¿Cúal es vuestro juego musical favorito?

Para mi el Rez. Aunque sera cosa de la edad, pero no lo aguanto mas de 15 minutos seguidos. Ya que lo suelo jugar a to volumen. XD
Luego el guitaro man y el rithm paradise me molan mucho tambien.

Para xbox 360 o wii-gamecube, ¿hay alguno recomendable?
Frets on fire, gratuito.. me mola.
Los DJ Max Portable de PSP, son un vicio que no veas [sonrisa]
Pop'n Music. Se ha convertido en una saga que siempre espero que llegue el siguiente título con ansias. El caso es qu eme gusta que las canciones sean de muchos estilos y originales en su mayoría. Además, muchas veces incluye clásicos de la saga o remixes que están de puta madre.
Hablando de juegos musicales,el día 29 sale en japón el Evangelion 3nd Impact,solo por este juego he vuelto a tener una PSP,le tengo demasiadas ganas [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=r1e3-AKxOso
Anda que no le metí horas al osu tatakae ouendan y seguía siendo malo [carcajad]
Sacando de antemano un bunker en lugar de paraguas, sin duda alguna mi voto va para WII MUSIC. (Lo digo en Serio y con toda la convicción del caso [+risas] ).
Hay demasiados tipos de juegos rítmicos como para quedarme con uno únicamente, pero haciendo un esfuerzo me quedo con Rhythm Tengoku de NDS, que me pareció sencillamente genial.
Rosencrantz escribió:Hay demasiados tipos de juegos rítmicos como para quedarme con uno únicamente, pero haciendo un esfuerzo me quedo con Rhythm Tengoku de NDS, que me pareció sencillamente genial.

Digo lo mismo, solo que no sabría elegir entre Rhythm Tengoku, REZ o los Space Channel 5.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El Patapon es de mis favoritos.
Rock Band, Guitar Hero Metallica, Osu! Tatakae! Ouendan! / Elite Beat Agents, Rythm Tengoku.
Ninguno. Soy un negado para este tipo de juegos y por ello intento huir de ellos [+risas]

Ho!
Hasta que llegue Rocksmith, que seguro se va a convertir en mi favorito indiscutible del género EVER!, hasta ahora me quedaría con los Guitar Heros como mejores juegos musicales "serios", con Electroplankton como el más original (hasta que llegue Child Of Eden XD) y, por supuesto, con Rhythm Paradise como el más divertido :).
Otro que pasa olímpicamente de los juegos musicales y sólo se ha agenciado uno. El Dancing Stage Mario Mix, y la verdad es que le tengo mucho cariño [+risas] . Hay un par de remixes de músicas clásicas de Mario del gran Kondo que me me encantan.
El de evangelion tiene buena pinta. Ademas es evangelion, ya solo por eso le echaremos un ojo.

El wii music, lo probe 5 minutos y no se, lo vi super soso.

Rhythm Tengoku, ¿es para gba? Yo jugue al Rhythm de nds pero en japo, ¿hay alguna diferencia con la el Rhythm Paradise aparte del idioma? super adictivo!!

El patapon para mi fue la gran decepcion, o no le pille el truco o era muy malo. El loco rocco aunque no lo considero musical, me encanta sobre todo por la banda sonora.

Osu! Tatakae! Ouendan! Tambien lo jugue en japo, muy divertido. Joer si me estan entrando ganas de volver a pillarme una DS.

Rocksmith. Cuando se pusieron de moda los guitar hero, este juego ya se nos ocurrio a un amigo y a mi. Un juego que te enseñara a TOCAR. Si saliese uno en plan piano lo caia fijo.

Electroplankton mas que un juego es un entretenimiento. no me acabo de gustar.

Notición sorpresón que me he llevado!! Child Of Eden, de todos los juegos que no conocia he buscado videos y al ver este he pensado, dios pero si es una copia del REZ, mejorada eso si, y luego buscando mas info, resulta que es del mismo tipo. Como un rez 1.5!! Joer que alegria!

De los demas que habeis puesto no lo he catado asi que... bueno los guitar hero si, estan muy entretenidos la verdad, sobre todo tocar la bateria.

