Cual es vuestro mayor tesoro?

Buenas compis,abro este hilo para que digais cada uno cual es el objeto que tenies que mas queries,ese que cuando lo tocais os poneis los guantes para no mancharlo,ese que cuando un amigo viene a casa le dices eeh cuidado eeh y cosas asi. [oki]
mis platos technics(limited edition,edicion en oro con su numeracion) y mi gran formula sound pm90.....y no kiero decir lo ke vale para no asustaros.y a mis colegas cuando vienen a casa los tengo amenazados como token y me lo rallen X-D
Una entrade de un concierto de Queen del 86 en Barcelona.
tiene que ser objeto?
poooooooooooooooooooooooooooooooooos, esssteeeeeeeeeeeeee,
(ostias lo de la entrada me ha emocionado y todo XD), nu se, mi minicadena, es la diosa de la habitacionXD
Como tiene k ser objeto, pues mi PC!!! [jaja]
pues mi cajon... ahi estan mis objetos privados q nadie puede ver... tb mi ordenador es secreto, q pa algo es MI ordenador, nadie xafardea lo q ago xD
Mi primer, y único, trofeo de Magic.

saludos
let's see, mi coleccion de jmusic (al que toque los precintos si quiera le reviento), toda la coleccion de manga, mis shenmue, mi crucifijo, mi cloth myth de seiya.
toda mi habitacion es ultra sagrada(para algunos q no me caen mu bien o simplemente son manazas) [mad]
Pos mi PC, es mi otra NOVIA.
Mi PC esssss miiiiooo, miii tesssooooooroooo... gollum!! gollum!!
Mis monedas y billetes de otros paises o antiguas, algo que muy poca gente conoce que colecciono y algo que unos pocos elegidos han podido ver
Mis queridisimos discos de vinilo de Queen...sniff sniff!! [beer]
Mi Zelda de la nes PAL version precintado [oki]
Mis MYTH CLOTH de saint seiya
Pues aparte de mi PC, mi colección DivX-XviD, ke la tengo todo ordenada con sus nombres, DVD's de calidad sin rayajos ni huellas ni nada... esa colección són como si fueran DVD's de Oro xDD

Y está claro, los Platos Technics, ke aunke sean de mi hermano hay ke tener cuidao con la aguja, vinilos y no llevar bebida ni nada por ahi al lao xDD
Bueno, yo soy muy maniatico y a la mayoria de gente no le dejo tocar mi CDs, DVDs, vinilos, juegos, etc...

Aunque mi mayor tesoro es mi bateria y mi PC.
Mi cileccion de Elfos Oscuros pintados y mi guitarra electrica
No idolatro nada, así q si tuviera q decidirme por algo, diría q es mi salud y la de los míos.

Bueno, ahora recuerdo q si algo quería era mi partida de GT3, y buen día mi mujer la borró, esa noche dormí como otra cualquiera, comprendí q la vida no es sólo la PS2 XD

Saludos
superbas escribió:Bueno, ahora recuerdo q si algo quería era mi partida de GT3, y buen día mi mujer la borró,

¿Fue sin querer o habia venganza, y esa ira que conocemos de las peliculas se reflejaba en sus ojos? [oki]
pues el pc... k vamos no dejo k se acerke ni dios, ni familia ni nadie (weno mi padre y mi hermano lo tokan de vez en kuando pero en kuenta distinta a la mia, taria bueno) y aparte del pc, mi kolecion de anime y las figuritas ^^
Lo que no soporto que me toquen son los huevos [jaja], ahora en serio ..... no hay nada en especial que tenga en un altar, quizá las gorras de F1.

Saludos
legolas2069 escribió:
¿Fue sin querer o habia venganza, y esa ira que conocemos de las peliculas se reflejaba en sus ojos? [oki]

Fue culpa mía por pretender introducirla en el mejor juego de la historia, q siga con su PES, NBA y Monkey Island [carcajad]
Mi coxe, uno no sabe lo ke tiene.. hasta ke te toca pagarlo.
MIKIXX escribió:Mi coxe, uno no sabe lo ke tiene.. hasta ke te toca pagarlo.

hasta que te lo rallan? XD XD

perdón tio jojojo, si no le decia rebentaba
Space escribió:
hasta que te lo rallan? XD XD

perdón tio jojojo, si no le decia rebentaba

acabron, asi cuando et cases te salg aun hijo negro con la cara del robinho.
Un colgante de plata con la estrella de David. Me la regaló mi novio hace cuatro años, y me gusta por su valor sentimental, ya que es un colgante que su padre regaló a su madre cuando eran novios y ahora ha pasado a mí ^^
[Karman mode On]

