¿cual es vuestro limite de hora jugando a la PSP?

La verdad es k yo me paso vastante tiempo jugando a la psp xk esta bastante guapa, y prefiero jugar vastante para sacarle el maximo partido posible.yo me bajo la psp a casi tos lados la llevo cuando estoy con mis amigos almenos aora si me la estoy vajando pero cuando enpieze el instituto no se si vajarmela por k ay mucho kinki suelto por ay, pero eso no me preocupa porke un yambo al coco y no se lo cuenta ni a su abuelita(fantasma).

[chiu] salimooooosssss
tio tu supendiste lengua a que si [flipa]
Cuando empieces el instituto, mejor déjala en casa que seguro que así te aplicas mejor en las clases :P.
esk lo k pasa esk yo entre la "v" y la "b" pos pongo la k primero pille y lo de almenos pos no me voy a calentar la cabeza pork aki k yo sepa no esta mi profesor de lengua pa ponerme nota y mientra el no este pos voy a escribir como pille.

[chiu] salimoooooosssss
que va yo al instituto no la llevo, que despues se me cierra en los libros jaja [+risas]
jajaja...
Mjor no t la lleves y estudia xDDD.
Aunk no deberia hablar...
xk,no sabeis las risas k es ponerte la peli d jackass en medio d clase d historia xD.Tu y 3 colegas dscojonaos y toda la clase pikada xk no saben el xk. XD
RMX escribió:jajaja...
Mjor no t la lleves y estudia xDDD.
Aunk no deberia hablar...
xk,no sabeis las risas k es ponerte la peli d jackass en medio d clase d historia xD.Tu y 3 colegas dscojonaos y toda la clase pikada xk no saben el xk. XD

eso me paso con la n-gage y un video digamos... no recomendado a menores de 18 [360º]
cholo escribió:esk lo k pasa esk yo entre la "v" y la "b" pos pongo la k primero pille y lo de almenos pos no me voy a calentar la cabeza pork aki k yo sepa no esta mi profesor de lengua pa ponerme nota y mientra el no este pos voy a escribir como pille.

[chiu] salimoooooosssss

¿Entonces para qué lo haces?, ¿para vengarte de forma infantil de tu profesor por suspenderte o porque quieres parecer un inculto de forma deliberada? :S
y tu k eres un puto subnormal sabelotodo, esk kieres llegar aki y fliparte de todo el mundo, si eres un friki yo no me responsabilizo de tus actos,(a ver si maduramos eeeeee k va siendo hora)

[chiu] salimoooooosssss
cholo escribió:y tu k eres un puto subnormal sabelotodo, esk kieres llegar aki y fliparte de todo el mundo, si eres un friki yo no me responsabilizo de tus actos,(a ver si maduramos eeeeee k va siendo hora)

[chiu] salimoooooosssss

LOL!

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Va juega todas las horas que quieras,pero a las 9 no que ponen los lunnis en la tele xDDD
RMX escribió:
LOL!

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Va juega todas las horas que quieras,pero a las 9 no que ponen los lunnis en la tele xDDD

toma otro usuario borrado [buaaj] [poraki]
Es que vaya tela, creeis que teneis que criticar al chaval, que solo ha puesto un hilo joder, y todos aki diciendole que estudie!!!

MAMONEEEES!!! xDDD pobrecikooo!! le cuesta la lengua, como a mi joder!!!

Yo prefiero comer tetas, se me da mejor!!!

Por cierto me he quedado esta pasada noches hasta las 5:53 viciandome en la cama!!!! que pasada!!! no me he sobado, puto virtua tennis!!!

Bueno nenas, no os enfadeis que lo digo todo de cachondeo eh!!!

Un saludo [bye]
Zheo dejale, tiene 12 años o menos, aun no va al instituto. ¿o él se refiere a ke empezará el curso? XD

En fin si tiene más de 12, su actitud y forma de hablar parecen las de esa edad :P
cholo escribió:y tu k eres un puto subnormal sabelotodo, esk kieres llegar aki y fliparte de todo el mundo, si eres un friki yo no me responsabilizo de tus actos,(a ver si maduramos eeeeee k va siendo hora)

[chiu] salimoooooosssss

yo creo que no hace falta ponernos asi,cada cual que haga y escriba como quiera, ni ellos que se metan contigo por lo de las faltas ni tu que vayas con ese tono de neng.

salu2 y adisfrutar de nuestras psp, que en el fondo ese es el tema [beer]
ufff venga tranquilidad todos...

