Cual es vuestro juego preferido de carreras? (Todos los tipos, f1,rally,arcade,naves)

Buenas, pues eso, cual es el juego que más os gusta que sea de carreras, y el porqué.
Yo voto por el sega rally por su jugabilidad, que engancha bastante! (y además tiene buenos gráficos).
Como ya me lo he pasado ahora estoy viciando al Ridge Racer 2 y la verdad es que también esta muy guapo, buenos gráficos y también engancha...jeje.
En el título he puesto de naves refiriendome al wipeout, que seria de carreras, ¿no?

Bueno, saludos psperos! [ginyo]
a mi me encanta el F1, mas que nada por mi aficion al mismo. Tb esta bien el wipeout en plan futurista. Odio los ridge racer y los sega rally XD

Pero weno, que a ver si se ponen enserio con el GT mobile YA!
No suelo jugar mucho a los de carreras pero si alguna me ha enganchado a sido el BURNOUT LEGENDS.
No es real para nada, pero en cuanto a diversion supera a casi todos en mi opinion.
El Burnotu Dominator empeze a jugar pero solo lo probe, lo tengo aparcado.
Wipeout pure
Burnout (cualquiera de los dos)
OutRun C2C

Eso sí, a la espera de la bestia parda llamada Flatout.
Para mi igual el Burnout (me gusto mas el primero) y el OutRun 2006.
Juegos de coches juego poco, pero los que mas me han gustado:

-Test Drive Unlimited (aunque me llego a cansar muy rapido)
-Burnout Dominator
-Outrun 2006 - Coast 2 Coast
Sin duda en global el Collin McRae Rally Plus, el juego de conduccion con mejor acabado gráfico de PSP, con deformaciones del coche, suciedad, personalizacion segun las condiciones de la etapa, rallys laaaaargos, buen control, buena simulacion... .

Lo unico malo el frame rate, a bajes baja un poco si juegas desde UMD aunque sea a 333, supongo que en backup no pasará.

Y despues probablemente Midnight club 3 y WRC.
BURNOUT porsupuesto, me kompre la PSP especificamente para poder gozar kon este titulo, y ya kuando sakaron el
DOMINATOR ni te kuento [looco]
Burnout (L&D) y algo el MotoGP.
el outrun 2006, que no os despiste que sea un arcade, es 100% técnica.
No he probado muchos juego de coche que digamos, pero el que me dejó buen sabor de boca fue Burnout Legends y Test Drive, junto al F1 06 que es muy adictivo también.
Me quedé con las ganas de probar el Colin para PSP, lastima que no lo tengan a la venta por aqui :-(.
Burnout Dominator, sin duda. Y GT 2 (Psx)

Y a la espera de poder catar el, esperemos que salga, GT Mobile
Zack_VII escribió:Sin duda en global el Collin McRae Rally Plus, el juego de conduccion con mejor acabado gráfico de PSP, con deformaciones del coche, suciedad, personalizacion segun las condiciones de la etapa, rallys laaaaargos, buen control, buena simulacion... .

Lo unico malo el frame rate, a bajes baja un poco si juegas desde UMD aunque sea a 333, supongo que en backup no pasará.

+1. De lo mejor para PSP. Siempre llevo el UMD conmigo. [oki]

Paz, Amor y Respeto.
Pues yo estoy enganchadisimo al burnout legend, me parece un juego genial, es un port del burnout 3 de ps2, eso si, recortado, los graficos son bastante buenos, la musica muy cañera y jugabilidad brutal...

Eso si, no esta exento de fallos, frame rate por los suelos en ciertas zonas con gran carga poligonal, y deteccion de colisiones un tanto chapuceras, existen circuitos que al rozarte con un quitamiedo, automaticamente, el coche sale volando por los aires, como si hubieras chocado frontalmente...

Aun así y a falta de probar el dominator, este me parece un muy buen juego...

Otros juegos de coches que probe, Sega Rally, me parecio su control durillo, no me gusto, Ridge racer 2, acostumbrado al Burnout, parecian en vez de coches tortugas...

Por cierto se sabe cuando sale el nuevo Need for Speed para psp?¿
Alguno jugo al Juice 2?¿, que tal es?¿

salu2 a todos.
TOCA race driver 2 y 3,Colin McRae
Todo lo demas que habeis dicho me parece morralla comparado con estos,pero bueno,al fin y al cabo solo es una opinion.

saludos
VAnBreukelen escribió:TOCA race driver 2 y 3,Colin McRae
Todo lo demas que habeis dicho me parece morralla comparado con estos,pero bueno,al fin y al cabo solo es una opinion.

saludos

De echo creo que poca gente a llegado a jugar o ver el colin(probablmenete por el tamaño del backup jajajaja [sati] ),porque casi nunca he leido sobre el en este o demás foros, pasó demasiado desapercivido para ser de los mejores, sino el mejor juego de conduccion actual de la portatil.

Aqui unos videos para los profanos [angelito] :

Peugeot 206 : http://es.youtube.com/watch?v=kgusgyqtp5c
(és un poco raro.........va como acelerado.....hace más justicia a la realidad el video del subaru).

Menu y carrera con Subaru : http://es.youtube.com/watch?v=p6X_y4QcZ54

Replay de subaru:
http://es.youtube.com/watch?v=P6fFeD2GPBw

Y por cierto, aunque no se aprecia en los videos, tiene cámara interior(no demasiado currada xD, pero la tiene), cosa que ningun otro juego de rally y de conduccion en general practicamente(salvo los toca y poco más) tienen.
Buenas, primero de todo gracias a la gente que ha respondido! [sonrisa]
Después, he probado el outrun 2006 outcast y no sé... no me ha gustado mucho la verdad. Ahora tengo en mente algunos de los que haveis dicho (colin mc rae, toca, asphalt urban...etc). A ver que tal están!
Bueno, saludos psperos! [sonrisa]
18 respuestas