¿Cuál es vuestro juego más antiguo de PS2?

1, 2, 3
El mas viejo que tengo es el Devil May Cry [buenazo]

El mas viejo por fecha de salida sera el Tekken Tag y el DOA 2 Hardcore [Ooooo]
A ver, entre los que mencionais, el más más más viejo es el Ridge Racer, que salió en Japón el 4 de Marzo, seguido de Fantavision el dia 9, y Tekken Tag y Dead or Alive 2 el 30, ahora bien, es el DOA2 a secas, que parece que solo salió en japón, el Hardcore nació como 7 meses después en USA. Lo que no sé es si entre esos juegos hay alguno más que no hayais mencionado ninguno, lo que he hecho ha sido buscarlos directamente en gamefaqs, pero no conozco una base de datos con todos los juegos de ps2 que se pueda organizar por fecha de lanzamiento y en la que no haga falta conocer de antemano lo que se desea buscar.
Respecto a fechas europeas, pues los 3 juegos antes comentados salieron el mismo día, y el DOA2, ahora ya Hardcore tras su paso por USA 2 meses antes, salió un mes después (así que aunque fuera de los primeros PAL, en japón en los 7 meses entre la salida de los primeros y la primera aparición mundial de éste, dio tiempo a que salieran muuuuuchos juegos).
El Oni, que es del 2000. Es en formato CD. La verdad es que ya me había acabado este juego multitud de veces en el PC, pero me gusta tanto que me lo pillé también en PS2.
El mio es el Ridge Racer V i el Tekken Tag Tournament.
Los 2 en formato CD.
I los 2 comprados el mismo dia i de segunda mano, pero el que me vino con la consola es el Formula One 2003
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
EL mio es el Gran Turismo 3 [360º]
Ridge Racer V y Evergrace.
Ridge Racer V, aunque lo compre el 26 de diciembre del año pasado por 3€ (recuerdo perfectamente la fecha porque fue cuando compre mi Xbox 360 [amor]) ese mismo dia compre tambien un Silent Hill 3 por menos de 10€.

Salu2!
Pues es que tengo muchos, pero bueno los primeros que tuve estan entre los años 2000-2001.

SSX
Rayman
Shadow of Memories
The Bouncer
yo me compre el pack en el que venia el The Getaway
Ridge Racer V SCES-50000
Y
Fantavision SCES 50002
el primer PES... ainssss que recuerdos
Tekken Tag Tournament

Un saludo.
El mas viejo es Everquest Online Adventures, pero el primero en comprar fue Prince Of Persia El Alma Del Guerrero
Creo que Tekken 4 o DMC no recuerdo muy bien cual salio primero. ein?
Mi primer juego de PS2 fue Devil May Cry que gran juego
Me pillé la Ps2 junto al The Bouncer y GT3.

Sobre todo The Bouncer para mi fue el salto a la nueva generación, con esos increibles gráficos...

Un saludo
Aragorn-1 escribió:Yo soy el mejor, AIRBLADE xD

jejeje, que juegazo, ese tambien lo tengo y pensaba que era el mas mas viejo que tenia, pero no, el mas viejo es el World rally championship, que graficazos qe tiene el jodio pa su epoca :D

Saludos!
¡Hola!

Muchas gracias a todos por vuestra participación en el hilo. Ha sido un placer leeros a todos, jeje.

¡Saludos! :D
Yo el Dinasty Warriors 2 y el mítico TimeSplitters. Ay, qué buenos ratos pasé.
Formula 1 2005, es el que me venia con la consola. [+risas]
Pues mis primeros juegos fueron el tekken tag, el devil may cry y el gt3 creo recordar.

Bueno y otro muy malo, el heroes of might and magic... pero no me gusto en absoluto, claro que entonces entendia menos sobre videojuegos xD
UUuu amigos k recuerdos. Lei por aki EXTERMINATION vaya juegazo en akel tiempo. Recuerdo las caras de mis amigos cuando tenia recien compradita la ps2 (300€) Ke tiempos akellos xD
El mio es el The Getaway, que es el que venia con la consola
el primero el ridge racers V y el segundo el extermination.

pero yo me acuerdo que pague mi ps2 en pesetas jeje.
Pues el más antiguo por fecha de salida al mercado es el Tekken Tag Tournament.

Saludos![bye]
El Winning Eleven 5. Me compré la consola sólo por ese juego, de las primeras q salieron. 75000 de las antiguas pesetas... pero q gozada de juego. No se ni las horas q llegué a jugar.
Final Fantasy X me lo compre al dia siguiente de pillar la PS2(2003)

SALU2
el gta 3 y el the getaway [looco]
El Vice City, si no recuedo mal.

Saludos [bye]
Pirata: Winback
Original: FF X
Descargado: Gantz
Smuggler's Run que creo que salio por diciembre de 2000
A mi me regalaron la PS2 en navidades con el DVD de Final Fantasy La Fuerza Interior de regalo. Una semana más tarde me compré el Resident Evil CODE:Veronica X (con la caja azul oscuro, qué recuerdos).
El siguiente fue el Metal Gear Solid 2 con camiseta un dia antes de salir a la venta :-P
El MotoGP 2, que venia con la consola (que vicios) [Ooooo]
El Devil May Cry, le compre un dia antes que la consola, ya que era el juego que mas me llamaba la atencion del catalogo.
el mas viejo q tengo es el eternal ring
ico,final fantasy x,silent hill2,exterminio,mgs2,Alone in the Dark: The New Nightmare,Galerians: Ash :-P
quantico escribió:...parasite eve2 :-P

O_O ¿De ps2?
¡¡¡Dios mio!!! ¡¡¡Soy un genio de la scene!!! Conseguí meter ese juego en una psone O_o
Bostonboss escribió:
O_O ¿De ps2?
¡¡¡Dios mio!!! ¡¡¡Soy un genio de la scene!!! Conseguí meter ese juego en una psone O_o
si perdon verdad q ese es de ps1 :p , tambien recuerdo con agrado Headhunter,dead or life,Kingdom Hearts,Legacy of Kain: Blood Omen 2, Legacy of Kain: Soul Reaver 2,Onimusha,Dual Hearts,etc [ginyo]
Yo el más antiguo q tengo es el que compré junto con la consola el día de salida: Tekken Tag Tournament. Además, como yo nunca vendo mis juegos ni nada por el estilo, ahí está como el primer día ^^
Yo cuando compré la PS2 (Noviembre/2000) compré
- Tekken Tag
- Ridge Racer V
- SSX
- Un mando
- Memory

total 115.000 pesetas de las de entonces
FFX, compré el pack de consola más juego.
El mio no se si ...final fantasy X o ...tekken tag tournament...o quizas dark chronicle...no se:D
Pues que recuerde....Soul Reaver,Final Fantasy X ,Dark Cloud y
Shadows Hearts
Mi juego mas antiguo es el Ridge Racer V que salio al mismo tiempo que la PS2 ,un poco mas tarde compre el ZOE.
El mío es el FIFA 2001 xD, como pasa el tiempo ..
El mio fue el Final Fantasy X Platinum [tomaaa]
El mio fue Tekken tag de lanzamiento.Un saludo
El mio fue el Eternal Ring y Tekken TAG japoneses con la consola japonesa en su lanzamiento :)
Mi amado TimeSplitters [oki]
109 respuestas
1, 2, 3