¿cual es vuestro juego favorito y por qué?

¿cual es vuestro juego favorito para ps2 y por qué?

empiezo yo... mgs2 silent hill 2 y 3, wolfstain, medal of honor, resident evil cvx
razón: la aventura, acción, terror [uzi]

saludos a todos [oki]

FELÍZ AÑO NUEVO!!!!!! [chulito]
pues el mio el GTA vice city y el pro 3 (y ahora a un mas con el black cat lfp) el primero por lo original,duradero, libertad de movimientos por el mapeado, banda sonora, historia del juego, tec.. y el segundo porque es futbol.
De paso pongo mis grandes fracasos: el mgs2 mucho video y poco juego (el mgs1 le gana en todo), the getaway que antes de que saliera la play2 (un año aproximadamente) ya se hablaba de el y algunas fotos para luego ser un juego del montón y luego el tomb raider aunque no hace falta mas comentario que decir que la compañia que lo hizo ha roto y ha vendido los derechos.
¿cual es vuestro juego favorito para ps2 y por qué?

mgs2 silent hill 2 y 3, wolfstain, medal of honor, resident evil cvx

GTA vice city y el pro 3

Personalmente opino q tendriaís q mojaros mas, parece un hilo interesante pues puede contarnos muchas cosas pero si empezais a marcar mas de un juego sin explicarlo bien bien mas parece un hilo de los mejores juegos de ps2.Deberiamos dar nuestra preferencia de un solo y unico juego.No necesariamente el considerado mejor juego de ps2 sino el q mas nos llene personalmente por H o por B.

Y para muestra un boton voy a mojarme como nunca [poraki]

Mi juego favorito de toda la serie de PS2 es el ICO.

Imagen

Imagen Imagen

Me pasé cerca de 4 meses jugandolo junto con un amigo mio.Quedábamos los sabados despues de comer en mi casa y nos pegabamos la gran viciada.Entre semana estaba deseando q llegase el sabado para poder jugarlo de nuevo y pasarnos algun puzzle q nos traía de cabeza.Ni q decir tiene q ese juego por la simpleza de su contenido (apenas se escucha musica, no tiene voces sino es en contadas ocasiones) me enganchó sobremanera.

Esos escenarios del castillo recreados perfectamente, esos juegos de luces, esa ambientación, y repito sobre todo esa simpleza me han llevado a recordarlo apenas enciendo la consola y a comparar todo tipo de juegos con el.Mención especial a su jugabilidad y sus puzzles, toda una delicia.

Estos son los motivos por los q a este juego le doy un 10.
Ha pasado a formar parte de mi historia personal de los videojuegos.

Un saludo a todos.
El soul calibur Sulca pa los amigos, por los megaruques que te pillas en este juego.
nada mejor para mosquear a los coleguillas como envainar la katana con mitsurugi y matarlo al final diciendo:
jiten mitsurugi!!!
para mi el gta vice city creo ... lo tiene todo, libertad, graficos, conduccion, musica, sonido general, duracion, variedad, dificultad ante todo, etc. achacable, la historia, q la tiene pero ... en este sentido y de un estilo parecido, me encanto el the getaway.
Final Fantasy X

Por todo, el esperado salto de esta gran saga a los 128 bits, las emocionantes aventuras, pasiones, risas qe he vivido con este juego. Para mi de lo mejorcito ademas de ser fan de esa serie qe supongo qe influirá
Ansio el X-2 y el XII
Sin duda el vice city y el pes3. El primero pq es el juego mas completo ke he jugao en los ultimos 5 años, y el segundo, pues pq es futbol en estado puro.

Gran decepcion The Gateway, decian ke era mejor ke el vice city y eske ni por el forro. Yo soy de los ke cuando empiezan un juego me lo acabo pasando, pero de este pasé pq es una mierda.
Pues Silent Hill2, no por sus grafikos, ni por el juego, ni por llamarse silent hill simplemente esa historia q posee se me a quedado grabada para simpre, para mi el mejor juego de ps2 por eso.
Silent hill 3:

Razon: TODO xD no puedo razonar es EL JUEGO y no hay mas palabras
si hay q decir uno solo pues.........
gran turismo 3 !!!!!!
es una enfermedad
Porque es el mejor juego de ROL que tiene una historia INCREIBLE ( en mis gustos ), a ver si sale ya la 2ª entrega!!!

[sonrisa]
Residen Evil 2 psx no habra nunka otro igual :(
Mi juego favorito es el FFX es lo mejor de lo mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Para mi el mejor es el kingdom hears........ juegazo dios mio...... que historia, de lo mejorcito que he visto nunca. El sistema de juego es muy adictvo aunque tiene un pequeño problema con las camaras aunque te acostumbras en nada.

