buf, hay muchos, pero hay os dejo unos cuantos de varios generos:
-La familia de pascual Duarte (lo lei en el instituto y me im
presiono por su crudeza)
-En busca del fuego, una narracion sobre la prehistoria en mi opinion superior a la saga del oso cavernario, que destila un fino sentido del humor, y de la que se hizo una magnifica pelicula
-Dune, me parece que dibuja un universo fascinante, con ese planeta polvoriento repleto de especia, los gusanos y todo el misticismo religioso que encierra
-El exorcista, me lo lei de un tiron en una noche y tuve pesadillas durante varios dias
-Las cronicas de belgarath y su continuacion las cronicas de mallorea, es una saga muy amena, con narraciones llenas de accion que te empujan a leer una pagina mas antes de irte a la cama
-Las cronicas de Elric de melnibone, una serie apasionante, muy bien escrita, que mezcla magia, dragones, caos y orden, planos temporales y mundos fascinantes con un acertado retrato sicologico del atormentado protagonista, con un desenlace epico (increible el ultimo capitulo y el ultimo parrafo).He releido la serie varias veces
En fin, hay varios mas, como los libros relativos a la leyenda Arturica, pero creo que para muestra son suficientes