¿cual es vuestro juego favorito para ps2 y por qué?
mgs2 silent hill 2 y 3, wolfstain, medal of honor, resident evil cvx
GTA vice city y el pro 3
Personalmente opino q tendriaís q mojaros mas, parece un hilo interesante pues puede contarnos muchas cosas pero si empezais a marcar mas de un juego sin explicarlo bien bien mas parece un hilo de los mejores juegos de ps2.Deberiamos dar nuestra preferencia de un solo y unico juego.No necesariamente el considerado mejor juego de ps2 sino el q mas nos llene personalmente por H o por B.
Y para muestra un boton voy a mojarme como nunca
Mi juego favorito de toda la serie de PS2 es el ICO.
Me pasé cerca de 4 meses jugandolo junto con un amigo mio.Quedábamos los sabados despues de comer en mi casa y nos pegabamos la gran viciada.Entre semana estaba deseando q llegase el sabado para poder jugarlo de nuevo y pasarnos algun puzzle q nos traía de cabeza.Ni q decir tiene q ese juego por la simpleza de su contenido (apenas se escucha musica, no tiene voces sino es en contadas ocasiones) me enganchó sobremanera.
Esos escenarios del castillo recreados perfectamente, esos juegos de luces, esa ambientación, y repito sobre todo esa simpleza me han llevado a recordarlo apenas enciendo la consola y a comparar todo tipo de juegos con el.Mención especial a su jugabilidad y sus puzzles, toda una delicia.
Estos son los motivos por los q a este juego le doy un 10.
Ha pasado a formar parte de mi historia personal de los videojuegos.
Un saludo a todos.