¿Cual es vuestro mejor personaje de Nintendo?

1, 2, 3, 4
Practicamente todos conocemos a casi todos los personajes de nintendo desde SNES asta Wii, aqui podeis escribir sobre el personaje de nintendo que mas hos gusta y ademas podeis criticar al que menos hos gusta. Asi que escribir sobre vuestro personaje favorito, ¡¡COME ON!!
Imagen
Si hablamos de personajes de nintendo.. por qué aparece sonic en la imagen??
El Cabrero escribió:Practicamente todos conocemos a casi todos los personajes de nintendo desde SNES asta Wii

¿Y la NES donde te la dejas?
· 1er puesto: Dimencio

Imagen

Aunque empecé con la NES en éste mundillo de Nintendo, sinceramente me remonto a la actualidad para nombrar a Dimencio como personaje favorito. Me encanta tanto su estilo (arlequín de toque bromista con una esencia formal) como sus formas de aparecer en escena. Será difícil de olvidar.

· 2º puesto: ShyGuy

Imagen

También tengo que añadir que además de Dimencio tendría que nombrar a "ShyGuy" como segundo personaje favorito. Me parece un personaje demasiado especial como para describirlo. Esa timidez junto con su toque misterioso, siempre me ha llamado la atención.

· 3er puesto: Mr Shine & Mr Bright

Imagen

No sé los motivos que tiene ésta parejita para llevarse el tercer puesto pero... sin lugar a duda me dejaron unos grandes recuerdos en aquellos tiempos pasados...

Y eso es todo!! [ginyo]
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

no os recuerda a Magikarp?
Time Master escribió:Si hablamos de personajes de nintendo.. por qué aparece sonic en la imagen??

En esa esquina están los personajes no-Nintendo.

Que por cierto, bien chula la imagen. ^^ *guarda*

En mi opinión, pues no sé... Todos me caen bien, jeje. Aunque Falco tiene un algo que me encanta... Esa chulería y tal. xD
Ufff, que dificil..., y mas dificil sacar uno fuera de Smash...

Nada, siendo Nintendo me encanta Samus, me derrito por sus curv... digo su traje espacial, me encantan los blindajes pesados y futurista, lastima que en Nintendo no hay mucho de ello.

Por cierto, ¿cual es el pj de Nintendo con mas dialogo?, porque excepto por algunos..., parece una compañia de mimos XD.

P.D.: A ver si se animan a sacar un Custom Robo o semejante para Wii XD
P.D.: El cabrero, me imagino cual es el tuyo XD, a ver si pones una foto cosplay disfrazado de el ya que inicias este tema XD.
Me encanta Luigi, y el que menos me gusta es Wario, lo veo asqueroso, y mas con esa nariz que tiene...

Un saludo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sergitron escribió:
El Cabrero escribió:Practicamente todos conocemos a casi todos los personajes de nintendo desde SNES asta Wii

+1

Como te atreves a dejar ala NES fuera [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que tu no la hayas jugado, no quiere decir que los demas tampoco [+furioso]

niñato XD
kai_dranzer20 escribió:
Sergitron escribió:

+1

Como te atreves a dejar ala NES fuera [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que tu no la hayas jugado, no quiere decir que los demas tampoco [+furioso]

niñato XD

Si seguimos con esas..., que antes casi me da por votar a Mr. Games & Watch, aunque haya anteriores aun XD.
Ademas, el solo dice que casi todos conocemos a los pj Nintendo desde SNES, no todos disfrutamos de NES o anteriores, otros siquieran habian nacido por entonces XD.
Fox
Mario
Wario

En ese orden, lo que sucede con Mario, o al menos me sucedía es que cuando tenía la Gameboy ladrillo jugaba al Mario Land y cuando me cansaba de la "buena" actitud de Mario jugaba al Wario Land para desquitarme con los personas golpeandolos con el estomago y aplastandolos a sentones [jaja] , Y es que Wario viene siendo la contraparte de Mario y lo compensa muy bien.

