Escrito originalmente por An0n1m0
Aunque un libro que marco mi infancia fue... El guardian de las palabras
Casualidades de la vida, hoy mirando entre los libros de mi habitacion,acabo de sacar ese para recomdendarle a mi hermana pequeña que lo lea
Ahora con mis favoritos.
En primer lugar me quedo con El Señor de Los Anillos,el que para mi,sin duda alguna ha sido el libro que me ha marcado desde la primera vez que lo lei,hara 6 años o mas (no me acuerdo bien,aunque si hiciese memoria seguro que si).
Y en segundo lugar no tendria ninguno favorito,lo unico que puedo hacer es deciros cuales son los libros que mas me han gustado,aunque en definitiva todos me han gustado, ya que intento elegirlos bien.Ahi van.
- El Señor De Los Anillos
- 1984. De ¿Orson Welles?
EDITANDO:jajaja,siempre me pasa los mismo,confundo a Orson Welles con George Orwell ,siempre,nose por que.El autor del libro es George Orwell
- Cronicas y Leyendas de la DragonLance de Margaret Weis y Tracy Hickman
- El Ciclo De Pendragon de Stephen R.Lawhead
- El Señor Del Tiempo de Louise Cooper
- El Ultimo Dragon de Byron Preiss y J.Michael Reaves
- Espejismo de Louise Cooper
- Nocturno de Dean Kontz
- El Cliente de John Grisham
Estos son unos pocos de los libros que he leido y me han gustado,hay de todo como podreis comprobar. Hay mas libros que postearia,pero ahora mismo no me acuerdo (por las horas de la noche).
Si alguien quiere hablar sobre alguno de ellos,me puede preguntar tranquilamente, de que van o esas cosas.
Salu2
P.D. Hace much otiempo que no entraba en el foro de literatura,me ha sorprendido gratamente.Enhorabuena.
Ademas,ahora tengo bastantes libros entre los cuales elegir para leer.
P.D. Os recomiendo una pagina que solia visitar hace tiempo,pero que por falta de tiempo deje de visitarla:
http://www.cyberdark.net