente no me viciaba a los coches pero este se salio)
en PC el Toca 2 me ha molado mucho.
y tambien el need for speed, tambien esta muy chulo.
Se puede simular mientras el nivel te permita jugar.Cuando ya se vuelve demasiado incontrolable o complicado, paso.
Mis intocables:
-Kaido Battle2 (buenisimo y indispensable)
-RBRally
-WRC3 (no he probado el 4)
-Burnout 2 y 3
-GT3 (con algunos fallos para mi imperdonables pero que se compensan con el resto)
-Pro Race Driver (por su simulación)
-Midnight club2 (muy bueno también)
-Nfs HOT PURSUIT2 (al principio me decepcionó, pero luego te das cuenta de que tiene mucho mas de lo que parece y me enganchó bastante).
-Algun otro que seguro me dejo y espero que me perdone... [tomaaa]

Mis basurillas:
-Need for Speed Underground (menudo rábano de juego y encima inacabado).
-Colin 4 y 5, (no me gusta nada su simulación ni su poco realismo y todavía menos que su publidad diga lo contrario)

Un saludo [666]
La saga GT por un lado y por el otro Rally Sport Challenge 2 (grata sorpresa)
Me gustan mas los arcades que la simulacion.
En PS2 Burnout 3 y Ridge Racer V estan muy bien, pero mis preferidos serian sin duda Out Run 2 de XBox, Sega Rally 2 y Daytona USA 2001 en Dreamcast.
need for speed hot pursuit 2
me gusta los graficos, la jugabilidad, la banda sonora (Eso sobre todo) y su capacidad de adiccion
y el gran turismo 4 que sera la caña :P
Burnout 3 y Need For Speed Hot Pursuit 2 (eso de q te persiga la poli mola), y en tercer lugar el Twisted Metal q tambien me encanta.

Creo q lo mio son los arcades.

1 saludo.
33 respuestas