Por otro lado, que pasó con el logo de circulo del smash bros?, en el Brawl ya no sale o por lo menos no lo he visto y se suponia que era el logo de la saga...
Yo me quedo con el as de picas, de cuando la principal competidora de Nintendo era Fournier (entre 1889 y 1956) xD:

Imagen

Bueno, ahora más en serio, de los personajes Nintendo, la cosa está muy difícil para escoger un personaje en concreto... seguramente, acabaría escogiendo a Luigi, ya que Super Mario Bros. fue el detonante de mi afición por los juegos, y siempre que tenía oportunidad, lo escogía a él. No olvidaré nunca la definición que le daban en las instrucciones de Super Mario All-Stars de SNES:
"Luigi salta más que Mario, pero es más difícil detenerle"
Vamos, que a Luigi no hay quien le pare los pies xD

El peor personaje Nintendo... la mitad de los que aparecen en The Legend of Zelda Twilight Princess pueden ocupar el puesto xD, pero por reseñar alguno, nombraré a Zant, el malo que parece hasta serio y diabólico cuando se presenta, pero que cuando llega la hora de enfrentarse a él se pone a hacer literalmente el mono, y su cara sin la máscara es más sosa que la de una trucha. Y para más huevos, al final ni siquiera era el verdadero malo del juego, porque había que meter a Ganondorf con calzador. Bueno, esto último es bueno dentro de lo que cabe, porque si el jefe final fuese ese tío habría sido muy triste.

En el Brawl sí que sale el logo circular, y en bastantes sitios además: en el bumper, en las bases de captura del emisario, es el símbolo de vida de Master Hand y Crazy Hand... por no mencionar que la Bola Smash es el símbolo hecho esfera [sonrisa]
La verdad es que no tengo el placer de conocerlos a todos, pero de los que me sé no me gusta ninguno. La mayoría me parecen gays (no digo que lo sean, sólo que lo parecen xD). Y luego otros como Samus tienen un diseño horrible (su armadura es fea de cojones).

Si tengo que elegir supongo que me quedo con Kirby, me hace bastante gracia.
El entrañable Mr. Game & Watch

Imagen
Solo a mi me gusta link? XD detras de el... samus y luigi, que me parto con el en luigi's mansion XD casi lo mismo que con el mario de papel XD
Como mejor personaje pues la cosa estaría entre Samus y Link al 50%. Mi favorito de los últimos años es Pikachu, porque es el personaje con el que más me gusta jugar al Smash.

cloud_strife8 escribió:...El peor personaje Nintendo... la mitad de los que aparecen en The Legend of Zelda Twilight Princess pueden ocupar el puesto xD, ...

¿Seguro? ¿y Tingle? yo creo que ese puesto le pertenece.
cloud_strife8 escribió:[...]

Tío, usa el comando spoiler que para eso está, no hace falta que destripes a nadie el final del 'Twilight princess'

Ho!
Sabio escribió:
cloud_strife8 escribió:[...]

Tío, usa el comando spoiler que para eso está, no hace falta que destripes a nadie el final del 'Twilight princess'

Ho!

Arreglado, lo siento si se lo he jodido a alguien... de todas formas, sobre este juego más vale ir sobre aviso que llevarse una decepción detrás de otra mientras juegas... es una opinión personal [agggtt]

Y sobre Tingle, pues no, no es mal personaje porque cumple perfectamente las expectativas que tienes de él, no como otros...
cloud_strife8 escribió:...

Y sobre Tingle, pues no, no es mal personaje porque cumple perfectamente las expectativas que tienes de él, no como otros...

Y qué expectativas puede generar ESTO????:

Imagen

[buaaj]
SAMUS POWA !!!!!! la mejor es Samus... DIOS !!! Qué mitico Metroid de NES dios que dificil era!! no como estos nuevos de GBA que no me duran ni 3 horas XD aun asi Metroid es de las mejores sagas de Nintendo.