PD: me borraron un post o es cosa mia??? [noop]

Edito: a no lo siento era en otro post [angelito]
Bueno, tonterias aparte y respondiendo el tema del post, la verdad es que juegos como el virtua tennis y el everybodys hacen que a mi psp le eche bastantes horas, sobre todo por la noche, tumbado en la cama y tan pancho X-D
Por cierto se me duermen hasta los brazos de coger a la condenada, que cuando llevas un rato pesa y ya no sabes como ponerte [+risas]
bibah io eh my cavayo ! xP

las faltas de hortografia me molestan porque siempre quiero intentar mejorar las mias, pero si las veo normalmente me lo callo.

Yo no quiero pegarme un super pique en casa, ya que la quiero para esos ratitos aburridos o si salgo.

Para casa ya tengo la ps2

[chiu] salimoooooosssss

Hablo el premio nobel de las letras.

A sus pies,reverencia.

Usted tiene toda la razon.... :Ð

EDIT:

Asi,que por eso ya es un friki y "sabelotodo" que va a flipar?

[reojillo]
[reojillo] Si lo mejor es esto.
cholo escribió:a ver si maduramos eeeeee k va siendo hora)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que eres un cachondo!

¡¡¡Que te sea leve 8º de EGB niño!!! [oki]

salimoooooosssss

Eso eso sal, pero tú delante que a mi me da(s) la risa
Cuanto aprendiz de Neng hay por estos foros ultimamente.
Llevarán sus PSP a las catedrales del "tesno"?
Ansel escribió:las faltas de hortografia me molestan
Alaaaaa... lo que ha dichoooo!!! [barret]

Eso no estaba en la linea de arriba asi que no pongas excusas eh! [sati]

* A hamtara le perdono esa v que con el catalan se que es habitual hacerse la picha un lio [ginyo]

Cholo, el nick te va como anillo al dedo [qmparto]

Salu2!.
creo que tendria que haber una edad minima para postear en un foro porque este se esta estropeando por culpa de esto...
Jhonny escribió:Cuanto aprendiz de Neng hay por estos foros ultimamente.
Llevarán sus PSP a las catedrales del "tesno"?

Aro que si tío, su psp con un añadido de altavoces de 500 "voltios" para tronar a los vecinos, dispensador de pastis en el UMD, y unos mp3s de chill out para cuando te venga el bajón...
PSP Maquinera; para tí, joven nacional!

[qmparto]
Respecto al tema: Yo juego hasta que se acaba la bateria... luego a cargarla y la dejo pasar unas buenas horas fresquita.

Respecto a las respuestas del hilo... [qmparto]
La enciendo...Nivel bateria 100% cuando "se apaga" NIvel bateria 0% xDDD
chymo escribió:creo que tendria que haber una edad minima para postear en un foro porque este se esta estropeando por culpa de esto...

En este foro no me acuerdo pero en muchos pone lo de "tienes 13 años o mas" "tienes menos de 13años y necesitas el permiso de tus papis" [qmparto] [qmparto]

EL PIxXxA escribió:La enciendo...Nivel bateria 100% cuando "se apaga" NIvel bateria 0% xDDD

No se te a ocurrido k se puede jugar con el cargador enxufao pa k no se te "apague"?¿¿?¿? [qmparto]
EEEHHH!! eso de que se te duermen los brazos... es cierto...jejejeje

cuando llevas un ratillo jugando boca arriba en la cama! se te duermen!!! jajajaj y te pones de lado, boca abajo, del otro lado, haciendo el pino.... ya no sabes como!!! jajajaja

Hoy en OT han dicho... coge a la persona o lo k sea que tengas delante y dile que la kieres.... pues estaba con mi virtua... y le he dicho a mi PSP, TE KIERO y la he besado...!!!

NO ES AMOOOOOORRRRR!!! ES OBSESIOOOOON!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJ,

Saludos [bye]
Hoy en OT han dicho... coge a la persona o lo k sea que tengas delante y dile que la kieres.... pues estaba con mi virtua... y le he dicho a mi PSP, TE KIERO y la he besado...!!!

