Sin ninguna duda, el primero que tengo que nombrar es al music 2000, anda que no hice creaciones de breakbeat con él
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
eso era un fruity loops en potencia (incluso tenia un piano roll prehistorico y bastantes patterns, y incluso podias coger midis de un cd, DE UN CD)
y después, Space channel 5, tanto el 1 como el 2, sobretodo el 2. Al principio era un paquete fallaba todas de todas y me liaba, pero al ver a Ulala... me dije "POR MIS COJONEEEEES APRENDO A PASARLO" y ahí estoy jugando como un profesional xD
Aunque hay un nivel un poco, mas que complicado demasiado largo, en el space channel 2 cuando rescatas a space michael... llegas a donde esta él, bien, lo rescatas, bien, llegas al jefe afeminado y a su robot que cuesta apretar al tiempo que dice él pero con intentos lo ganas, bien, y entonces te aparece un robot altavoz que tienes que apretar las cosas a un tiempo retardado, cosa que se me hace un poco jodida... pero la putada, es que si pierdes vuelves donde el jefe afeminado, y eso acaba ralllando mucho
A mi el guitar hero jamás me llamo la atención... el DJ hero aún pero si digo la verdad aún no lo he probado