Señor Ventura escribió:1- Art of Fighting.
2- Samurai Shodown.
3- Fatal Fury 3.
Casi con toda seguridad, los tres primeros siempre serán esos tres, y en ese orden.
Art Of Fighting...si no me cague encima cuando vi por primera vez ese Arcade ya supe que no pasaria,
Samurai Shodown...otro para ponerse pañales y Fatal Fury 3 un juego que ni me creia lo que veia cuando empece a ver que podias lanzar a los personajes a los escenarios...y el triple plano,que cantidad de detalles.
ese y el Kof 94 fueron los primeros de Neogeo CD que consegui,
junto con Samurai Shodown II que fue otro impresionante,este ultimo aun me asombra por la abrumadora cantidad de movimientos que tienen los personajes.
para mi el juego que mas me marco fue el Fatal Fury 2,me parecio algo increible,con esos escenarios como el de Corea con aquella musica,lo de los cambios de plano con las animaciones,aquello de poder caminar agachado...,los Fatal Blow o como se llamen los ataques con la Barra en Rojo...,metieron un salto enorme,no se lo que se tomaron pero hicieron algo muy especial.
el primer Fatal Fury me sigue gustando muchisimo,pero este no puedo defenderlo,tiene la jugabilidad que tiene...,lo que pasa es que su sonido y el Sprite Art me encanta.