Cual es vuestro juego preferido en Facebook?

Yo soy una loca de Farmville. [plas] Y vosotros?
Me gustaria saber: Cual es vuestro juego preferido en Facebook?
Hay una barbaridad de diferentes juegos en Facebook: Happy Aquarium, Happy Pets, Happy Island, Zoo Paradise...?
Y parece que cada dia hay mas!
A lo mejor hay algunos que yo ni conozco. [oki]
Yo a lo único que suelo jugar es al poker, los otros que comentas los he catado, pero es que me cansan a los 10min... Sobretodo por el tema de tener que ir pagando con dinero real y la publicidad [Alaa!]
Ahora le llamamos juegos a eso?
wendygirl escribió:Yo soy una loca de Farmville. [plas] Y vosotros?
Me gustaria saber: Cual es vuestro juego preferido en Facebook?
Hay una barbaridad de diferentes juegos en Facebook: Happy Aquarium, Happy Pets, Happy Island, Zoo Paradise...?
Y parece que cada dia hay mas!
A lo mejor hay algunos que yo ni conozco. [oki]

te van a dar por to los laos jajajajajajajajajaj , yo mi mujer esta con la granja esa ke no veas
hola!

me gusta el happy aquarium! los otros no los conozco mucho. Tengo muchas amigas que juegan al farmville pero nunca me he metido a jugar
El mejor juego de todos es el Brave Arms, probadlo y ya me contáis :)
wendygirl escribió:Hay una barbaridad de diferentes juegos en Facebook

Bueno, lo cierto es que sí hay muchísimos juegos en Facebook. Pero lo de "diferentes" es discutible.
La realidad es que existen un par de modelos de juegos que se han explotado a lo bestia, habiéndose sacado infinidad de clones que son exactamente el mismo juego, pero con otra temática (o directamente con la misma, que juegos de granjas hay unos cuantos). Es decir, el Farm Ville, el Happy Acuarium, el del restaurante... son todos exactamente el mismo juego, con las mismas mecánicas. Pruébalos, y verás como al tercer juego dirás "¡Pero si esto es mas de lo mismo!".
Y otros son los tipo Mafia Wars, ya sea de gangsters, de piratas, medieval... Todo lo mismo. Y lo peor de todo: están diseñados de tal forma que para poderlos disfrutar necesitas poco menos que apuntar a tus amigos con una pistola para que entren a tu juego y se hagan "vecinos" tuyos, porque o diez de tus amigos juegan, o en tu granja cabe solo una gallina.

Si es cierto que hay algún juego que es diferente al resto, pero muy, muy pocos.
Gecks escribió:
wendygirl escribió:Hay una barbaridad de diferentes juegos en Facebook

Bueno, lo cierto es que sí hay muchísimos juegos en Facebook. Pero lo de "diferentes" es discutible.
La realidad es que existen un par de modelos de juegos que se han explotado a lo bestia, habiéndose sacado infinidad de clones que son exactamente el mismo juego, pero con otra temática (o directamente con la misma, que juegos de granjas hay unos cuantos). Es decir, el Farm Ville, el Happy Acuarium, el del restaurante... son todos exactamente el mismo juego, con las mismas mecánicas. Pruébalos, y verás como al tercer juego dirás "¡Pero si esto es mas de lo mismo!".
Y otros son los tipo Mafia Wars, ya sea de gangsters, de piratas, medieval... Todo lo mismo. Y lo peor de todo: están diseñados de tal forma que para poderlos disfrutar necesitas poco menos que apuntar a tus amigos con una pistola para que entren a tu juego y se hagan "vecinos" tuyos, porque o diez de tus amigos juegan, o en tu granja cabe solo una gallina.

Si es cierto que hay algún juego que es diferente al resto, pero muy, muy pocos.

Cuales son esos pocos juegos? Por que pienso exactamente igual que tu u.u
Bejeweled Blitz!
Muy recomendable :)
Kingodms of Camelot. Lo voy tocando de tanto en cuando, la granja no me ha gustado de nunca. Según la revista Times de NY el Farmville es uno de los 7 peores inventos de la historia xDD. He probado un huevaco de juegos y al único que voy mirando y así es el ya mencionado. xD
Hola! Teneis razon, que hay algunos que se parecen un monton: Happy tal - happy cual...
pero como hay tantos y siempre son un poco diferente yo no me canso. [boing]
yo soy de las que no se gastan mucho dinero en los juegos pero un poquito si. vosotros cuanta pasta/plata dejais en facebook?
evilquake escribió:Ahora le llamamos juegos a eso?

