¿Cual es vuestro mayor deseo a nivel de producción Homebrew? (juegos nuevos, ports, demakes)

Hola de nuevo, si bien en mi caso son varios, los principales o que me harían más ilusión giran en torno a tres ports/demakes; Mortal Kombat II y Killer Instinct 2 para CPS-1, Sunset Riders para Master System y Killer Instinct 2 para Neo Geo.

(Quisiera haber paletizado Masterianamente la imagen de Sunset pero por falta de habilidad no lo logré)

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Que arreglen Pit Fighter para Atari 7800
Juegos nuevos (de plataformas 2d) para saturn.
Nuevas entregas de clásicos básicos de 16bits. Un nuevo Splatter house en Megadrive, Solei 2, Thunder Force.... Mario World 3 en snes, Starfox....
Acabar Resident evil GBC, los prototipos pintaban guay y solo quedaba un 10% para finalizarlo...
Los juegos que nos prometieron con SVP.

Y un FX Fighter por mantener la competición.

Un port de Contra para Master System. La NES no necesita nada, tiene de todo, hasta ports piratas decentes de SFII.
a mi me encantaría un nuevo Dungeon Crawler en primera persona coop para la mega. Como un Hired Guns o Bloodwych. También el Laser Squad (¡con editor de escenarios!) y finalmente, un hack para el Road Rash II que incluya 60fps y el contenido del I, II y III (pero sin el estilo gráfico del III)
joseabar83 escribió:@jebiman Un italiano lo está llevando a cabo:

https://www.youtube.com/watch?v=On9SaPuzMUg


Maravilloso, a ver si llega a buen puerto y lo termina, es un deseo de toda mi vida, ver R Type en Mega
Yo se lo comenté a Yacht Club Games y me comentaron que les fliparía, pero dudo que pase.

Shovel Knight en NES real viendo cómo podrían optimizar el juego en NES para parecerse al original.
Me encantaría un nuevo jrpg tipo ff6 o chronotrigger (me refiero en ambición, estilo por turnos, y calidad argumental) para Megadrive y/o Snes.

Y si no, un shoot'em up para snes y/o megadrive (el Irena tiene buena pinta, pero quiero mas ;-D )

EDITO: Si saliesen en NeoGeo, explotando la consola en condiciones, ya sería la repanocha (especialmente si luego no lo venden por 400€ U^_^, por pedir...)

Agradezco muchísimo cualquier trabajo homebrew, entre ellos las versiones o ports, pero dado lo fácil que es jugar hoy día a los originales, personalmente prefiero cosas nuevas en máquinas antiguas. Dicho esto, espero como agua de Mayo ese Mega Final Fight o que se terminase ese sunset riders arcade edition en megadrive, una cosa es preferir y otra no desear enormemente esos también :-D

Saludos
eknives escribió:Los juegos que nos prometieron con SVP.

Y un FX Fighter por mantener la competición.

Un port de Contra para Master System. La NES no necesita nada, tiene de todo, hasta ports piratas decentes de SFII.

Sega nos "debe" un Virtua Fighter poligonal para Mega Drive y como eso no va a pasar, un homebrew corriendo en SVP y con mayor memoria de almacenamiento que la disponible en la época estaría mejor que bien. Otro parecido, el Daytona Usa para 32x (y eso que no tengo el sistema, pero cuando lo anunciaron y después lo cancelaron, me quedé con ganas de verlo). Sin salir de Sega, me habría gustado ver, a modo de despedida, el VF4 porteado a Dreamcast. Un homebrew le haría justicia. Y ya para terminar, juegos que pudieron ser, pero que no fueron porque sus editoras no quisieron, como el Castlevania IV o el Super Star Wars, ambos para Mega Drive.
soulkeeperIII escribió:Shenmue 3 para DC.


Redundante, ya salió con gráficos de DC.
Un Salamander para NeoGeo con gráficos estilo Blazing Star [babas]
ewin escribió:Juegos nuevos (de plataformas 2d) para saturn.

Y juegos nuevos en general. No entiendo tanto fervor por los ports, la verdad. Que sí, que mola saber que tu consola favorita podría haber tenido ese juego que solo salió para la competencia o una versión mejor que la que terminó saliendo, pero dame algo nuevo que jugar, que para pajearme con los gráficos ya tengo la PS7.
A mi me gusta ver juegos que no llegaron a terminarse,prototipos y esas cosas.

la verdad es que me gustaria muchisimo ver Salamander en MD,y tambien R-Type,un juego que me gustaria mucho ver mejor versionado que como salio es el Death Brade,una version "completa"para Megadrive o Supergrafx.

es un juego que me encanta,tengo todas las versiones posibles y ninguna me convence,ni la de FM Towns o la de X68000.
Y otra cosa que me encantaría sería jugar al Phantasy Star II con el motor del IV... (y bueno, ya puestos el I y el III)
En mi caso los ports.

Mas que nada porque me gustaria ver hasta donde pueden llegar ciertas consolas con un estudio a fondo de sus respectivos hardware´s, Megadrive ya es una muestra de lo que puede llegar un sistema si se estudia a fondo pero a mi me gustaria ver eso tambien de Supernes, creo que la 16 bits de Nintendo todavia puede dar mucho de si pero como no despierta tanto interes como la maquina de Sega, su verdadero potencial siempre sera un misterio.

También el hard de N64 se podría explotar un poco mas, aunque la maquina llego a niveles insospechados casi al final de su vida pero eso solo demuestra su potencial.
UN DBZ Super Butoden con todos los personajes/escenarios/músicas de todas las entregas de 16 bits.
@ewin

Es para PC (creo) pero "inspirado" en la Saturn:

https://twitter.com/Sonic_Galactic

Yo siempre quise un Gradius en Megadrive. Especialmente Vulcan Venture.

