Cual es vuestro juego preferido en Facebook?

si, creo que el más popular es el farmville y despues quizas el restaurant city
Niigata escribió:Para gente como tu se me acabo el sentido del humor. Solo hay que buscar los hilos en los que posteas y lo que dices y ver que no paras de criticar todo, hay algo que te guste????? si no mirate tus propios comentrios en Starcraft 2, Mafia 2, etc, etc..... ONO ofrecerá migrar a 30 megas a los clientes de 12 megas.
Se pilla antes a un troll que a un cojo.
vas buscando hilos donde puedas meter la puntilla y asi incendiarlo para crear polemica y discusion.

Mira, lo que creo que pasa es que me has pillado manía porque me atreví a opinar sobre Starcraft II. Sigue chafardeando mensajes mios y verás que no es verdad eso que dices que "sólo critico". Tengo mensajes de alabanzas, de ayuda a otros foreros, de avisos sobre ofertas interesantes o descargas gratuitas en otras webs, etc... y sí, tambien tengo muchas quejas y muchas críticas. ¿Y para que están los foros si no es para debatir y compartir opiniones lanzando tus quejas a los cuatro vientos y escuchando los argumentos del resto de compañeros?

¿Que soy un poco polémico? Si, lo reconozco. Pero tambien soy, ante todo, razonable. Y si no lo ves así, por favor, repasa mis mensajes si es que tanto te interesan y replantea la visión que tienes sobre mí porque te estás equivocando.

Siento el offtopic. Si quieres seguir con éste tema, hazlo por MP y así no molestamos a nadie.
relajense chicos. Cada uno tiene su opinión pero mientras escriban con respeto esta todo bien!
Knight escribió:
dulcita escribió:lo mejor va a ser que sigas asi ;)

[beer]

Mi juego favorito de Facebook es ese que está en la esquina superior derecha... ese que es un cuadrado rojo con una X blanca en el centro.

Pues yo estoy de acuerdo contigo.Para ponerme a jugar a un juego del Facebook me pongo a jugar a GTA IV:The Lost And Damned o Ballad of Gay Tony que es lo que juego ahora y me da mayor satisfaccion XD

Pero si hay algun juego de Facebook digno de jugar,es Hero World.
Ignorar gente que no conozco, dios, el otro dia consegui la mayor puntuacion.
supermario escribió:Ignorar gente que no conozco, dios, el otro dia consegui la mayor puntuacion.

[qmparto]
tengo que reconocer que es un juego original! otro sería agregar a tu lista e amigos a gente que no conoces

;)
supermario escribió:Ignorar gente que no conozco, dios, el otro dia consegui la mayor puntuacion.
56 respuestas
1, 2