En orden mas o menos seria.

1.- Samus
2.- Seth / Ephraim (no se decidirme >_<)
3.- Bowser
4.- Wario
5.- Nana
6.- Popo

Saludos!!
Yo me quedo con el Luigi de partners in time... que la de risas que me ha hecho pasar ese juego, pocos más lo han conseguido hacer igual. Y encima sin dialogo alguno... a lo chaplin [sonrisa]
Por lo que puedo ver por ahora Luigi y Samus son de los mas valorados, por cierto tambien se cuentan los personajes de Sonic porque en Wii aparecen en el juego de Mario y Sonic en los juegos Olimpicos, tambien en SNES salieron varios Streets Fighters asi que si hos gusta algun luchador podeis incluirlos en vuestra lista de preferencias, Ah, siento no haber incluido la NES, pero es que en la Snes sale una juego en el que aparecen todos los mejores juegos de NES asi que podeis incluirlos XD
Mi favorito, como el de uno de allá arriba, es posiblemente kirby

El que menos me gusta, la princesa peach [mad]
lnik sin duda alguna, un joven heroe que se enfrenta a las fuerzas del mal, quien cuando niño no quizo ser como el
A mi me gusta peach y que?

no hablando enserio, me gusta peach y kirby, pero samus se lleva el primer puesto, y eso que cuando jugue metroid alla en el 90 (se que salio antes pero la NES era muy cara en mi pais) solo pude decir WTF cuando me entere del codigo justin, por que no sabia que era una mujer, hasta antes de eso siempre vi a samus como un robot jajaja. por eso se lleva el 1ro, por lo sorprendido que me dejo toda esa situacion en metroid.
Imagen

Se sale. Sobre todo como ayudante en el brawl jaja

Un saludo [oki]
en 1er lugar empate tecnico entre:

SAMUS y YOSHI

en segundo

MARIO , LINK, ZELDA y TOAD

ya despues loes demás.
Para mí, sin duda, Link. Luego, me gustan también los Goomba de la saga Super Mario (mi avatar [+risas] ) y Yoshi.
Imagen

No es precisamente un personaje inventado por Nintendo,pero es mi favorito de Mario RPG,que podria decir que es mi videojuego favorito.

Despues me gustan los personajes de Starfox,son de los pocos de Nintendo que tienen personalidad (que les cuesta que el heroe del juego hable y tenga su opinión como Fox),sobretodo Fox,Falco y Wolf.
Imagen

Los juegos de Kirby son miticos ^^ como me lo pase con el de la Nes jejeje
Basicamente los que salen en los Smash Bros y eso incluye a sus juegos originales.
Por ahora va bastante destacada Samus en la lista de personajes mas preferidos, he de admitir que Samus es una gran personaje (ademas de estar MUY buena) en el mundo de los juegos de nintendo, ademas Metroid fue uno de los primeros juegos en modo Futurista de Nintendo, Samus es la heroina de Nintendo mas importante sin duda, luego hay otras como Zelda/Sheik o Peach en su juego de DS que se encarga de rescatar a Mario en Super Princess Peach (es ironico pero sin duda es inovador XD). Seguid comentando sobre vuestros personajes y gracias.
1º La Máscara de Majora (no es un personaje en sí mismo, pero es todo un icono para mí):
Imagen

