¿Cuál es vuestro juego retro favorito?

Naitguolf escribió:
xavifloyd escribió:Yo me quedaría con el Snow Bros de Mega Drive.

¡Quién lo diría por el avatar que tienes! :P (Me encanta el The New Zealand History!!!)

He estado dudando durante un buen rato, pero al final me he decantado por el Snow Bros ya que el New Zealand Story para MD lo conseguí hace muy poco y no lo he podido exprimir. Supongo que cuando le dedique unas horas de vicio mi voto cambiará XD
xavifloyd escribió:
Naitguolf escribió:
xavifloyd escribió:Yo me quedaría con el Snow Bros de Mega Drive.

¡Quién lo diría por el avatar que tienes! :P (Me encanta el The New Zealand History!!!)

He estado dudando durante un buen rato, pero al final me he decantado por el Snow Bros ya que el New Zealand Story para MD lo conseguí hace muy poco y no lo he podido exprimir. Supongo que cuando le dedique unas horas de vicio mi voto cambiará XD

Creo que nunca lo jugé en mega, la versión de SMS es muy buena (y la de CPC también le dí sus buenas horas!) Creo que voy a buscarlo también para meterlo en la colección :) que de pequeño era de mis favoritos.
Sin ninguna duda Streets Of Rage 2 de megadrive, no se la de horas que le habre dedicado.
shining force 2 de megadrive
jestolvi escribió:shining force 2 de megadrive

Muy buen título, de mis preferidos en Mega Drive y mi RPG de 16 bits favorito junto con el Chrono Trigger.
Final Fantasy VI, me parece sublime. Eso sí, por detrás del FFIX en lo que es la saga.
Que complicado, de retro no sabría decir uno, pero me atreveré con Jackie chan kung fu de nes [sonrisa], de juegos mas modernos el shadow of the colossus.
Está difícil decidirse por uno, pero yo creo que a los que más he jugado son Renegade, Bombjack y Frank Bruno's Boxing; seguidos bien de cerca por los arcades (y así lo corrobora el recuento de partidas del M.A.M.E.) Black Tiger y Xain'D Sleena.

Slds.
Es imposible quedarse con uno sólo como favorito.
Pero, si me obligasen, pues diría que el PacMan ya que es un juego al que siempre me apetece echar algunas partidas sea cual sea el momento.
jackic escribió:Está difícil decidirse por uno, pero yo creo que a los que más he jugado son Renegade, Bombjack y Frank Bruno's Boxing; seguidos bien de cerca por los arcades (y así lo corrobora el recuento de partidas del M.A.M.E.) Black Tiger y Xain'D Sleena.

Slds.

ostia es ke el black tiger es muy grande a mi me parece uno de los mejores juegos del mame s
Mi favorito por los siglos de los siglos:

- Match Day II (Spectrum o Amstrad)

Me llevaría a una isla desierta (el Match Day II no da para estar toda la vida jugando):

- Transport Tycoon, Civilization - Call to Power II o Dune II de PC.
Naitguolf escribió:
xavifloyd escribió:
Naitguolf escribió:

Creo que nunca lo jugé en mega, la versión de SMS es muy buena (y la de CPC también le dí sus buenas horas!) Creo que voy a buscarlo también para meterlo en la colección :) que de pequeño era de mis favoritos.

Pues si te gusta el juego la versión de MD, por lo poco que he visto, es la versión total para tener en tu casa. Yo la conseguí junto con el Rainbow Islands (otro juegazo) en versión japonesa y es a día de hoy una de mis mejores compras.

Ritman escribió:Mi favorito por los siglos de los siglos:

- Match Day II (Spectrum o Amstrad)

La de horas que le habré dedicado al Match Day II en su versión de Spectrum...
Super Mario Bros 3... después de dudar entre Sonic 2, Little Samson o Streets of Rage
Es muy complicado pero diría que el SMB 3.
a los que comentais que el Tetris os lo llevaríais a una isla desierta lo deciis de verdad? yo no digo que el juego sea malo pero si estoy más de 10 minutos jugando me puede dar una pájara, creo que hay juegos más interesantes para pasar el rato.
Razgum escribió:Pues diría tambien Super Mario World 1. No solo fue mi primer juego en mi primera consola, si no que , a día de hoy, me sigue encantando xD
Mas o menos una vez al año me mola repasarmelo.

Curioso, desde un tiempo para acá, yo también suelo revisitarlo casi cada año. Y también fue mi primer juego de mi primera consola. Grande.
Lord Othar escribió:a los que comentais que el Tetris os lo llevaríais a una isla desierta lo deciis de verdad? yo no digo que el juego sea malo pero si estoy más de 10 minutos jugando me puede dar una pájara, creo que hay juegos más interesantes para pasar el rato.

Absolutamente en serio. Es el juego más rejugable q conozco, junto con el puzzle bobble.
(mensaje borrado)
Estaba dudando entre varios, hasta que he caido en la cuenta:
Puyo Puyo 2 (ARCADE) o en su defecto Minna de Puyo(GBA)

Las horas y horas de diversión que me ha dado, y aunque en gba lo tengo todo sacado, sigo jugando de vez en cuando.

Luego en PC hay una o dos sagas que me vuelven loco: Thief, y System Shock. jaja.

Ah, y el Gauntlet (ARCADE) a 4 players... otro de mis favoritos.

EDITO: Joroba... siesque uno no se puede poner a pensar, pues vienen a la mente nombre tras nombre: Black Tiger, Wonder Boy in Monster land, Legend of hero Tonma, Street fighter 2' Champion edition, Y POR SUPUESTO THE NEWZEALAND STORY buuuuuuu cómo se me podía olvidar ese icono de mi infancia???, double dragon I y II, Gals Panic, . . . es un no parar

Ah bueno y de cosas más antiguas... Head over heels de spectrum, batman (idem), Rally-X (arcade)

Llevar a una isla desierta? la gbmicro con el minna de puyo, y un cargador solar. Lo demás ocupa /consume mucho y no hay forma de mantenerlo :p
Es difícil, pero... Sensible Soccer.
imposible decantarse por 1 [toctoc]
Final Fantasy VII, siempre y cuando se considere a la PSX retro, claro.

Un saludo!
CheWinki escribió:Final Fantasy VII, siempre y cuando se considere a la PSX retro, claro.

Un saludo!

Creo que aquí no se la considera retro... aún ;)
Tal-Elmar escribió:
CheWinki escribió:Final Fantasy VII, siempre y cuando se considere a la PSX retro, claro.

Un saludo!

Creo que aquí no se la considera retro... aún ;)

Hasta que esto no lo invadan quinceañeros lo dudo mucho...
Soleil de megadrive , un juego original y mi favorito de todos los tiempos :)
Virtualmente imposible quedarme con uno. Hay tantos que me han acompanado durante tantos momentos de mi vida,que todos tienen su aquel.
street fighter por siempre...
82 respuestas
1, 2