¿Cual es vuestro juego preferido de PS2?

Pues eso, cual es vuestro preferido, si dudais entre 2 o 3, los poneis tambien.

Para mi Gran turismo 3 y GTA Vice City

Salu2
we7 internacional y burnout2

salu2
WE7i sin duda alguna, es al juego ke más horas le echao (en general a esta saga) le puedo echar 3 horas diarias yo solo sin cansarme nada, es para mi, el mejor juego a 2 players (o 4..) adictivo, no me cansa.. amos, si digamos ke Konami dijera ke WE8 va a ser el ultimo juego ke hace de esta saga, me daria algo xDDDD

Salu2.
metal gear 1 y FF7 (perdonad q nos ean de ps2 pero me encantan mas q cualkiera de ps2)

un saludo [alien]
Sin duda el We 7 international, y luego el final fantasy x

saludoss
[amor]Naruto: Narutimett Hero [amor] y seguramente su segunda parte [babas]
Vice city winning7I y el metal gear 2 , tambien las 2 partes del jack and daxter y el nba live 2004 [oki]

salu2
Silent Hill 2 por encima de todos, y despues Devil May Cry, Forbidden Siren, y los dos Conflict: desert storm
posiblemente todos los DDR, y despues estaria onimusha's
Pues no creo k tenga muchas dudas,el pes/we de turno k aya como siempre,esos pikes inolvidables con mi hermano creo yo k no se pueden igualar en otro juego,aunk pa jugar uno ,ay la cosa cambiay supongo k es el Legacy of kain:defiance
Silent Hill 2 y Kingdom Hearts.
Sin duda alguna, Kingdom Hearts lo que he sentido jugandolo no lo puede igualar ningún juego, ni siquiera los todopoderosos Final Fantasy VII y The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Ahora a esperar el año que viene a la secuela

Salu2
Sphinx
Prince of Persia
Vice City
Probablemente "Devil May Cry" y el Metal Gear Solid 2, por ese orden. Luego ICO, Disgaea y Kingdom Hearts

[bye] [bye]
Virtua Fighter 4 Evolution y Silent Hill 2 son de los que mas horas de juego he echado.
a los q mas horas viciando
gt3, vicio city, tekken tag, silent hill2 y 3 y el wininnig eleven 6 fe
De Acción, el Prince of Persia. Quizás el juego con el que más me ha picado.
El gta vice city sin duda [carcajad] y el need for speed underground

salu2 a toss
Esto realmente demuestra la gran cantidad de gustos que hay para los juegos, pero creo que el que realmente el juego que se lleva la palma es sin duda GTA: Vice City

Venga salu2 y seguid posteando que es bueno conocer los gustos de los demas :)
Mis juegos preferidos de PS2 son GT3 y Final Fantasy X.
Toy esperando GT4.A ve si saleeeeeeee... [looco]
a2. [bye]
Imagen

mi queridisimos PES...

-Accion:mgs2.
-Conduccion:gt3
-Plataformas:jak2
...
WE7I y la semana k viene WE8 [chulito]
Pues me encantan todos los de velocidad pero vamos a ver:

por la sorpresa que me causaron:
Gt3 y Gta3

Por las horas que le he echao:
cualquier pes y el F12003

Salu2
Pues a mi el Formula 1 2003, hasta que consiga el 2004... digan lo que digan en algunos foros y paginas, que lo ponen a caldo XD

Saludos
Todos los GTA (A excepción del GTA, GTA London, GTA2) y Gran Tusimo.
Jak II y Haven (aunque me fastidió el final). Ahora mismo toy enganchadísimo al Gradius V.

Saludos
Komprension escribió:Todos los GTA (A excepción del GTA, GTA London, GTA2)

pos aparte de la ps2, juego de la psx al GTA2 y me estoy viciando la hostia cosa q antes no me llamaba muxo este juego.
no se, por asi decirlo GTA con sabor añejo :cool: (q pena q no haya motos) :-?
hola
pues mi juego favorito o mas bien mis juegos favoritos son: Winning eleven 7 y el Conflict desert storm 1 y 2 [mad]

saludos
MGS2 para mi sin duda el mejor ... aunque al k mas horas le he dedicado , ha sido a las dos versiones de socom k hay en el mercado aunque parezca mentira , durante todo un año , hablando con los colegas , aguantando los continuos problemas del juego y sobre todo hechandole horas dia tras dia ;)
ICO

Hay otro ein? [tomaaa] .