No t lo tomes a mal, pero me parece patetico [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto a lo del niño, pienso k ante de saber escribir, necesitaria unas lecciones de educacion y buenas formas.
zheo escribió:Aro que si tío, su psp con un añadido de altavoces de 500 "voltios" para tronar a los vecinos, dispensador de pastis en el UMD, y unos mp3s de chill out para cuando te venga el bajón...
PSP Maquinera; para tí, joven nacional!

:Ð :Ð :Ð X-D X-D X-D
xDDDDDDDDDDDDDDDDD Este es er dueño del Seat Makinerooo xDDDD

SAlu2

EDITO: Coño ando jilipoyas ya lo pusieron xDD en fin, dejad al chaval es bastante increible ke con 13 años tenga una jodida PSP y otros con 17 Se tengan ke kagar en dios pa comprarsela con su dinero ( Cof Cof Yo Cof Cof...) xDD
cometetas escribió:EEEHHH!! eso de que se te duermen los brazos... es cierto...jejejeje

Bueno...vosotros no habeis leido el Señor de los Anillos, en un solo tomo en la cama no???? eso si q pesa xD..... porq la PSP me parece q pesa mu pokito, ayer probe la de un amigo y creo q me la voy a pillar :-P

Y respecto a las faltas de ortografia (q parece este tema del hilo....) yo para aprender (xq tb era un desastre) cuando tengo duda en vez d poner lo primero q pillo, lo q hago es ir a al busqueda con el google y se lo he escrito mal me lo dice

Venga un Saludo, q yo cuando tenga la PSP seguro q la meto tal caña q me pasare jugando 5 horas del tiron....o mas [666]
kornliketwist escribió:Y respecto a las faltas de ortografia (q parece este tema del hilo....) yo para aprender (xq tb era un desastre) cuando tengo duda en vez d poner lo primero q pillo, lo q hago es ir a al busqueda con el google y se lo he escrito mal me lo dice

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya he arreglado mi (v) es que yo reconozco que soy malisima para esto de la ortografia [buuuaaaa] pero en definitiva jugais o no jugais a vuestras psp's?

salu2!!!
eeeeee, leones, haber q pasa con cholo q es mi primo peqeño y tiene una minima deficiencia mental... [snif]

no os metais con el e ir al tema del post y dejaros de faltas de ortografia y forma de expresarse ni mierdas. el lenguaje esta inventado para entendernos no para ver si esta palabra de mierda se escribe con v o con b. vosotros entendeis el texto no? pos ya esta. ademas si hacemos recuento de todas las faltas de ortografia de este foro podriamos escribir la biblia con cada letra q este mal escrita... [fumando] me incluyo joderrr

SOPRKLEFRAGEILESTICOSPEALIDOSE
pos me acabo de comprar la bateria esa q dura el doble q la standard y es una mierda, es un pazo tocho y se me dobla la psp pal lao de tanto q pesa, se sale ahí como un bulto y con eso no pueedo guardarla en la funda ni na, lo unico weno es q dura mucho pero de q me sirve, para jugar en casa? pa eso me conecto a la corriente y yasta xq una bateria q no qepa en la funda....

¿q opinais vosotros sobre esta bateria q dura el doble y t multiplica las horas jugando a la psp aunq sea una mierda en cuanto a tamaño, peso y estetica?????? [chulito]
pos la verdad esq yo nunca me voy a pillar esa bateria porq la veo un tochaco y de poca utilidad.

P.D.: Una objecion: cholo y yo somos primos de vista [qmparto]
Esto se que va a sonar a post paternalista y a lo mejor lo es (estoy seguro que tengo hijos mayores que algún usuario de este foro).

Lo de escribir bien no solo es para que el resto de la gente te entienda mejor sino porque la mejor manera de aprender ortografía es leer mucho (por supuesto, sin faltas de ortografía) y luego cuando escribes una falta de ortografía te choca a ti mismo.

Si todos nos esforzamos en escribir correctamente, el leer foros a parte de su información, tambien nos sirve para aprender ortografia y creo que a todos nos gustaría escribir un poco mejor.

Sobre la salida de tono del neng lo único que indica es que es un niño y que se ha picado, a ver si sirve para que la proxima vez se esfuerce en escribir en nuestro idioma.

saludos y buen rollito

PD: a ver si alguien se va a creer que soy catedratico de lengua o algo así porque cometo faltas de ortografía como el que mas, pero a mi por lo menos me jode cometerlas.
36 respuestas