¿Cual es vuestro logro más preciado?

¿Cual es el mas complicado que has sacado? ¿cual es del que te sientes mas orgulloso y satisfecho?

Para mí sin duda alguna es uno del Guitar Hero II (de cual si no jaja) que se llama:

Premio Monta tu banda ¡YA!: Has recibido críticas de 5 estrellas en todos los temas de la gira en experto. [tadoramo] Botes de alegria!!! y todo para 30 míseros puntos de logro!!!

Cuales son los vuestros? X-D
Para mi el mas preciado o al menos el que mas me costó fue el del Nba 2k7 encestar mas de 80 puntos con Kobe Bryant en un partido, al final meti 87.
Madre mia no se como lo hice..
ferdy_vk
[b escribió:
Premio Monta tu banda ¡YA!: Has recibido críticas de 5 estrellas en todos los temas de la gira en experto. [/b][tadoramo] Botes de alegria!!!

Pues no se cual decirte, pero si hubiese conseguido ese del guitar hero yo también estaría dando botes de alegría. No entiendo como podeis hacerlo, yo no paso del nivel medio.
Cuando terminas COD2 en veterano, te sientes como un veterano de verdad, salvando las diferencias, fue un subidón que te cagas, desde entonces, no ha habido ninguno que me la pusiera de esa manera.

Además te dan un huevo, si mal no recuerdo: por terminar el capitulo 60, por pasarte el juego 100, por terminar el modo veterano 150. [flipa]
Pues por ejemplo el de cojer todos los orbes en el crackdown(son 800 puntitos en el mapa... ) es de esos que dices... a costado pero a merecido la pena, porque me e divertido XD

y por otra parte tener los 1000 del forza o los 1250 del crackdown en general tambien me siento orgulloso porque son bastante dificiles :-p

Salu2!
Wenas!!

Tengo desbloqueados logros bastante jodidos, me han costado muchisimo y los valoro por encima de todo porque son logros de habilidad no de dedicar tiempo, que estos ultimos mas que por pericia se desbloquean por dedicacion de horas.

Para Ferdy: Yo ya me siento muy, muy orgulloso de haber podido conseguir la cancion de Jordan, me faltan pocas canciones del nivel dificil para conseguir el logro. Lo tuyo en el GH2 es increible tio!!! felicidades.

Mi genero preferido es la lucha. Aqui no hay logro que se me resista. Todos mis juegos de lucha estan al 100% de logros.

El mas jodido y del que mas orgulloso me siento es: 100 victorias consecutivas en modo survival con un personaje en el DOA4. Cuañquiera que lo haya intentado sabra porque lo digo X-D . De este juego solo me falta ser SS pero es cuestion de tiempo.

Un saludo
ferdy es el crack del guitar hero :D

Joer macho.... lo tuyo con las 100 victorias del survival no tiene desperdicio tampoco!
Creo que no tengo ninguno que me haya costado una burrada, al menos de dificultad.

De tiempo me costo el de las carreteras del Test Drive, descubrir todas las rutas vamos.
En este juego tengo 990 G, y sabeis que logro me queda ?? El de subir los retos Drive In, tengo 2 subidos, me banearon el dia que iba a subir el ultimo :D que puta rabia ...

Tengo el legendario del Halo, el platino del PGR3 y el locura del Gears, si es por pasarte juegos en el nivel mas chungo ... pero ya digo que no me han parecido chungos ...

A parte que para mi por lo menos, si el logro de Halo 3 en legendario te lo pueden dar en coop, jugando 4 tios, tiene de valor 0 ... si ya de por si no es muy chungo ...
Yo pienso que deberian darlo jugando solo.

Salu2
Pues mi voto al igual que el amigo bekiller, es para el veterano de COD2. Desesperante en muchas fases pero enormemente gratificante cuando lo consigues. Creo que es la mejor experiencia en cuanto a logros se refiere desde que tengo la X360.

Un saludo
Yo tambien voto por el de COD2
a mí el que más me ha costado ha sido el 5x5 de kirilenko en el nba 2k7. lo jugué contra los colegas a 5 min el cuarto. es un huevo de dificil.
Pues el veterano del Cod3,el del 2 es de risa comparado con este.
SnKyo escribió:Wenas!!

[...]
Mi genero preferido es la lucha. Aqui no hay logro que se me resista. Todos mis juegos de lucha estan al 100% de logros.

[...]

Un saludo

JEJEJE, parece que hay algún juego de lucha que se te resiste :P, (cough cough RRXX cough cough).

Na, sacarle los logros al RRXX es jodido de cojones, requiere una barbaridad de tiempo, todo por los malditos 30 lambdas que hay que hacer para obtener los 350 puntos de los 2 logros. En fin, paciencia y poco a poco me lo voy haciendo.

Un saludo.
Porsupuestisimamente COD2 en veterano! [beer]
Petersen escribió:Na, sacarle los logros al RRXX es jodido de cojones, requiere una barbaridad de tiempo, todo por los malditos 30 lambdas que hay que hacer para obtener los 350 puntos de los 2 logros. En fin, paciencia y poco a poco me lo voy haciendo.

