¿Cual es vuestro logro más preciado?

sin inguna duda, el logro mas rallante que he hecho

matar 53594 zombis en el Dead Rising
coño, nadie lo dice o que? los 1000 puntos del nba 2k6¡¡¡¡¡¡
Recorrer todas y cada una de las calles de la Isla de Oahu en TDU!!! Ardua tarea, creedme!
los 100 partidos al pro,no es muy complicado,pero jugando al pro desde el iss,me hizo muchisima ilusion.
Yo del que más orgulloso estoy es el logro de hacerte 1 millón de puntos sin morir en el Geometry Wars, tardé horas y horas y horas de dedicación a conseguirlo [plas]
mi logros mas preciados los de pasarme el gow en locura [jaja] ah si!y el de dar la vuelta a la isla entera en el test drive [jaja]

salu2!
eimia escribió:coño, nadie lo dice o que? los 1000 puntos del nba 2k6¡¡¡¡¡¡

Cierto, sobre todo el de los 20 rebotes [jaja] [jaja] [jaja]
Aguantar 7 días (14 horas reales) en el Dead Rising [666]
Diosrey escribió:Aguantar 7 días (14 horas reales) en el Dead Rising [666]

Ese logro es DIOS!!! [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Yo del que estoy mas orgulloso es del veterano del COD 2

Saludos!
Tengo que admitir que los logros me la traen al fresco. Pero el único juego por el que he buscado información por todos lados y he dedicado horas y horas para conseguirlo es uno múltiple.

Después de treinta y pico horas con el contador de logros a 0, conseguí mis primeros 10 puntitos en el Rumble Roses XX. Luego en menos de 15 horas más conseguí otros 40 puntos más. Y si me pusiera lograría bastantes más, con lo que los que más valoro son los 10 puntos que saqué al conseguir el cinturón de campeona con Reiko.

Eso sí, con el juego disfrutaba sino ni me habría molestado. Puedo decir que cada punto de logro de los 12500 que tengo los he conseguido a base de diversión. No me obsesiona especialmente el tema de los logros, aunque admito que es un buen incentivo para aprovechar al máximo los juegos.
Hombre logro asi uno solo no se.....quizás el veterano del Call of Duty 2..... pero vamos de los mas orgullosa que estoy es de los 1000 puntos del Call of Duty 2 y los 1000 del Blazing Angels entre otros. Ahora a ver si me paso el Call of Duty 3 en Veterano antes de que salga el 4, obra maestra por cierto.

Saludos.
A mi el que mas me costó fue Tocar 1000 notas SEGUIDAS en Guitar Hero II, dooooooooooos sudé sangre para conseguirlo pero al final cayó tras semanas de intentarlo.

Ferdy: Yo también estaría orgulloso del logro de Monta tu banda.... eso queda al alcance de pocos [360º]
ayer conseguí pasar la gira en experto del guitar hero, pero para las 5 estrellas me quedan unos 10 temas y ya no doy más de si

veterano del COD 2

los 900 y pico del dead rising

y aunque no es un logro como tal, estoy muy orgulloso de los 2.800.000 ptos del jewel quest

llegué a estar el 120 del mundo y requiere estar con la misma partida varios días/semanas (putada que no puedas pasar de 20 vidas por muchos puntos que hagas)
peke33 escribió:ayer conseguí pasar la gira en experto del guitar hero, pero para las 5 estrellas me quedan unos 10 temas y ya no doy más de si

que si coño! ¡qué son 10 canciones despues de hacerte las otras treintaitantas! (sácate el de 5 estrelas en dificil al menos, que tb da gustazo!!!)

A mi tb me haría ilusion los 2 logros que me quedan del Hexic que son unir 3 perlas negras y hacer una "flor" de perlas negras... ahí es nada, pero es que el juego es tan aburrido...
¿No os daban ganas de tirar el mando o la consola por la ventana cuando jugabais al COD2?
La campaña americana es muuuuuuu chunga cawento
ferdy_vk escribió:
que si coño! ¡qué son 10 canciones despues de hacerte las otras treintaitantas! (sácate el de 5 estrelas en dificil al menos, que tb da gustazo!!!)

para 5 * en dificil me quedan:

- Woman (solo perfecto, pero parte principal de la canción como el culo)

- The tropper (los putos triples verdes)

- Carry me Home (factible, me quedo a 10.000 ptos)