Super Mario Bros 3 en Master System.

Sega Rally en PSX.

Virtua Fighter 1 en Saturn pero exprimida hasta donde de, pa ver como sale. y a 60 fps si puede ser. En su defecto me valdría también para PSX.

Juegos para Megadrive que usen el SVP con los avances en documentación, programación y herramientas que hay ahora.

Me puedo tirar toda la tarde diciendo títulos xD
Con la actual situación de la scene de Mega Drive, estamos como para pedir.

Es un sueño hecho realidad que la consola de mi vida siga dándome tantas alegrías 30 años después de que me la comprasen mis padres.
@Eleven

El milagro de la scene de Megadrive que tenemos en nuestros tiempos se llama "SGDK" , sin ese kit de desarrollo y todo el trabajo que hay detras de el la scene de megadrive como la conocemos actualmente no existiria.

Respondiendo al tema del post, sin duda me gustaria un nuevo metroidvania para megadrive con expansiones cada cierto tiempo (arquitectura tipo paprium con posibilidades de actualizaciones via internet), se ahorra en costos del cartucho.

Siempre he pensado que Super Metroid da para mas cosas, no solo la aventura en zebes sino poder viajar a otros planetas (expansiones) y poder regresar cuando se quiera para desbloquear nuevos caminos escondidos o equipo (ya se hace en juegos actuales, pero verlo en una 16 bits seria alucinante).

Se vale soñar [fumando]
retro_blood escribió:@Eleven

El milagro de la scene de Megadrive que tenemos en nuestros tiempos se llama "SGDK" , sin ese kit de desarrollo y todo el trabajo que hay detras de el la scene de megadrive como la conocemos actualmente no existiria.

Respondiendo al tema del post, sin duda me gustaria un nuevo metroidvania para megadrive con expansiones cada cierto tiempo (arquitectura tipo paprium con posibilidades de actualizaciones via internet), se ahorra en costos del cartucho.

Siempre he pensado que Super Metroid da para mas cosas, no solo la aventura en zebes sino poder viajar a otros planetas (expansiones) y poder regresar cuando se quiera para desbloquear nuevos caminos escondidos o equipo (ya se hace en juegos actuales, pero verlo en una 16 bits seria alucinante).

Se vale soñar [fumando]


Eso que cuentas suena [babas]


Saludos [beer]
Oystein Aarseth escribió:Mas que nada porque me gustaria ver hasta donde pueden llegar ciertas consolas con un estudio a fondo de sus respectivos hardware´s, Megadrive ya es una muestra de lo que puede llegar un sistema si se estudia a fondo pero a mi me gustaria ver eso tambien de Supernes, creo que la 16 bits de Nintendo todavia puede dar mucho de si pero como no despierta tanto interes como la maquina de Sega, su verdadero potencial siempre sera un misterio.


Eso es mucha tela...

Ya solo el potencial del HDMA da para imaginar MUCHO. Realmente es una salvajada la de cosas que se pueden hacer gráficamente con esa funcionalidad.

Pero también un uso intensivo de transparencias, Hasta 480 colores simultáneos, 4 planos, roms de 118 megas, modo 7 + interrupciones, 512x224 de resolución, samples de audio sin compresión ni restricciones...

Nunca vimos a la snes explotar en condiciones, y esto es cierto.
no importa el sistema, pero un port del daytona usa 2, daytona usa 3 y scud race
Outrun en 32X (es el juego que falta del Sega Ages que después salió en Saturn) y algún Castlevania 32X estarían bien.
El Doom Resurection me dejó con la boca abierta el año pasado, y al ser un sistema al que se le dio tan poca bola, me gustaría que le fueran sacando mejores versiones de sus juegos o novedades.
@txefoedu

mira que no hay conversiones Arcade que hubieran venido como anillo al dedo al 32X y o se cancelaron o no llegaron ni a estar planeadas...el hardware daba para bastante mas de lo que se vió...

Recuerdo que se llegó a anunciar el Daytona de 32X, me parece que de salir no se hubiera parecido nada, al menos gráficamente, pero me quede con ganas de ver como quedaba...quizas una versión con el menos distancia de dibujo y la mitad de coches....

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Traducciones al castellano de Shining Force CD y los Lunar de Mega CD
Mi sueño húmedo sería que el milagro que ha pasado con el Live a Live se repita con más rpgs de la snes, (ya sea en forma de remake 2D-HD o solo un port con un retoque a los gráficos tipo pixel) aunque solo sea con los más sonados (ya pasó con el remake 3D y del Secret of Mana 2 y la traducción oficial del juego original pasando a llamarse Trials of Mana, y el port del Romancing Saga 3 a pc y android).

Que además sean rpgs que no hayan tenido traducción oficial en su día (no hay remake del Terranigma, pero al menos pudo jugarse en inglés en su día) sería un plus (y ya para rizar el rizo, rpgs que ni siquiera tienen fantraducción, pero esos ya son tan oscuros que tienen pocas posibilidades, aunque hay algunos con muy buena pinta, como Verne World).

Otra cosa que me haría caerme de la silla echando espuma por la boca sería que traduzcan a inglés, me da igual en qué plataforma salga o si es traducción oficial o fan, los rpgs de la saga Tengai Makyou (para mí, el santo grial de los rpgs clásicos. Aunque un par de ellos han sido traducidos: el de la snes, que es un reboot y un spinoff para gba).
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