Hola me gustaría saber cual de los 5 juegos que componen esta fabulosa saga de juegos de acción en la que comandas un helicóptero yanqui de ultima generación os mola más, repartiendo estopa en mapas isométricos espectaculares y llenos de detallitos
(menudos graficazos) , a la peor calaña del mundo incivilizado sumido en las tinieblas, Tiranos excéntricos con complejos, sádicos dictadores que les va el rollo del culto a si mismos, capos del narco-trafico puestos de drogas duras hasta el ojete, generales comunistas iconoclastas anclados en el pasado, cientificos locos con material nuclear a punto de caducar, terroristas fundamentalistas al borde de un ataque de nervios....somos los mejores pilotos y con más estudios del mundo libre(xD) y junto a la ultima tecnología disponible debemos acabar con la guerra antes de que ésta empiece....Yo jugue a todos en la época, los tres primeros en mi maravillosa Megadrive 2 y los otros dos en mi psx...también iba a ver un Future Strike el 6th de la saga pero fue cancelado.....
todo esto viene por que estoy empezando la saga de nuevo me molan un huevo y parte del otro.
También me gustaría saber vuestras impresiones sobre los juegos y a poder ser vuestra mision favorita o aquella que se os quedo grabadas en vuestras retinas esas retinas de mirada de los 1000 metros, miradas de hombre con pelos en el trasero sudoroso (en la cabina del heli hace un calor que te cagas y se ha estropeado el ventilador de pilas)...abstenerse pusilánimes, y seguidores de la chusma arriba indicada, bueno no, que no se diga para vosotros está la respuesta 0 patatero:
Mi juego preferido en global: Soviet Strike en el que lo fundi en mi PSX recién comprada.
Mission preferida: Cuando explota una carga nuclear en la capital de Best Korea Pyongyang en el Nuclear Strike.
No se vale decir me gustan todos o no me gusta ninguno.
Anal-icemos sobre esta saga legendaria de EA antes de hacerse deportistas:
DesiertoConCamellosJuglaConMonosyCocaCiudadesMalDeLaAzoteaGeneralesAlcanforOrientalesToxicos&HollydayInCambodiaXD