si cuenta basados en licencias: Dragon Ball Raging Blast 2, vale que no tenga modo historia, su estilo grafico sea raro plasticoso, sus efectos especiales sean una mierda, pero su gameplay para mi es el mejor de la saga Tenkaichi dando una sensacion de control total y se notan sus 60 fps estables como rocas, practicamente se puede hacer de todo y dedicandole horas es un autentico vicio, ademas aun se puede jugar muy bien online, ojala la desarrolladora hubiese tenido mas medios para pulirlo a fondo...
si no cuenta basados en licencias Ultra Street Fighter 4, gran numero de personajes, jugabilidad muy buena, graficos geniales, no se puede pedir mas, bueno si, que hubiese salido este directamente en vez del Super.
otros que me encantan son Dead or Alive 5, Soul Calibur V, Guilty Gear XRD Rev 2, JoJo`s Bizarre Adventure Eyes of heaven (al otro no termino de pillarle el truco), Saint Seiya Brave Soldiers y Soldiers Soul, Persona 4 Arena, Arcana Heart 3, Dengenki Fighting Climax, Street Fighter X Tekken, J Stars Victory VS +, Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution (me gustan mas los spinoff de esta saga que los principales), Dragon Ball Z Burts Limit, KOF XIII...