Amen hermano!! [jaja] [jaja]

Lo del RRXX es para echarle de comer a parte [jaja] . Eso es una put. locura, para conseguir los 650 puntos G, que es desbloquear todo de las luchadoras principales, ya me llevo mas de 300 horas, este poco a poco... pero ya caerá. [oki]

Ahora toca los 1000 del VF5. Luego los 200 del Samurai Shodown 2 d XBLA. [oki]

Un saludo socio!!
SnKyo escribió:Wenas!!

El mas jodido y del que mas orgulloso me siento es: 100 victorias consecutivas en modo survival con un personaje en el DOA4. Cuañquiera que lo haya intentado sabra porque lo digo X-D . De este juego solo me falta ser SS pero es cuestion de tiempo.

Un saludo

Hostia! 100 victorias consecutivas??? ese tiene pinta de chungo chungo! anda que como perdieras en el combate 90 o asi.... [uzi]
Los logros veterano del CoD 2/3 no tienen punto de comparacion con el realista del R6:Vegas. Para mas detalles la parte de hackear un ordenador en la ultima fase: Tela.

Aunque para orgulloso lo estoy de mis 1000g del Kameo, principalmente por las puntuaciones nivel excelente.

Los que hay que dedicar mucho tiempo no los considero complicados. Los logros interesantes son los que realmente requieren habilidad.
ferdy escribió:Hostia! 100 victorias consecutivas??? ese tiene pinta de chungo chungo! anda que como perdieras en el combate 90 o asi....

Me quede una vez con 92 y otra con 97, ese mismo día consegui el logro, a cabezon no me gana nadie XD XD . Y es que si no lo hubiese conseguido ese mismo dia.... mi cabreo hubiese sido monumental. El cabreo desaparecio cuando me dieron el logro y se transformo en una enorme satisfaccion XD XD . De ahi que sea mi logro mas preciado, nunca olvidaré esa mañana de sabado, repartiendo leches!!

Un saludo
El mio fue conseguir todas las orbes gravitatorias del crackdown :-P :-P

Despues de horas buscando por los tejados mas altos, resulto que la cabrona estaba practicamente a pie de calle en la primera zona en la que juegas, y debio pasarseme al principio del juego XD
madre mia que coñazo quedarte en 97 jaja debe ser lo peor! algo parecido me pasó con el PES6 que queria hacerme la victoria nº 100 (llevaba 99) y perdí como 9 o 10 partidos seguidos cuando tenía un porcentaje de partidos ganados del 80%... vaya cabreo llevaba jaja
estoy con un compañero de arriba, pasarse el veterano del cod2...

cuando te lo acabas despues de haber tenido miles de veces ganas de romper el disco parece que ya tengas todo hecho en la vida... XD
El mas jodido por tiempo (todavia no lo he conseguido) es pasarse el Earth Defende en el modo dificultad maximo por lo dificil y por la ENORME cantidad de pantallas
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
El que más me ha costado es el de ver los créditos del GH2. Dios mio, son más largos que un dia sin pan...

PD: [qmparto]
Pues para mi el de superar el juego GUN en dificultad "De locos".

Muy poca gente lo ha conseguido, realmente es complicadisimo.

Decir que al principio de comprar la consola solo tenia este juego y el COD 2.

El COD veterano me lleno de satisfacción pero el GUN muuuuucho más.
A mi el que mas me costó sacar y del que mas orgulloso estoy es el de descubrir todas las carreteras del TDU (pa-li-zon!)
COD2 en veterano.... los habrán más difícil que este pero para mi con esta dificultad ya está más que bién...

Ferdy siempre que te veo conectado desde que salió, estás dandole al guitar hero... vas a empalmar con el 3... yo me lo dejé a las 3 semanas en el 5º bloque de difícil, ya no podía más....
nCrAcKeR escribió:COD2 en veterano.... los habrán más difícil que este pero para mi con esta dificultad ya está más que bién...

A mi me esta dando "guerra " el juego es dificil, que no laborioso
DiGiJoS escribió:Los logros veterano del CoD 2/3 no tienen punto de comparacion con el realista del R6:Vegas. Para mas detalles la parte de hackear un ordenador en la ultima fase: Tela.

Yo me pase el R6:Vegas en realista y tampoco es que fuera nada del otro mundo. Muy jodido, si pero yo creo k se puede hacer...

P.D. Alomejor soy una bestia al Rainbow y no lo se [tomaaa]
Yo creo ke alguno del Guitar Hero II.. ke me han costado un huevo, aunke llegar al Nivel de ferdy ya es imposible xD

Todavia no he conseguido pasarme el juego en experto.
Uno mas q se une al veterano del COD2. El 3 me pareció mas sencillo y no me dejo tan buen sabor de boca q en el 2.
Las 100 victorias online del PES tb me hicieron ilusión.
naked_snake escribió:
Yo me pase el R6:Vegas en realista y tampoco es que fuera nada del otro mundo. Muy jodido, si pero yo creo k se puede hacer...

