¿Cuál es vuestro juego más antiguo de PS2?

1, 2, 3
¡Hola!

Me refiero a juego antiguo por la fecha de salida al mercado. Decid cuál es vuestro juego más antiguo y comentad algo sobre él, si queréis [oki]

El mío es el "Midnight Club Street Racing". Es un juego del año 2000. Fijaos si es antiguo que viene en formato CD y no DVD, y he mirado y ocupa menos de 500 MB.

Es un juego realizado por "Angel Studios", creadora de la saga Midnight Club (actualmente, Rockstar San Diego). De hecho, éste fue el primer Midnight Club.

El juego gráficamente está muy bien para su época aunque se nota la antigüedad en muchas cosas, sobre todo si has jugado antes al Midnight Club 2 o al 3.

¡Saludos! :D
EL mio es el Final Fantasy X, pues el juego que me compre con la consola.
El inquietante.. The Bouncer! xD
Ridge Racer V y Tekken Tag Tournament. Ando detrás del fantavision, algún dia lo conseguiré.
También tengo el Sky Oddisey que es del 2000.
Yo el mas antiguo que tengo es el Fantavision [fies]
uooo el Sky Odyssey que tiempos aquellos, no veas como me enviciaba a ese juego,

de los mas antiguos que tengo es el The Bouncer y el Tales of Destiny 2 este ultimo japones, me lo compre de importacion cuando salio, no me acuerdo la fecha pero es bastante antiguo.
yo creo que el ICO y el Theme Park World,no le habre echado yo horas al TPW..... :Ð

EDITO: sorry,se me olvidean el DMC1 y el Exterminator.
Me compre la PLAYSTATION 2 en los primeros dias de su estreno, y sino recuerdo mal me lo compre junto con un gran juego: EXTERMINATION que graficos aquellos :)

SaLu2
Creo que el mio es el REZ.

Saludos ;)
Metal Gear Solid 2, me la compré por él.
Tekken Tag Tournament.
final fantasy X el primer juego que pille :)
yo el tekken tag tournament, que además es el primer juego qsacaron para la ps2 (en el lateral pone 5001)
Pro evolution soceer 1 el juego con el que me compre la play 2
Kingdom Hearts venia con la Play 2 XD menomal pq si no no abria probado este juegazo. [tadoramo]
Pues mirando el año de los juegos que mas antiguos me parecen de ps2, creo que el que tengo mas antiguo es el Evergrace, este juego siempre me llamó la atención y lo compré hace unos 3 años de segunda mano.
Lo empecé y llegué a un castillo, ahí lo dejé por que me puse a jugar a otros juegos, y un día tuve que borrar la partida por que no tenía espacio en la memory, sabía que la proxima vez que lo volviera a jugar sería desde el principio por que ya ni me acordaba de que iba, asi que ahora ahí está, esperando a que lo vuelva a jugar desde el principio, y algún día lo haré.

Saludos :)

Edito: por cierto, es del 2000.
International Superstar soccer. Lo compre el 24 de noviembre del 2000.
Mi juego más antiguo supongo que es Ridge Racer V (2000).
Gran Turismo 3, que lo compré junto con la consola.
pues la ps2 el mismo dia que salio y creo que el 1º juego el metal gear solid 2 el mismo dia que salió con su camiseta de regalo y eso
Si mal no recuerdo, mis primeros juegos que compré junto con la consola fueron:

-Silent Hill 2 : juegazo como la copa de un pino (música, ambientación, guión,...)
-Pro Evolution Soccer : como futbolero que soy, no me pude resistir.
-Gran Turismo 3 : como disfruté de esos gráficos, de esos coches, de los circuitos,...
-ICO : fábula videojueguil.
Yo soy el mejor, AIRBLADE xD
Yo compre la consola con el gran turismo 3 pero creo que el stret figther ex lus 3 es mas antiguo
cid299 escribió:yo el tekken tag tournament, que además es el primer juego qsacaron para la ps2 (en el lateral pone 5001)

Es el 2º..en el Ridge racer pone 50000
Yo creo que mi primer juego es el Fifa 2001...luego vinieron el spyhunter,el soulreaver 2, el dmc...y más
El orphen y el tekken.
amos, juegos que me compre en el lanzamiento de la consola, antes de navidad, vamos, de los que salieron con la consola.

El extermination y muchos de los que deciis que fueron cuando la sacaron, fueron ya al año siguiente.
bartews3 está baneado por "Clones"
El Dead or Alive 2, que es del 2000. Pone 50003 así que debe ser el tercer juego que sacaron... yo la consola la compré en el 2003.
Dinasty warriors 2, del 2000 si no me confundo...
pues el mas antiguo seria el GT3 pero como lo vendi... pues entonces el FFX q es el k me entró con la consola ^^
Zone Of The Enders....me pareció impresionante,y todavia lo guardo con muchisimo cariño...al igual que el Extermination,que me lo compré más o menos a la vez y que también me gustó mucho.
Tekken Tag Tournament.
El_Close escribió:Tekken Tag Tournament.
Más de lo mismo XD (lo compré junto con la ps2 ^^)
EL PES2 y el Onimusha 2, del 2002 el primero y del 2000 el segundo creo. Y el FFX por supuesto.

Ambos son DVD-ROM, pertenecen a la categoría de:

· Deportivo, su antecesor PES era en CD-Rom y bastante bueno, pero en este ya se empiezan a comprar licencias como la de la Seleccion de Inglaterra, Irlnda, y Suecia; así como balones umbro.

· Action-RPG o Aventuras-Acción. Un juego de la Compañia CAPCOM de estilo "resident evil" en cuanto a movilidad y forma de juego, con puzzles etc... ambientado en la antigua era de los samurais en Japón, donde tu misión es acabar con un jefe demonio que se quiere apoderar de la tierra. "Para su época, gráficos super currados". Si todavía teneis suerte lo podeis pillar por 12E versión normal.

· Sin comentarios del FFX porque todo el mundo lo ha jugado y quien no lo haya hecho que se espavile.
Metal Gear Solid 2: Sons of liberty. (2001)
falete1984 escribió:EL PES2 y el Onimusha 2, del 2002 el primero y del 20000 el segundo creo.

Dios!, tienes un juego del futuro!! xDD de Buen royo ehh! [sati]
Dios se me fue la mano con el teclado numérico [uzi]
Jaja ahora lo arreglo.
Final Fantasy X, ya q me lo compre con el pack de ps2 + este jeugo y luego el crazi taxi

Salu2
Onimusha, comprado junto con la consola.
007: Agente en fuego cruzado, me lo compre con ls consola y flipaba con los graficos [jaja]
El mio el Moto Gp1 que me venia con la consola,no me vicie ni nada a los 5 circuitos que tenia el juego jaja
Gran turismo 3(que venia con el pack de la consola)
luego me compré: Dead or alive 2, y silent hill 2.

Estos son los más antiguos.
el mio fue el oni dios como me vicie.luego vinieron el moto gp,devil may cry,..... y bueno pa que seguir la tuve na mas salir [666]
Blood Omen 2 del 2001 al igual q GTA3
Pues mis juegos mas viejos son, TTT, Sky odisey, zone of the enders, x squad (me quede con la boca abierta al verlo) [ok] mmm Mister mosquito japones, que gran juego!!!
109 respuestas
1, 2, 3