Isaac Lez escribió:Tal-Elmar escribió:Claro que sirve PC, siempre que sean juegos retro
Se qué debe ser muy complicado para algunos elegir un solo título, pero sería interesante que lo intentarais
A ver, si no me puedo decidir ni en mi género favorito, ¿cómo voy a hacerlo con mi juego favorito?
Yo eso si lo tengo claro, mientras no sean de esas "moderneces" que algunos llaman MMO que me den RPGs de todo tipo y clase. Eso sí, no me pidas que elija entre un Action-RPG, Un J-RPG, un "RPG" (así a secas), ect.
Por nombrar, sagas que me encantan: Fire Emblem, Dragon Quest, Baldur's Gate, Fallout (en especial 1 y 2), Final fantasy (hasta el X), Star Wars Kotor, The elder Scrolls, Vampire, Grandia, suikoden, Diablo (1 y 2), Titan Quest, Sacred (de esta solo el primero), etc, etc, etc. Ahora estoy a la espera de que traduzcan la primera parte de la saga Divine Divinity (aunque probablemente acabe jugandola tambien en inglés).
Imposible elegir 1 solo para el primer puesto, completamente imposible. Podría decir cual me gusta más de cada saga, pero solo 1 a un rankin imposible. No me gusta más el mejor dragon quest, que el mejor fire emblem, o El secret of mana 2 que termine no hace mucho. Vamos que no, no hay reyes en esto solo juegazos.