2º Link:
Imagen

3º Makore:
Imagen

Soy seguidor acérrimo de la saga Zelda desde hace años y no hay personaje de nueva hornada que me cambie... Aunque he de reconocer que Dimencio, como apuntaba juliolo88, y otros muchos de Super Paper Mario, me hicieron pasarlo en grande. Y es que juegos y personajes épicos de Nintendo hay muchos, y casi me quedo con la mayoría.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Wario, sin duda, que recuerdos con los Wario Land...
bueno, boy a mencionar cuales son mis personajes favoritos para aumentar el repertorio y mas que nada para formar parte de esta encuesta, a ver empecemos.
1º-Capitan Falcon
Imagen
El piloto número 7 en el mundial de carreras de F-Zero, el primer F-Zero apareció en Snes y fue despues de Mario Kart uno de los mejores juegos de carreras de Nintendo, pero lo que mas me gusta de Capitán Falcon es su modo de luchar en los Super Smash bros, muchos luchadores de hoy endia de este juego sales correindo al oir esas palabras destructivas ¡¡FALCON...PUUUNCH!!, ademas de ¡¡FALCON KICK...SHOW ME YOUR MOVES...YES...BLUE FALCON!!. hay que admitir que Capitan Falcon es uno de los mejores personajes de cuerpo a cuerpo.

2º-Ryu
Imagen
El mejor luchador estandar de Street Fighter, este luchador revolucionó los juegos de lucha, es uno de los mas conocidos, todo el mundo conoce su HADOUKEN y su SHORYUKEN, Ryu ha aparecido en otro juego de lucha llamado King of Fighters.

3º-Samus Aran
Imagen
Solo hace falta mirarla sin armadura para saber que esta tia es increible, la primera vez que apareció todos pensaban que samus era una especie de cybort o robot, pero eso cambió en el Super Metroid de Snes en que se describe que Samus es una chica envutida en un traje cibernetico, en nintendo dudaron mucho sobre como seria el aspecto de esta Heroina, y claro, decidieron que fuera una rubia con un buen par de tetas y mas buena que el pan bimbo con queso.

Bueno estos son mis favoritos ahora voy a hablar del que menos me gusta de todos los personajes de Nintendo:

EL PUTO PESCAO DE SUPER MARIO BROS 3
Joder, verlo me hacer recordar la de veces que me jodia la pantalla del Super Mario Bros 3 cuando lo mataba y iva tan trankilo aparece en pescao este de nuevo para darme por culo un rato y odio cuando el ijoputa me comia me cagaba en todos sus muertos y en sus vivos.

Bueno pues seguid comentando sobre vuestros personajes
Como me duele ver que muchos de los que le gustan a Samus de lo primero que destacan es porque esta buena, espero que no sea una razón del por qué os gusta...

No hay mas que ver las actuaciones de Samus sobre el vasto Cosmos, como me emocioné con los finales de Super Metroid, Fusion y Prime. El gran armamento del que dispone, la morfosfera, la forma de luchar de Samus Zero en Smash bros, impresionante, pero el super rayo recarga... menudo smash final... y ni hablar del Power Suit, la sabiduria y la belleza de los Chozos plasmado en una armadura, genial.

Metroid, de las mejores sagas de Nintendo, Metroid Prime 4 para Wii YAAAAAAAAAAA!!!!!.

Saludos!
Metroidx escribió:Como me duele ver que muchos de los que le gustan a Samus de lo primero que destacan es porque esta buena, espero que no sea una razón del por qué os gusta...

No hay mas que ver las actuaciones de Samus sobre el vasto Cosmos, como me emocioné con los finales de Super Metroid, Fusion y Prime. El gran armamento del que dispone, la morfosfera, la forma de luchar de Samus Zero en Smash bros, impresionante, pero el super rayo recarga... menudo smash final... y ni hablar del Power Suit, la sabiduria y la belleza de los Chozos plasmado en una armadura, genial.

Metroid, de las mejores sagas de Nintendo, Metroid Prime 4 para Wii YAAAAAAAAAAA!!!!!.

Saludos!

Yo me aficione a ella por SSBM, ni idea que fuera un pj femenino, en realidad es el unico pj femenino de la historia de los videojuegos que me he dignado a manejar XD, pero bueno, es un añadido mas, desde que en SSBB aprendi a utilizar su latigo no me parece mal y su personalidad y forma de llevar sus misiones tambien me encanta.
Me va el armamento pesado XD y lo futurista, en Nintendo no hay mucho y no la forma de actuar del equipo Fox no me atre mucho.