Por cierto alguien a jugado al space channel 5 part 2 en ps2. es que me llegaba a una parte la cual era imposible de pasar, yo juraria que lo hacia perfecto pero el juego como que no detectaba mis pulsaciones o algo raro, y no solo yo, ni mi hermano ni mi cuñao eran capaces de hacerlo bien.
señor_eco escribió:Rhythm Tengoku, ¿es para gba? Yo jugue al Rhythm de nds pero en japo, ¿hay alguna diferencia con la el Rhythm Paradise aparte del idioma? super adictivo!!

Con la localización del idioma se cargaron el juego entero, pero las pruebas siguen siendo la misma

señor_eco escribió:Rocksmith. Cuando se pusieron de moda los guitar hero, este juego ya se nos ocurrio a un amigo y a mi. Un juego que te enseñara a TOCAR. Si saliese uno en plan piano lo caia fijo.

http://www.youtube.com/watch?v=Mt4MWk_B2cY

xD

señor_eco escribió:Por cierto alguien a jugado al space channel 5 part 2 en ps2. es que me llegaba a una parte la cual era imposible de pasar, yo juraria que lo hacia perfecto pero el juego como que no detectaba mis pulsaciones o algo raro, y no solo yo, ni mi hermano ni mi cuñao eran capaces de hacerlo bien.

Me lo he pasado como un millón de veces en DC, que parte no te pasabas?

Lo sabía!!! mientras escribia estaba pensando "seguro que ya existe algo parecido". En fin seguire fiel a mi casiotone PT-82 tuneado con pegatinas de las tortugas ninja. jejeje. Ademas el video ese tiene pinta de venir de la tierra del sol naciente.

Scatsy escribió:Me lo he pasado como un millón de veces en DC, que parte no te pasabas?

Pues la verdad no lo recuerdo, lo tuve unos meses y lo despaché medio cabreado-decepcionado. Lo mismo me lo busco para la 360.

Tambien con el space channel 1 tuve problemas en la dreamcast. El juego (ulala y los aliens) cargaban a distinto ritmo que los escenarios y se hacia injugable y muy molesto. Habia como un desfase. Como jugaba con una copia, siempre pense que era fallo de lectura del disco. :-?
Hay que respetar a los clásicos.

Beatmania.
Dj Max (psp y pc), y Beat Manía (Ps2), aunque cualquier tipo de juego musical y/o de ritmo me puede gustar, actualmente estoy dándole al Dj Max Trilogy en pc, y al Dj Hero en la ps3.
Sin ninguna duda, el primero que tengo que nombrar es al music 2000, anda que no hice creaciones de breakbeat con él [sonrisa] eso era un fruity loops en potencia (incluso tenia un piano roll prehistorico y bastantes patterns, y incluso podias coger midis de un cd, DE UN CD)

y después, Space channel 5, tanto el 1 como el 2, sobretodo el 2. Al principio era un paquete fallaba todas de todas y me liaba, pero al ver a Ulala... me dije "POR MIS COJONEEEEES APRENDO A PASARLO" y ahí estoy jugando como un profesional xD

Aunque hay un nivel un poco, mas que complicado demasiado largo, en el space channel 2 cuando rescatas a space michael... llegas a donde esta él, bien, lo rescatas, bien, llegas al jefe afeminado y a su robot que cuesta apretar al tiempo que dice él pero con intentos lo ganas, bien, y entonces te aparece un robot altavoz que tienes que apretar las cosas a un tiempo retardado, cosa que se me hace un poco jodida... pero la putada, es que si pierdes vuelves donde el jefe afeminado, y eso acaba ralllando mucho [+risas]

A mi el guitar hero jamás me llamo la atención... el DJ hero aún pero si digo la verdad aún no lo he probado
Dj Max (PSP y no sabia que habia de PC) y Audiosurf la leche XD

Salu2
zackner escribió:Audiosurf la leche XD

Visualmente atrae pero como que no lo acabo de pillar. ¿es en plan juntar colores? pero no se juega con el ritmo. no?

http://www.youtube.com/watch?v=oOfdccaZnBU
El Audiosurf coge la canción y crea un circuito basándose en el ritmo y tal y cual, cuando hay caña o es más movido va "cuesta abajo". Y sí, son mezclar colores, pero depende del modo que elijas y la puntuación que quieras conseguir, a veces es recomendable estar un tiempo sin coger ningún color :D
24 respuestas