Las tres con 95 % ó más, pero los puntos no me llegan para las 5 *

de las 10 en experto me puedo hacer con 5 * madhouse, freya, laid to rest, freebird, stop y quizá más, pero psychobilly, misirlou y hangar 18 + woman y the tropper (k estamos en las mismas), lo veo imposible
bueno, es cuestion de ponerse... si eso ya quedamos otro dia y te ayudo a sacar al menos las de dificil. Las de experto me salen bastantes a la 1ª pero Misirlou, Carry Me home y alguna mas sólo las he conseguido hacer 1 vez...
Arwen escribió:¿No os daban ganas de tirar el mando o la consola por la ventana cuando jugabais al COD2?
La campaña americana es muuuuuuu chunga cawento

Por esa misma razon es por la que me enganché al COD2. Es fantastico.
suero escribió:pues ami lo mas chungo me parecio en el GRAW 1 en dificil kuando estas en el helikoptero kasi al principio akabe hasta los webs xq siempre me mataban xD pero al final me lo pase :D
yo tambien me he pasao el R6 en dificil y no me dieron el logro..
el COD 2 lo deje por imposible en modo veterano xD tengo 820 puntos
slu2

Jajaja... pues a mi me paso justo al reves que a ti. El COD2 lo pase, no me parecio tan tan chungo como lo estan pintando por aki. De hecho, solo hay que mirar toda la gente que lo ha conseguido. Sin embargo, te felicito por pasar el helicoptero en dificil del GRAW1. Yo lo intente varias veces y me frustre XD...

Saludos.
DiGiJoS escribió:Los logros veterano del CoD 2/3 no tienen punto de comparacion con el realista del R6:Vegas. Para mas detalles la parte de hackear un ordenador en la ultima fase: Tela.

Los del COD2 si los tengo todos, mientras que los del COD3 no, mas que nada porque no me gusto el juego... y lo deje nada mas empezarlo.

Pero coincido contigo en el R6. Estuve 3 dias intentado hackear el ordenador en realista hasta que lo consegui. Ademas es un logro que muy poca gente tiene con la excusa de que mucha peña dice que se lo ha pasado en realista y no se lo han dado...

El juego tiene un fallo que cuando empezamos una nueva partida en realista, al dejar de jugar y volver a cargar la partida se nos ponia en normal y la gente seguia jugandolo creyendo que lo hacia en ralista. Es muy facil darse cuenta de esto si nos percatamos de que en ralista la mira del arma no cambia de color al pasar sobre un enemigo, mientras que en normal si cambia.
A mi de momento el que más ilusión me ha hecho ha sido el de "El perdonavidas" de Table Tennis, y el de 5 victorias consecutivas en igualada también del T.T.

Los demás digamos que no los he buscado, o los que he buscado eran sencillos.
wenas
el otro dia kuando posteé no me akordaba de lo chungos ke son los logros del Battlelfield 2 xD cada vez ke konsigues uno saltas de alegria vaya..hoy por fin me he sakado el de pasarme el juego..despues de 3 tardes enteras intentandolo xD y jurando,por supuesto jeje
salu2
Yo me estoy haciendo ahora los del dead rising y el forza 2 que se avecinan muchos logros por desbloquear xDDD

El que mas valoro ahora mismo:

En el TDU,gana 2 retos personalizados en los drive-in,entre que se ha tirao un tiempo que no funcionaban,y que quedandome uno me superaban siempre cuando quedaban 2 minutos para terminar la prueba,al final lo consegui los otros dias.

Ya solo me quedan 10 G para tenerlo completo ^^
El de R6V en realista me costo bastante.
Yo tambien voto por el COD2...hay una areas casi imposibles...

ahora pues tambien tengo otros muchos logros que me han costado tiempo y esfuerzo..pero son tantos que ya ni los recuerdo..

Salu2!
Los del cod2, y algun dia serán los 1000g del pgr3, cuando haya salido el pgr10 lo menos y la gente ya no juegue los torneos xDDDD
No es que sea un logro dificil pero justo conseguí los 5.000 puntos acumulados con el logro "obra maestra" del bioshock (el de los cuadros para el que lo haya jugado) y es una fase tan cojonuda y un numero tan redondo que le tengo cariño a ese logro.
meloncito escribió:Los del cod2, y algun dia serán los 1000g del pgr3, cuando haya salido el pgr10 lo menos y la gente ya no juegue los torneos xDDDD

+1
ese logro lo intento todas las semanas pero no hay manera
Pues para mí, aunque no sean dificiles, los 1000 del Oblivion. Conseguidos tras superar numerosos bugs y empezar de nuevo más de 2 veces por los putos errores del juego...