Pero no solo la historia, sino los graficos y una pedazo de Banda sonora que pone los pelos de punta.

Ademas el toque disney no hace sino aumentar mas la presencia del juego, porque el que crea que es muy infantil...... esta totalmente equivocado

salu2
Es dificil decantarse por uno asi que pondre varios, El GT3 sin duda por lo que todos sabeis, el Pro3, el MGS2 aunque es medio juego medio pelicula, la rayada de la historia me encanta.

Y por ultimo pero no por ser el que menos me gusto el señor juego de Capcom Devil May Cry, un juegazo en todos los aspectos, la pena la conversion PAL, pero....... Devils Never Cry. Impresionante en todo su contenido.

La lastima es que el 2 es solo un juego mas :(

Saludos.
Me quedo con Virtua Fighter 4 Evolution, un monumento a la
jugabilidad.
Quien dijo que los juegos de lucha en 3D no eran buenos?
Gran decepcion The Gateway, decian ke era mejor ke el vice city y eske ni por el forro. Yo soy de los ke cuando empiezan un juego me lo acabo pasando, pero de este pasé pq es una mierda.

pues la doble historia q tiene es perfecta.
este juego me lo pase la segunda vez grabandolo en una cinta de video y os aseguro q toda la historia encaja como una pelicula, increible !!
Pues mi juego preferido es sin lugar a dudas Final Fantasy 7, primero porque mis juegos de Rol son mis preferidos, segundo me marco porque el salto a psx fue lo mas impresionante que habia visto en mi vida en cuanto a videojuegos y tercero porque simplemente tiene magia. Es un juego con magia que todo el mundo al que le guste el genero ha disfrutado con este juego.

Luego me dejo impresionado y es el unico juego en toda mi vida que me he pasado 5 veces es el ICO, solo tardas una tarde en pasartelo (no es muy dificil) pero es de lo mas maravilloso que tiene PS2. (lo tengo en ed coleccionista que lo pille hace 2 dias ^_^, antes tenia el normal :\ ahora habra que jugar 5 veces mas a este . . . hehehe)

Waiting 4: FF X-2, FF XII, Kingdon Hearts 2 & Nico (Ico 2).

salu2 !!!
Yo soy de los que jugaba en el PC hasta que me dí cuenta que no hay nada como una consola para jugar. El PC es solo para jugar a juegos de Estrategia y Simulación, para lo demás donde esté una consola no hay comparación posible por mucha mejor resolución que de un ordenador.

Bueno, en cuando a juegos de PS2, de momento y hasta que pruebe el PES3, GTA Vite City, Final Fantasy X, Metal Gear Solid 2 y el Soul Calibur 2, mis juego favoritos son :

Gran Turismo 3
Need For Speed Hot Pursuit 2
The Simpson Hit & Run
Fifa 2004
Indiana Jones
sin ninguna duda mgs2 xq??¿ pues porq lo tiene todo y es perfecto [babas] no me canso de jugar
salu2
Final fantasy X,xk es simplmenete la ostia(solo superado en psx x el 7).
Salu2
Pues me uno al carro de los adoradores de los RPG.

Sin duda los dos mejores juegos de PS2 son el Final Fantasy X y el Kingdom Hearts, la historia, los graficos, todo... si esque me emociono con solo hablar de ellos.

Se que esto solo iba de PS2, pero esque de PSX hay unos juegazos... los mejores son el Vagrant Story (lo malo que taba en ingles) y los Final Fantasy, en especial el VII, que creo que es el mejor juego que hay y habra, la historia es la caña, te envuelve, te metes en el juego, vives y sientes la aventura, los combates, las alegrias y las decepciones.... dios... [+risas] que momentos aquellos.

Pos eso, que Feliz Navidad a todos y... [ Final Fantasy VII r00lz ]

Salu2
Para mi Final Fantasy VII, aunke no sea de PS2, pero mi favorito de PS2 es el Final X juas juas.
1) Final Fantasy X: Historia, personajes, graficos, sonido, etc.... todo increible.
2) Tony Hawk´s Pro Skater 4: Graficos muy buenos, y diversion para muchas horas, no me he cansado aun de ese juego, incluso hoy lo estuve jugando.
3)Gran Turismo 3: Para mi gusto el mejor juego de coches de la Ps2.
Hay muchos otros juegos q me encantan, pero estos 3 son para mi gusto los mejores;)

Salu2
23 respuestas