Sin ninguna duda, el primero que tengo que nombrar es al music 2000, anda que no hice creaciones de breakbeat con él
eso era un fruity loops en potencia (incluso tenia un piano roll prehistorico y bastantes patterns, y incluso podias coger midis de un cd, DE UN CD)
y después, Space channel 5, tanto el 1 como el 2, sobretodo el 2. Al principio era un paquete fallaba todas de todas y me liaba, pero al ver a Ulala... me dije "POR MIS COJONEEEEES APRENDO A PASARLO" y ahí estoy jugando como un profesional xD
Aunque hay un nivel un poco, mas que complicado demasiado largo, en el space channel 2 cuando rescatas a space michael... llegas a donde esta él, bien, lo rescatas, bien, llegas al jefe afeminado y a su robot que cuesta apretar al tiempo que dice él pero con intentos lo ganas, bien, y entonces te aparece un robot altavoz que tienes que apretar las cosas a un tiempo retardado, cosa que se me hace un poco jodida... pero la putada, es que si pierdes vuelves donde el jefe afeminado, y eso acaba ralllando mucho
A mi el guitar hero jamás me llamo la atención... el DJ hero aún pero si digo la verdad aún no lo he probado