bueno, boy a mencionar cuales son mis personajes favoritos para aumentar el repertorio y mas que nada para formar parte de esta encuesta, a ver empecemos.
1º-Capitan Falcon
El piloto número 7 en el mundial de carreras de F-Zero, el primer F-Zero apareció en Snes y fue despues de Mario Kart uno de los mejores juegos de carreras de Nintendo, pero lo que mas me gusta de Capitán Falcon es su modo de luchar en los Super Smash bros, muchos luchadores de hoy endia de este juego sales correindo al oir esas palabras destructivas ¡¡FALCON...PUUUNCH!!, ademas de ¡¡FALCON KICK...SHOW ME YOUR MOVES...YES...BLUE FALCON!!. hay que admitir que Capitan Falcon es uno de los mejores personajes de cuerpo a cuerpo.
2º-Ryu
El mejor luchador estandar de Street Fighter, este luchador revolucionó los juegos de lucha, es uno de los mas conocidos, todo el mundo conoce su HADOUKEN y su SHORYUKEN, Ryu ha aparecido en otro juego de lucha llamado King of Fighters.
3º-Samus Aran
Solo hace falta mirarla sin armadura para saber que esta tia es increible, la primera vez que apareció todos pensaban que samus era una especie de cybort o robot, pero eso cambió en el Super Metroid de Snes en que se describe que Samus es una chica envutida en un traje cibernetico, en nintendo dudaron mucho sobre como seria el aspecto de esta Heroina, y claro, decidieron que fuera una rubia con un buen par de tetas y mas buena que el pan bimbo con queso.
Bueno estos son mis favoritos ahora voy a hablar del que menos me gusta de todos los personajes de Nintendo:
EL PUTO PESCAO DE SUPER MARIO BROS 3
Joder, verlo me hacer recordar la de veces que me jodia la pantalla del Super Mario Bros 3 cuando lo mataba y iva tan trankilo aparece en pescao este de nuevo para darme por culo un rato y odio cuando el ijoputa me comia me cagaba en todos sus muertos y en sus vivos.
Bueno pues seguid comentando sobre vuestros personajes