P.D. Alomejor soy una bestia al Rainbow y no lo se [tomaaa]

yo tambien tengo pasado el de realista del R6V y hay alguna zona bastante jodida pero es pasable en general, eso si te tiras unas cuantas horas XD

el cod 2 y 3 en veterano es una sobrada del 15

Salu2!
nadie se acuerda de las 10.000 muertes en el Gow? [mamaaaaa]
Me sumo a los veteranos de CoD2 y CoD3.

Eso si son LOGROS.

Un saludo!
El Veterano de los COD es MUCHO más difícil que el realista del R6: Vegas, que se resume en saber apuntar a la cabeza. Yo me lo hice fácilmente (y después no me dieron el logro, como a muchos >.<).
Otro veterano del CoD 2 [pos eso] [pos eso]

Los logros del dead rising (sobre tó el de transmisionero) son bastante chungos.
todo platino en el pgr3.me llevo muuuucho tiempo(putos conos)
en el cod2 me quedaron dos fases en veterano(colina 400 y la toma de cahen) no podia mas de lo chungo que era y vendi el juego
Los 10000 del gears es el mas preciado y con mas horas de decicacion.

El veterano del cod3 tambien esta bien pero no llega a lo del gears, jeje.

Y el extremo del lost planet tampoco ha de ser olvidado, el ultimo jefe era un poco chungo.
chispil escribió:Pues no se cual decirte, pero si hubiese conseguido ese del guitar hero yo también estaría dando botes de alegría. No entiendo como podeis hacerlo, yo no paso del nivel medio.
Veras es facil, cojes y te bajas todos los GH2 custom que hay por la red (aunque tambien puedes hacertelos tu mismo) juegas una cancion, ¿Que no te la pasas? No hay problema, cambias de custom y prueba otra vez la misma cancion [plas] . Asi saque yo el logro de pasar Jordan en Experto [carcajad]
Pues COD 3 en vetereano, todas las mejoras verdes del Crackdown, ver los créditos del Guitar Hero 2 (insufrible [sonrisa] ) y ahora que estoy con el Stuntman Ignition cada vez que saco una escena a 5 estrellas es... la releche
Para mi del que estoy mas orgulloso es de pasarme el ninja gaiden black dificultad dificil modo maetro. Y espero estar pronto orgulloso de matar a Ram en el nivel locura yo solito claro.
Para mi los 1000 al forza 2 con el volante y con el nivel más chungo, sin ayudas y con daños(aunque no fuera muy difícil me llevó casi 70horas el modo carrera).
Los 1000 del COD2 y los 950 del pgr3(me falta clasificarme para un torneo que algun día voy a probarlo)
Yo la gran perla Pooh-Bah del Hexic, sudé un poco para conseguirla [fies]

Y también todos los platinos del PGR3.
Mi novia , me costo desbloquearla. [+risas]
Los 500 del Halo 3 y los 400 del Saints row [beer]
Yo acabe hasta las narices de los logros despues del de "En serio...",desde entonces ni los miro.
No es que sea un gran logro pero me siento muy orgulloso de la manera que lo consegui. 5 puntos en el Halo 3 al mejor MPV(mejor jugador) en una Team Slayer de dos equipos; fui el que mas jugadores mato. Hasta hay no hay mucho merito pero fue en una partida muy pero que muy igualada en la que ibamos 49 a 49 y yo mate al que hizo 50. He vuelto a ser MPV otras veces pero esta se me quedara grabado en la memoria y encima fue mi primera vez....
Que gran dia... [babas]
Gsus89 escribió:El que más me ha costado es el de ver los créditos del GH2. Dios mio, son más largos que un dia sin pan...

PD: [qmparto]

Madre mía!!

Yo puse los creditos y me fui a pasear al perro...y cuando llegué....todavía estabaaaan [flipa]

Mescojonooo!
jameschikito escribió:Mi novia , me costo desbloquearla. [+risas]

jajajajajajaja vaya crack [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
pues ami lo mas chungo me parecio en el GRAW 1 en dificil kuando estas en el helikoptero kasi al principio akabe hasta los webs xq siempre me mataban xD pero al final me lo pase :D
yo tambien me he pasao el R6 en dificil y no me dieron el logro..
el COD 2 lo deje por imposible en modo veterano xD tengo 820 puntos
slu2
SnKyo escribió:

Me quede una vez con 92 y otra con 97, ese mismo día consegui el logro, a cabezon no me gana nadie XD XD . Y es que si no lo hubiese conseguido ese mismo dia.... mi cabreo hubiese sido monumental. El cabreo desaparecio cuando me dieron el logro y se transformo en una enorme satisfaccion XD XD . De ahi que sea mi logro mas preciado, nunca olvidaré esa mañana de sabado, repartiendo leches!!

Un saludo

mereces mis respetos yo siempre me quedo en la 70 y algo xd pero mas q nada por q me empiezo a cansar y ya ni veo para acer los combos xd
91 respuestas
1, 2