Seria interesante poner un Spoiler en el mensaje inicial con todos los pj de Nintendo, sacalos de una Wiki o la pagina de SSBB, pero ponlos en pequeñitos y en code para copiar en un block de notas XD.
El Cabrero escribió:Solo hace falta mirarla sin armadura para saber que esta tia es increible, la primera vez que apareció todos pensaban que samus era una especie de cybort o robot, pero eso cambió en el Super Metroid de Snes en que se describe que Samus es una chica envutida en un traje cibernetico, en nintendo dudaron mucho sobre como seria el aspecto de esta Heroina, y claro, decidieron que fuera una rubia con un buen par de tetas y mas buena que el pan bimbo con queso.

Si es tu personaje favorito, haz memoria de que ya en el primer título de NES se desvela que Samus, una chica, es la que está "embutida" en el traje:

Imagen

Ya entonces, con unos pocos píxeles, se adivinaban sus curvas... ;) Aunque coincido con Metroidx: Samus es una heroína que se gana su título a pechos y pertrechos.
Qué epoca, si hasta en el manual del juego lo tratan como ''He'' y Cyborg, un juego que por aquella época lo protagonizara una mujer y fuera futurista, fue impactante, cuando lo rejugé sabiendo que Samus era una mujer, me cambió toda la perspectiva con la que lo estaba jugando, para mí fue mejor rol jugarlo como persona real y no como cyborg.

Y ya sin hablar de Metroid Zero Mission, el remake del Metroid de NES, que me encantó sobre todo su BSO remakeada, que épico, es solo escuchar el tema del menú mientras aparece el título Metroid... y, los bellos de punta

Saludos!
Imagen

Es bueno saber que Samus es rubia de bote xD
El capitan Olimar, el mejor sin duda
Link, paso de dar razones por que me cansaría. [poraki]
yo me decanto por Ike me cautivo el fire emblem de wii
Luigi, porque tiene el carisma de Mario, no es tan pesao, y esta un poco de la oya
Samus Aran, por lo recisima que está
Y tercer lugar... no se, quiza Donkey Kong, porque es to basto, pero to buena persona y tambien tiene un historion detras.
Link, principalmente por tres razones, primero, por que con el he pasado los mejores momentos de mi vida videojueguil. Y segundo, por que es un personaje pensado para que tú te sientas el protagonista y no el propio Link. Y tercero y último, por que siempre me ha encantado su diseño, hasta el del WW, aunque personalmente me quedo con este:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DarthSnake escribió:....

Nunca he podido sentirme identificado con un personaje con falda xD

Ahora en serio, Link me parece poco carismático. Nunca dice una palabra. Puede que esto ayude a que te identifiques con él, pero para mí es que no tiene personalidad. (Aunque pensándolo bien, pocos personajes de Nintendo hablan, son todos mudos o balbucean cosas sin sentido)
nevermind escribió:Nunca he podido sentirme identificado con un personaje con falda xD

Ahora en serio, Link me parece poco carismático. Nunca dice una palabra. Puede que esto ayude a que te identifiques con él, pero para mí es que no tiene personalidad. (Aunque pensándolo bien, pocos personajes de Nintendo hablan, son todos mudos o balbucean cosas sin sentido)

La verdad es que no es una falda, es su camisa que es muy larga [poraki]

Y lo de que uno se sienta identificado con el es justo por lo que dices, ya que el objetivo es que sea el propio jugador el que reaccione ante lo que sucede en pantalla. Aun así yo no veo con mal ojos que en un futuro hablase, en mi opinión no tendría por que estropear la esencia de los Zelda (aunque mucha gente no piensa igual [reojillo]), en fin, lo que si es cierto es que en esos momentos el jugador pasaría a cumplir el papel de espectador mas que de otra cosa, habría que ver.
153 respuestas
1, 2, 3, 4