Escrito originalmente por home da terra lo siento, no era mi intecion pero s q me daba error la pagina y ahorahe visto todo esto ha sido sin querer nunca me habia pasado
Ya he borrado todos los demás mensajes.
La próxima vez que te de error espera un poco y luego compruebas si se ha enviado.
A mi no me gusta ningún tipo de marisco... weno si uno... pero ahora diría una burrada fuera de lugar... mejor me callo... [poraki]
...cambiar chip y pensar menos con el ciruelo...
.
.
.
.
Felices Fiestas...
[fumeta][666]
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas
Escrito originalmente por JBlaster Vaya con los hilos navideños... XDXD
A mi no me gusta ningún tipo de marisco... weno si uno... pero ahora diría una burrada fuera de lugar... mejor me callo... [poraki]
...cambiar chip y pensar menos con el ciruelo... ...cambiar chip y pensar menos con el ciruelo... ...cambiar chip y pensar menos con el ciruelo... ...cambiar chip y pensar menos con el ciruelo...
Escrito originalmente por Von_Skorzy Percebes gallegos ( los marroquíes = kk)
Aunque con el precio que tienen es casi pedir un imposible.
De los asequibles quizá las nécoras.
d verdad tu marisco preferido son los percebes ,joer saber no saben mal (a mi me gustan) pero es que apenas saben a nada , no se como se llega a pagar 200/300/400 o hasta 500 euros por un kilo de percebes (si, eso de el riesgo y todo eso que dicen, pero ni así pago mas de 40/50 € por los percebes)
mi marisco preferido son las centollas, nécoras y camarones de nuestra ria (Ria de Vigo) que delicia
Er_loko, si un día te vienes por vigo o asi avisa y te regalo un saco de mejillones (si es que no tan malitos como ahora )
a ver buff es que ami me gustan todos, de noche buena que tome centolla de la ria, perceves, necoras, langostinos ( esto lo que menos ya que langostinos gallegos no hay ), camarones y cigalas me quedo con los perceves, pero de lo que mas me gusta son los santiaguiños
Von_Skorzy
Miliciano
1.675 mensajes desde feb 2002 en en un búnker pardo
d verdad tu marisco preferido son los percebes ,joer saber no saben mal (a mi me gustan) pero es que apenas saben a nada , no se como se llega a pagar 200/300/400 o hasta 500 euros por un kilo de percebes (si, eso de el riesgo y todo eso que dicen, pero ni así pago mas de 40/50 € por los percebes)
Si me gustan, ese sabor a mar tan particular que tienen me encanta. Pero estoy de acuerdo contigo en no valen lo que cuestan.
Ahora que me acuerdo, la langosta de Casa Olga en La Guardia