Naaah, despues del ICO el REZ , Y ya a mucha distancia pues un mogollon de juegazos que tampoco voy a citar que jay muchos en PS2, [bye] [bye]
Winning Eleven 7 International ,Smash Court tennis 2, Virtua tennis 2 y alguno de pelea (Naruto,Marvel vs Capcom2,etc) o algun matamarcianos
Prefiero los juegos de a 2 jugadores aunque me gusta (El principe de persia,etc
Final Fantasy X forever!!!!!

Anda k no flipe yo con ese juegoo, ademas es el primero k he tenido para ps2.
aunque los dos juegos q me hicieron comprar la consola fueron el metal gear solid 2 y el final fantasy X, el juego q mas me ha impactado por variedad, diversion, etc etc etc, ha sido el vice city, es una jodia maravilla. me quedo con el.
Para mi el metal gear 1 i el tenchu: la ira del cielo

[babas] [babas] bueniiiiiisimos [babas] [babas]
brisca escribió:Para mi el metal gear 1 i el tenchu: la ira del cielo

[babas] [babas] bueniiiiiisimos [babas] [babas]

juego preferido de ps2 ...
GTA 3 y VICE CITY [tadoramo] [tadoramo] dos juegos realmente divertidos y que le echado horas a tope, como tambien los winning [bye], el gt3, y el socom 1 y 2 por los vicios online durante la noche, otro que promete viciadas hasta las tantas el f1 2004 con su modo trayectoria [tadoramo] y time attack
ya te digo , es la caña , todas las noxes de maraton k me habre pegao hasta las 5 o 6 de la mañana viciando al socom xD
Estoooo....¿A alguien le gusta el Ratchet and Clank 2?...Pues yo lo he probado hace nada y me parece un juegazo, pense que juegos tan infantiles no me gustarian y lo aparque un poco....ES UN JUEGAZO!!!!
Winning Eleven, Manhunt y Silent Hill
We7I y Final fantasy X
No sabria poner uno enciam del otro aunque he de decir que esas partidas con los colegas al we son impagables XD.
Final fantasy VII,VIII,X y X-2 (Bueno, el x-2........), Suikoden 1 y 2 (de ahí mi alias) y el 3 cuando mañana compre el cable RGB, aunque el juego lo pintan malisimo en algunos foros, espero que se equivoquen X-D . [uzi]
[uzi] Paganos!!!
[uzi]
La play 2 la tengo basicamente por esos juegos
Final Fantasy X (el cual considero el mejor juego de PS2, solo espero q sea superado por el FFXII) y despues el Dead Or Alive 2 y el Devil May Cry (del cual acabo de ver 2 videos del 3 q acabo de colocar en un hilo los enlaces para los q los querais ver...esta increible!!)
No he jugado a todos y seguramente faltarán en mi lista algunos importantes, considerados por la prensa especializada y por los aficionados como los nºs. 1.

Aquí van:

Lucha ..... Soul Calibur 2

Acción en 1ª persona ...... James Bond Nightfire (Precisamente estoy atascado en la última mision de los misiles intentando que Drake no me mate.... ¿Alguien sabe algún truco para matarlo?)

Aventuras ...... Indiana Jones

Futbol ....... Pro evolucion soccer 3

Deportes .... NBA Live 2004

Conducción ..... Need for speed undergruond

Arcade ...... Need for speed hot pursuit 2

Juegos de guerra ..... Medal of Honor frontline

Arcade violento ..... GTA Vice City.
3º=>JAK 2 El renegado
2º=>Gran Turismo 3 A-spec
1º=> Pro Evolution Soccer 3
-“Mis juegos de ps2”(las bombas) => pes3, mgs2,jak2,F1 03,GT3, GTA-vc, DMC 1y 2, CM4, FF-X,...ect
-“Mis juegos de xbox”=> pgr2, dtm2, halo, ninja gaiden, ( y ya tá...)
-“Mis juegos de game cube”=> metroid prime, Zelda w.w,
Aloy escribió:Futbol ....... Pro evolucion soccer 3
Deportes .... NBA Live 2004

El futbol no entra en deportes? [burla2] [burla2] [carcajad]

EDITO

WAKAWAKA escribió:Estoooo....¿A alguien le gusta el Ratchet and Clank 2?...Pues yo lo he probado hace nada y me parece un juegazo, pense que juegos tan infantiles no me gustarian y lo aparque un poco....ES UN JUEGAZO!!!!

Si, tienes razon, es entrtenido y es largo, un muy buen juego a tener en cuenta.
50 respuestas
1, 2