Cual es vuestro juego preferido Saga Strike(Solo para hombres de vuelos bajos y pelos en el trasero)

Encuesta
Cual es vuestro jugo preferido de la saga Strike?
27%
7
15%
4
12%
3
8%
2
4%
1
35%
9
Hay 26 votos.
Hola me gustaría saber cual de los 5 juegos que componen esta fabulosa saga de juegos de acción en la que comandas un helicóptero yanqui de ultima generación os mola más, repartiendo estopa en mapas isométricos espectaculares y llenos de detallitos [looco](menudos graficazos) , a la peor calaña del mundo incivilizado sumido en las tinieblas, Tiranos excéntricos con complejos, sádicos dictadores que les va el rollo del culto a si mismos, capos del narco-trafico puestos de drogas duras hasta el ojete, generales comunistas iconoclastas anclados en el pasado, cientificos locos con material nuclear a punto de caducar, terroristas fundamentalistas al borde de un ataque de nervios....somos los mejores pilotos y con más estudios del mundo libre(xD) y junto a la ultima tecnología disponible debemos acabar con la guerra antes de que ésta empiece....Yo jugue a todos en la época, los tres primeros en mi maravillosa Megadrive 2 y los otros dos en mi psx...también iba a ver un Future Strike el 6th de la saga pero fue cancelado..... [+furioso] todo esto viene por que estoy empezando la saga de nuevo me molan un huevo y parte del otro.

También me gustaría saber vuestras impresiones sobre los juegos y a poder ser vuestra mision favorita o aquella que se os quedo grabadas en vuestras retinas esas retinas de mirada de los 1000 metros, miradas de hombre con pelos en el trasero sudoroso (en la cabina del heli hace un calor que te cagas y se ha estropeado el ventilador de pilas)...abstenerse pusilánimes, y seguidores de la chusma arriba indicada, bueno no, que no se diga para vosotros está la respuesta 0 patatero:

Mi juego preferido en global: Soviet Strike en el que lo fundi en mi PSX recién comprada.
Mission preferida: Cuando explota una carga nuclear en la capital de Best Korea Pyongyang en el Nuclear Strike.
No se vale decir me gustan todos o no me gusta ninguno.

Anal-icemos sobre esta saga legendaria de EA antes de hacerse deportistas:

DesiertoConCamellos
JuglaConMonosyCoca
CiudadesMalDeLaAzotea
GeneralesAlcanfor
OrientalesToxicos&HollydayInCambodia
XD
No pillo la gracia del Barbie, es de otro foro? Bórralo.
Ohhh, un hilo sobre está maravillosa saga. Solo he jugado a los tres primeros, pero me encantan estos juegos.

Mi juego preferido en global: De los tres primeros, el Jungle Strike es el mejor, pero le tengo cariño al Desert Strike que es primero al que jugué. Así que mi voto es para la "guerra del golfo" :p
Mission preferida: Recuerdo una en el Desert Strike donde tenías que proteger a unos rehenes que huían en un bus escolar de esos yankis. Mira que era lento el puto bus XD XD XD
A mi nunca me hicieron tilin, jugué un poco a todos y al ¿Nuclear? en PC pero no es lo mio.

De helicopteros siempre he preferido los Choplifter.
Skullomartin escribió:A mi nunca me hicieron tilin, jugué un poco a todos y al ¿Nuclear? en PC pero no es lo mio.

Y de la Barbie? No opinas? Eras más de la Stacy Malibú?
Luceid escribió:
Skullomartin escribió:A mi nunca me hicieron tilin, jugué un poco a todos y al ¿Nuclear? en PC pero no es lo mio.

Y de la Barbie? No opinas? Eras más de la Stacy Malibú?

No, así de juguetes soy más de los de los Trolls del tesoro y además de verdad.
No se si cambiar lo de la Barbie por el Cyclone del Spectrum para los pacifistas y/o ecologistas igual e herido a alguien, no era mi intención....joder como han cambiado los tiempos no? no se pueden hacer ni bromas ya, creo que me voy a ver el maratón de humor amarillo en youtube...
@LDU30 @Skullomartin
Creo que no me habéis entendido ni uno ni el otro.
Al moderador le preguntaba en tono sarcástico, que le parecía intentar reventar un hilo bastante más interesante que el de los cartuchos preñaos con la soplapollez de la barbie.
Y supongo que el compañero @LDU30 ha pensado que lo estaba vacilando. No era esa mi intención, lo de la barbie no iba por él. Iba por el que quiso reventarte el hilo...
...Y al final fui yo el que reventé el hilo sin quererlo. Te pido disculpas @LDU30 [snif]
Luceid escribió:...Y al final fui yo el que reventé el hilo sin quererlo. Te pido disculpas @LDU30 [snif]

Estas cosas suelen pasar...por eso es mejor hacer como si nada.
LDU30 escribió:No se si cambiar lo de la Barbie por el Cyclone del Spectrum para los pacifistas y/o ecologistas igual e herido a alguien, no era mi intención....joder como han cambiado los tiempos no? no se pueden hacer ni bromas ya, creo que me voy a ver el maratón de humor amarillo en youtube...

Hay que leerse todo clásicas XD
Para mi los mejores fueron los 2 primeros y si tuviera que quedarme con uno elijo el Desert,me pareció un juegazo en su época.
FFantasy6 escribió:No pillo la gracia del Barbie, es de otro foro? Bórralo.

Pues vete a por churros XD

Pues juraria que solo he jugado al Urban, los de PS que suave se ve el movimiento del helicóptero.
Jungle Strike. A Desert Strike llegue tarde ...

PD: He dudado en poner el de Barbi pero al ser de SNES como que no.
He votado el Barbie por supuesto, todos los demás me parecen iguales.
Al de Barbie solo le falta insultos cuando le van tirando los frisbee y las bolas de nieve XD
@Skullomartin Choplifter rules!

Tengo varios de megadrive, pero nunca me han enganchado, por lo que me he quedado con el Barbie.xD

Pero les daré una oportunidad a raíz de varios de vuestros comentarios.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No me gusta la saga así que eligi la todo poderosa Barbie.
Dije que no se vale poner no me gusta ninguno Imagen

Imagen

Es bromuro hombre....
LDU30 escribió:Imagen

Genial [qmparto]

Al final he votado por el Nuclear, jugué bastante en PC (bastante más que al resto).

Recuerdo que había un tiburón inmortal en el mar, molaba buscarlo y tirarle de todo.
MyoCid escribió:Al de Barbie solo le falta insultos cuando le van tirando los frisbee y las bolas de nieve XD

Imagen
Votado Desert Strike, Return to the Gulf para MD en particular.
Mi voto para el Jungle, es al que más he jugado y el que más me gusta, aunque si hubiera dado caña en su momento al Nuclear seguro hubiera inclinado la balanza a su favor.
Eso sí prefiero el SilkWorm por encima de ésta saga y la Choplifter, sin desmerecer ninguna de las mencionadas que me parecen muy interesantes.
Desertores Strike que es el único que jugué en su día . Aunque creo que no la estantería tengo el Jungle Strike de MD de un colega.

PD. Muy de machuno opresor lo de "Solo para hombres" no"?... Yo lo cambiaba, estamos en 2017.
24 respuestas