El que mas me gusta de todos es Luigi:
Se conoce que le gusta pasar desapercibido, pero en realidad es mucho mejor que mario, lo que pasa es que no le va el protagonismo.
Mis amigos y yo lo llamamos "Potrudo Askeroso" porque TODOS los sucesos aleatorios le favorecen y nadie sabe porque pero contra el tenemos que currarnoslo mas que contra nadie, por lo menos lo que yo he jugado.
De todas formas por ahí andan Donkey Kong, Tingle
, Cap. Falcon, Link, Pimin amarillo, Mr Game&Watch, Los "Excitebikes", Wario, Bowser Jr., Boo y toda una colección de personajes que merecen mención.
El personaje mas odiado es este:Cabrón, ya se que he fallado pero no te rias asi de mi!! En serio, mas de una vez le he intentado disparar pero no se puede
El Cabrero escribió:He de hacer un comentario y una critica sobre Ganondorf que es el personaje que ha votado
G.Dragmire, el comentario es que Ganondorf hay que admitir que un de los villanos mas longevos incluyendo a Bowser, al principio Ganondorf tenia aspecto de jabalí diabolico que entonces se le denominaba como Ganon a secas
, despues en Ocarina of time decidieron darle un aspecto mas humano aunque a veces se combertia en Ganon, nunca podremos olvidar su mitica frase en Zelda: the faces of evil...
¡¡YOU MUST DIEEE!!Este es el aspecto de Ganon en Zelda: the faces of evil
El aspecto de jabalí diabólico lo adquiere al final de su vida, quiero decir que el primer juego de la historia sería Ocarina of Time (SIXTYFOOOOUR) y el último Adventures of Link(NES), por lo que Ganondorf va pasando de ser gerudo a monstruo (aunque al principio parece que se puede transformar a voluntad -OOT, TP- luego aparece directamente con su forma de "jabalí"). Es el único personaje que realmente es el mismo en casi todos los Zelda (Hay varias encarnaciones de Link pero Ganondorf es único). Lo que pasa es que los juegos no tienen una cronología clara (la tienen pero es desconocida) por lo que no es facil saber cual va antes de cual otro.
PD: Tio, no me pongas una captura del Phillips CD-i que, aparte de no tener nada que ver con Nintendo porke es una alta traición a la saga da zusto de lo feo que es.
PD2: Me confieso admirador de Tingle que aunque sea un triste fracasado de 35 años con una obsesion por las Hadas coje todos los dias su paquete de globos y va a ganarse la vida como vendedor ambulante de mapas por todo Hyrule. Su vida no ha sido todo lo facil que pudiera y en el pueblo donde se crió todos eran unos usureros askerosos que le quitaban las rupias (Tingle's Rossy Rupeeland: Tingle el pimpollo y el vergel de Rupialandia).