PD: También muy orgulloso de los 1000 del Halo3 (esa katanita....) :P

Imagen
no digo ke sean los mas komplikados, pero sin duda los logros kon los ke mas disfrute y kon los ke komplete los 1000 puntos en Dead Rising

Sobrevivir 5 Dias

Sobrevivir 7 Dias

entre paradas para komer y todo unas 15 horas seguidas para sakarlos ^^, y sin duda son mis dos logros mas preciados
Llegar a la posición 6 en el DooM.

Despues de seguir jugandolo durante más de 10 años...... algo bueno debería quedar [plas]
YaW escribió:Yo del que más orgulloso estoy es el logro de hacerte 1 millón de puntos sin morir en el Geometry Wars, tardé horas y horas y horas de dedicación a conseguirlo [plas]

Joojojojo yo llegué a 250.000 puntos sin morir y con suerte jajajaj llegar a 1 millón no quiero ni imaginarmelo :D

Luego dicen que no, los logros son lo mejor de los juegos jajajaj :D
0 puntos de logro en el command and conquer por chulo.

O sea, que porque no quise jugar el tutorial, si no pasar directamente a las misiones (el tutorial lo jugué en la demo), me dieron un logro de 0 puntos, y era algo así como "por chulo", pero sin ser estas las palabras
Corredor con estilo en pgr3, me costo y mucho. Ahor me gustaria clasificarme apra un torneo del mismo juego, que es el ultimo logro que me queda, alguien sabe sin siguen haciendolos con la salida del pgr4?
Los 1250 del GOW . Muchas horas he dedicado para sacar todos los logros de este juego y francamente es de los que mas orgulloso estoi.Tambien me encuento bastante satisfecho del logro "Realmente bueno en esto" del Bioshock (acabar el juego en el nivel de dificultad mas alto).

P.D: Acabarse COD2 en veterano no es tan complicado es cuestion de paciencia y poco a poco , si te apresuras lo mas minimo a la minima de cambio ya estas muerto. Colina 400 y cruzando el rin son las que mas cuestan pero el resto "pan comido".

Salu2
Mis logros mas preciados, pasarme "2 veces" el COD2 en veterano...
Uno con cada cuenta, el que me conozca del live, ya sabra xq xDDD....
Yo solo tengo tiempo para ponerme a sacar logros por el verano y en vacaciones asi que del que más orgulloso estoy es de las 100 muertes con el martillo del alba del GOW, me acuerdo que la primera vez que lo cogi pense "este logro no lo saco en la vida" [carcajad] , ahora me considero bastante bueno con este arma.
Cid_Highwind escribió:Pues el veterano del Cod3,el del 2 es de risa comparado con este.
El del 2 tarde como dos semanas, el de 3 me lo pase en 1. No se me parecio mas dificil la del 2 sobretodo la batalla de normandia
cargar la consola y el maletin con el portatil desde la maquinista hasta casa (de la maquinista al tren, hacer transbordo en el clot, llegar a Badalona y andar hasta casa).

quede reventado y la mano resentida durante una hora

eso es un logro y lo demás son tonterias :-)
Hola!

jejejeje, curioso hilo ,la verdad.

Yo la verdad es q no tengo ningun logro preciado,ya que no soy persona que busque sacar todos los logros del juego,siemplemente saco los que salen todos y algun que otro que no tenga que rejugar el juego o fases largas...

Mi media d juego de logros por juego podria ser d unos 450 o no llega a 500g

Por cierto,el logros mas cotizado para mi,ser el primero logro del juego de los Simpson:

Presiona el botón START
El logro más fácil... de la historia

[tomaaa]

salu2.
mrbadnews escribió: puntos de logro en el command and conquer por chulo.

O sea, que porque no quise jugar el tutorial, si no pasar directamente a las misiones (el tutorial lo jugué en la demo), me dieron un logro de 0 puntos, y era algo así como "por chulo", pero sin ser estas las palabras

Se llama "Don Sabelotodo" y es un logro negativo xD
terminarme el PGR3 en platino.
91 respuestas
1, 2