Opino lo mismo, a cualquier cosa la llaman hoy videojuego. Pero bueno, si te paras a pensarlo en el fondo es un juego, sirve para entretener y ese es el proposito de un juego. Y como en esta vida hay gustos de todas las clases "y colores" pues cada cual quie juegue a lo que quiera.

P.D: He aqui alguien orgulloso de no tener un perfil ni en Facebook ni en ninguna red social. Para socializar estan los bares, los amigos y la calle.
Ya bastante cuesta no borrar de una vez el facebook como para caer enganchado en esos magníficos "juegos" que hacen que alguno de mis amig@s se quede en casa en vez de venirse a tomar una cañita y respirar algo de aire XD
San Telmo escribió:

P.D: He aqui alguien orgulloso de no tener un perfil ni en Facebook ni en ninguna red social. Para socializar estan los bares, los amigos y la calle.

De acuerdo con lo que dices sobre la vida social en los bares en bueno en la vida real. pero yo creo que una cosa no quita la otra. tu puedes chatear y bromear con los amiguitos por email o por facebook. por facebook tambien puedes quedar con tu gente para tomarse algo. yo lo hago. pongo en facebook: yo quiero ver esta pelicula - quien se apunta? y la gente se apunta.
A mi me hace gracia la gente (casi siempre mujeres) que se mete con uno de mis hobbies favoritos (videojuegos) y luego siempre están buscando un rato para "cuidar la granja".

Ya lo han hecho bien con el farmville ya, ni juego ni pollas. Hacer clics y recolectar sin mas, sin ningún tipo de estrategia, ni de nada. Echarle horas y hacer clics. A la gente le pica el ir haciendo la granja cada vez mas grande y eso, pero a mi personalmente me gustaría cortarle las manos a los que juegan a esa mierda XD
Farmville: al principio como todo, pero ya solo juego por inercia, y a veces hasta pasan los dias y se me pudre la cosecha! Imagen

Happy Island: Otro que tengo ya muy abandonado, me hize 3 islas llenas de turismo y ahi se ha quedado.

Cafe World: Tal vez sea el mas activo ahora mismo, estoy en nivel casi 40 o asi, y cada vez que entro al facebook me paso a ver como van los platos de comida, la clientela, etc... tal vez incluso es mas "divertido" que el propio Farmville, para mi... Imagen

Millionaire City: El tipico juego de, te construyes una ciudad y la vas mejorando, etc,etc... "logros" y demas son lo unico que motiva.

De resto, he probado muchos, y tuve clones de farm y demas, pero ya los "elimine" asi que...

Y no, no pago por cuotas online de juegos de verdad, menos aun por bazofia flash del facebook! Imagen

Saludos.
Que bien!
Esta es la discusión perfecta para mí, gracias por haber abierto esto hilo. :)
Amo jugar en Facebook, mis juegos favoritos son Farmville y Restaurant City, pero ya he probado muchos otros juegos.
El ultimo juego que he empezado en esta semana es Mafia Wars porque se puede ganar el combustible para Farmville. [poraki]
por lo que cuentan aqui de la granja no lo empezaré a jugar tampoco :) El happy aquarium es un pasatiempos y no pago casi nada por jugarlo.. de vez en cuando compro una paysafecard de las más baratas para este tipo de cosas pero eso es todo. Hasta ahi llego con los juegos de facebook!
El Tetris

No se si era Tetris Friends o algo así... vamos, el tetris de EA
:D

Serginius escribió:El Tetris

No se si era Tetris Friends o algo así... vamos, el tetris de EA
ola soi nuevo pero sin duda el bola i el wild [boma] ones ratataaaa
kooko escribió:ola soi nuevo pero sin duda el bola i el wild [boma] ones ratataaaa