"Si fueras barco pirata, te comeria el tesoro que tienes entre las patas"

[Karman mode Off]
mi cinta del pelo y mi pc mientras que nadie toke eso pormi como si queman mi casa
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues mi familia.
Bueno pos mi ciruelo,es el objeto que mas me gusta utilizar [jaja] [jaja] Ahora en serio,mi coleccion de juegos y consolas,lo malo es que mi hija me lo coje todo y aver quien le dice algo con esa carita que pone.... [Ooooo] [buenazo]
Hombre si tiene q ser un objeto y solo 1... supongo q mi PC principal, ya q es mi TV/Radio/consola/terminal de internet/blablabla vamos un todo en uno...

Luego hay cosas como mis DivX de anime q tb son sagraos pero como solo era uno...

[bye]
Sin duda alguna los auténticos colegas
Mis pelanas de 20 cm y mi spectrum+2 aunque este escacharrada la fuente de alimentacion (dioooos que vicios de pequeño) [oki]
mi colección de cds es sagrada [360º]
caipirin escribió:mi ciruelo

[tadoramo] Comparto esa opinión[tadoramo]
Joder mi mini caja fuerte
Mi portatil k lo kiero muxo :)
Pues siendo materialista, mi coche, nuevecito (y que nadie tenga la osadía de arañarlo) y mi portátil; supongo que son las cosas que más aprecio porque las he pagado yo (bueno, el coche está en proceso de ser mío xD ahora mismo es del banco), con el sueldo logrado sudando en el trabajo...

Pero siendo sincero y menos materialista, y fuera de tópicos y cosas moñas, mi tesoro más apreciado es mi novia ^___^

Aiiiiiiiisss!!!! Qué ganas tengo de verlaaaa yaaaaa!!!!

Saludos!
Pero siendo sincero y menos materialista, y fuera de tópicos y cosas moñas, mi tesoro más apreciado es mi novia ^___^

Eso mismo iba a decir yo... mi novia la tuya no ... no penseis mal.. jeje

y como cosa materialista... mi... /home
Mi mayor tesoro que tengo es mi novio, que es el mejor del mundo!!! [amor]
El millón de euros que tengo bajo una losa...
no, en serio, las pelusas de polvo que hay, es que me da igual que digan que mi habitación este sucia, no soporto que nadie intente poner orden alli.

Tambien este:
Imagen
Tshhh, ni tocarlo, eh?
Imagen
Enseñando el culo
Imagen
Os manda un saludo:
Imagen
Pues en este orden: amigos, música, Cerveza fria. Esos son mis tesoros, mis amigos, por que sin ellos no tendria nada, mi colección de más de 40000 canciones, que tampoco sería nada sin ella, y mi birra frequita matutina (o a cualquier hora xD), que tampoco sería persona neeeeng xDD.

oiis que post más moña, dios, xDDD

Saludos [beer]
Pues pa mi mi tesoro es Mi guitarra y mi tesoro no materialista mi Perra y mi Perro (entiendase por perro "novio" jejejejejjeje) y claro mi familia aunque suene un poco cursi
mi mayor tesoro de mi vida es mi hijo de 6 meses
despues viene mi coleccion de consolas y juegos

QUE NADIE SE ACERQUE!!!!!
PD:me rio cuando me dicen que les deje el final 7 o algun juego de snes,coje el cartucho que la caja y demas no sale del cuarto ni harto de vino.
Mis tesoros:

- Colección Figuras Señor de los Anillos de Toybiz (más de 100 figuras)

- Colección figuras MOTU (Masters Del Universo) que me quedan unas 5 o 6 para terminarla.

- Serie de 7 figuras de Spawn de MCFarlane de Age of Darkness

- Colección de manga Berserk

- Películas y series anime originales, lo no original para mí no tiene valor.

- Películas DVD de Conan El Bárbaro y El Desctructor y la trilogía de Star Wars, Indiana Jones y el Señor de los Anillos tanto en versión normal como la Edición Coleccinista que vienen con las figuras.

- Mis juegos de xbox originales (22) y la xbox crystal además de mis juegos de GC (4) y la GC plateada.

- Y por último mi pequeña colección de réplicas de armas medievales, fantásticas y katanas japonesas. Tengo 8 armas en total de momento. Mi siguiente deseo es comprarme la réplica del espadón de Conan pero vale 700 euros así que toca ahorrar.

Y para ser original mi tesoro no material soy yo XD [alien] Y después mi novia, amigos y familia. Aunque no se en que lugar poner a la familia, si antes o después de los amigos.

Bueno, ciao! [qmparto]
57 respuestas
1, 2