bienvenidos los nuevos! pues estamos hablando sobre los juegos en facebook. parece que no estamos todos demasiados de acuerdos sobre este tema. alguna gente dice que los "juegos" de facebook no se considera ni juegos. que mas bien son un rollo. mientras otro grupo de gente se gasta una paysafecard tras otra comprando farmcash o perlitas o lo que sea en algun juego de facebook. yo tengo que decir que pertenezco al segundo grupo...
Es siempre una buena cosa saber que uno no es el solo que pasa su tiempo con los jueguitos de Facebook [360º]
Hoy he visitado la pagina web de la Paysafecard y he leído que ahora se puede utilizar con Steam también. Lo sé, aquí estamos hablando de los juegos en Facebook, pero quizás alguien conoce esta pagina. :)
EDIT: Vale, he leído ahora que hay un otro hilo che se ocupa de esta pagina.
hola,
me parece bien jugar de vez en cuando pero ahora en verano me gusta aprovechar el buen tiempo y salir con mis amigas a la piscina o al parque! ademas nunca gastaría tanto dinero para pagas perlitas u otras cosas en juegos virtuales :-|
el mio también es el Farmville aunque hay días que me paso sin entrar y se me va a pique [poraki]
carlescme está baneado por "troll"
Hola, yo soy nuevo en esto del facebook, y me encanta y juego cada día al Restaurant City, es una pasada, os gusta a vosotros??, saludos. :)
Hola! me gusta el happy aquarium y quiero probar algun otro juego que no sea muy dificil. Cual me recomiendan?
dulcita escribió:Hola! me gusta el happy aquarium y quiero probar algun otro juego que no sea muy dificil. Cual me recomiendan?

Mira, por fácil, el Restaurant City, ya que sólo tienes que ir construyendo cosas en tu presupuesto (no el tuyo de tu cuenta, hay dinero de mentira en el juego), y ir aumentando, clientela, y te pagan por ello, así, puedes ir construyendo cosas, y de vez en cuando se van actualizando las cosas, eso si, hay cosas muy "chulas", que se tiene que pagar, yo no lo haré, pero son objetos muy bonitos, espero que te guste, saludos!!

¿Y porque no?

No dejan de ser juegos flash. Como los de toda la vida.
suena divertido lo de restaurant city! [fumando] como me gustan los restaurantes en la vida real...
pero no se si seria capaz en llevar un restaurante. entonces hay un dinero virtual tipo farmcash que te pagan los clientes, no? a ver si me dan algo de propina tambien ;)
ver tetas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Buenas

Yo estoy jugando al FrontierVille, voy por el nivel 22; no está mal para el curro... [+risas]
Si alguien me quiere de vecino que me mande un privado [360º]

Un saludo
No me gustan los juegos en general de facebook y demás, pero he de reconocer que me he enganchado cosa mala al Towner de Tuenti.
wendygirl escribió:suena divertido lo de restaurant city! [fumando] como me gustan los restaurantes en la vida real...
pero no se si seria capaz en llevar un restaurante. entonces hay un dinero virtual tipo farmcash que te pagan los clientes, no? a ver si me dan algo de propina tambien ;)

Es muy fácil, sólo es cuestión, de poner varias mesas, para que los que entren puedan sentarse, sino bajas tu reputación, lo del dinero, si es tipo farmcash, es dinero virtual que te pagan lo clientes para tu comida este buena y se las sirvas pronto, y lo de la reputación, es de crear Wc, sitios de juego..., para que te suba tu reputación, cuanta más reputación tienes, más clientes tienes, y así ganar "pasta", es muy fácil os lo recomiendo ;) , saludos.
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
El restaurant city es un jodido vicio, os lo advierto. xDD
heroe_gallego escribió:El restaurant city es un jodido vicio, os lo advierto. xDD

Verdad, cuando yo empece no pude parar, porque veía que era fácil y muy jugable, pero os lo recomiendo ya que es muy guapo, además que si eres bueno y lo sabes hacer bien te diviertes mucho, es un gran juego del facebook, no digo que sea el mejor pero ronda por ahí, de los "mejorcitos", saludos y espero que les guste. ;)
La granja fue un vicio una temporada, hasta que un día discutí con mi novia, por que en su casa le pedí que me dejara el ordenador y estuve como dos horas entre recolectar, sembrar,y arreglándola.....
carlescme escribió:
heroe_gallego escribió:El restaurant city es un jodido vicio, os lo advierto. xDD

Verdad, cuando yo empece no pude parar, porque veía que era fácil y muy jugable, pero os lo recomiendo ya que es muy guapo, además que si eres bueno y lo sabes hacer bien te diviertes mucho, es un gran juego del facebook, no digo que sea el mejor pero ronda por ahí, de los "mejorcitos", saludos y espero que les guste. ;)

pues a jugar [plas]:
a poner mesas a crear cosas a servir deliciosa comidita a los señores clientes. y todo eso rapidamente para ganar reputacion y dinerito virtual. divertido!!! [oki]
Yo me reia de mi chica por que jugaba al "treasure isle", el caso es que por echarle una mano a ella con unas cosas del juegecito ese empeze a jugar..... y ahora estoy todo el dia metiendome para gastar la energia cuanto antes. La verdad es que son un vicio los jueguecito estos, en el curro vienen de lujo para matar el tiempo. Treasure Isle probarlo esta entretenido, va de buscar tesoros en islas.

Saludos.
jaja, no puedo ponerme a jugar a este tipo de cosas en el curro. Si me llega a pescar mi jefe jugando en horario de trabajo me da un patada en el c.... que voy a parar a la calle
Yo ando viciadisima al restaurant city y de los juegos que hay en mindjolt games estoy enganchadisima al solitaire algerian-patience xDD
Antes estaba al farmville pero lo he acabado aborreciendo xD
Pues yo ahora mismo no juego a ninguno. ¿Alguna sugerencia?
lo mejor va a ser que sigas asi ;)
dulcita escribió:lo mejor va a ser que sigas asi ;)

[beer]

Mi juego favorito de Facebook es ese que está en la esquina superior derecha... ese que es un cuadrado rojo con una X blanca en el centro.
Os puedo asegurar que mejor que el "Restaurant City" esta el "Cafe World" y no solo porque lo juegue yo, es que lo veo mas "completo" y no tan "infantil", o sea, a mi, me parecio mas simplon y a la vez mas alocado, el cafe world tiene unos graficos cucos xD Y te pica mas en cierto sentido.

Haces tus comidas, contratas personal, no hace falta limpiar el restaurante, ahora hay servicio de "catering", tienes regalos como casi todos los juegos, tus vecinos/amigos te mandan cosas y tu a ellos, etc...

Probadlo y ya me direis, no hace falta que me agregueis al juego, no lo hago con animo de Spam! Imagen

Saludos.

PD: Si alguien me quiere agregar soy "Braulio Ledesma" sin las comillas.... Imagen
wendygirl escribió:
carlescme escribió:

pues a jugar [plas]:
a poner mesas a crear cosas a servir deliciosa comidita a los señores clientes. y todo eso rapidamente para ganar reputacion y dinerito virtual. divertido!!! [oki]

Sí tengo tu misma idea! Es un juego muy divertido, sobretodo cuando llegas siempre más niveles.
Y la cosa que me gusta más es que no hay que pasar mucho tiempo con este jueguito, una vez cada 24 horas es OK también.
Knight escribió:

[beer]

Mi juego favorito de Facebook es ese que está en la esquina superior derecha... ese que es un cuadrado rojo con una X blanca en el centro.

Titulo del hilo "Cual es vuestro juego preferido en Facebook", segunda vez que te veo postear sin decir nada relacionado e intentando incendiar el hilo... sabes lo que eres no??? SI UN TROLL.
Niigata escribió:
Knight escribió:

[beer]

Titulo del hilo "Cual es vuestro juego preferido en Facebook", segunda vez que te veo postear sin decir nada relacionado e intentando incendiar el hilo... sabes lo que eres no??? SI UN TROLL.

[qmparto]

No te enfades, hombre. ¿No tienes sentido del humor? [beer]

P.D.: ¿En éste hilo he posteado 2 veces? ein?
Para gente como tu se me acabo el sentido del humor. Solo hay que buscar los hilos en los que posteas y lo que dices y ver que no paras de criticar todo, hay algo que te guste????? si no mirate tus propios comentrios en Starcraft 2, Mafia 2, etc, etc..... ONO ofrecerá migrar a 30 megas a los clientes de 12 megas.
Se pilla antes a un troll que a un cojo.
vas buscando hilos donde puedas meter la puntilla y asi incendiarlo para crear polemica y discusion.
no conosco tantos juegos de facebook, el mas popular es farmville no....?
56 respuestas
1, 2