Cual es vuestro mejor Rpg de Ps2

Pues eso que cual es vuestro mejor rpg de ps2, o cual me recomendais ya sea pal o ntsc, ahora stoy liado con el suikoden 5 y me gusta bastante (fan de la saga suikoden) jejeje
Wenoo cual es vuestro mejor Rpg??
Ahi keda eso....
Saludos!!
pues entre shadow hearts 2, xenosaga 3, valkyrie profile silmeria, suikoden v y digital devil saga 1 y 2 estaria la cosa
1 Dragon quest VII
2 ff XII
3 suikoden V
4 ffX
1-growlancer generations
2-final x
3-los 3 xenosaga
4-suikoden 5
5-suikoden 3
1. Star Ocean 3: Till the End of Time (Cuando salga el Final 12 al mes que viene sera ese supongo, jeje :P)
2. Tales of Legendia
3. Final Fantasy X
4. Suikoden V
5. Shadow Hearts Conventant

Por lo que veo los Kingdom Hearts no le gusta a nadie, no soy el único, jajaj. [maszz] [maszz] Jugue al 1 y me parecio bueno hasta que empiezan a salir los muñecos de Disney que son penosos. -.-U
Los final fantasy!!!!!!! sin dudarlo!!
Suikoden III [tadoramo]

Luego ya pues...FFX, KH, KH2, Xenosaga 1, 2 y 3, Tales of Legendia y Abyss, Wild Arms Remake (me gusta, qué pasa?), Romancing SaGa, Grandia 3, VP2...si será por rpgs.
1- final fantasy XII
2- xenosagas
3- VP silmeria
4- star ocean till the end of time
.
.
.

vamos, que tienes mucho y bueno donde elegir
Por el momento, Final Fantasy X. Aunque hay otros como el Star Ocean 3 o el Lucifers Call que no le andan muy a la zaga.
Dragon Quest VIII, al final fantasy X le he jugado un rato, pero no me a gustado tanto como el DQ
Sin dudarlo, la historia que juntos forman "Shadow Hearts I y II"...
Aunque mucha gente ha jugado primero al 2º, la historia del 1º se cuenta vagamente... Para mí son inseparables, vamos que sin te pasa el primero disfrutas mucho más del segundo...

Un saludo
Growlanser III, seguido de Final Fantasy X, Dragon Quest VIII y Suikoden III.
A la espera de probar Final Fantasy XII, que tiene una pinta estupenda...

Saludos
final fantasy x sin dudarlo
Final Fantasy X forever!!!!!
Es uno de los mejores jeugos de PS2,(por no decir el mejor, pero para llevar una opinión en general).
Salu2ª
Hola, sin duda final fantasy X y suikoden III.
Un saludo.
Tan bueno es growlanser? nunca me he fijado en ellos, recomendacion?
Para mi de lo mejor que he disfrutado en ps2 ha sido la xenosaga completa, star ocean,KH saga, breath of fire V y los shadow hearts(1y2, el 3º lo tngo pendiente aun).
Ffx me gustó y mucho, pero no lo considero lo mejor.
DQ lo tngo pendiente de jugar.
Aun así, para mi chrono chross sigue siendo el más emblematico aunque no sea de esta generation.
Final Fantasy X, sinceramente el que más llego al corazón. El que nos daba más sentimiento con cada vuelta de tuerca en su historia, con cada personaje con su triste pasado (porque sin pensamos todos tienen un pasado triste) que se unen y abanderan la esperanza. Un RPG clásico y que si te gusta un RPG tienes que jugarlo obligado.
A falta de probar Final Fantasy XII, lo mejor que he jugado en PS2 ha sido sin lugar a dudas Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga, un diseño de personajes brutal a la par que un nivel argumental destacado.
FFX no me gustó tanto (entre los FFs)

los ke si me parecen excelentes son:

Shin Megami Tensei 3 (Lucifer's Call)
Digital Devil Saga 1 y 2
Breath Of Fire Dragon Quarter(un excelente sistema de pelea y detalles resaltantes como el sistema de almacenar items o el ke no haya lugares pa recuperar hp, etc.)
Sin duda Final Fantasy X y despues Star Ocean 3·.
1º-Suikoden 3

2º-Xenosagas(Especialmente el 3)

3º-Valkyrie Profile Silmeria

4º-Star Ocean 3

5º-Final Fantasy XII

6º-Radiata Stories

Otros........
1- Xenosagas (por este orden 3,1,2)
2- Dragon Quest VIII
3- Disgaea 2
sin duda me quedo con la saga final fantasy la mejor d largo

salu2
para mi el mejor de ps2 a dia de hoy el Final fantasy X,aunke el XII me parece ke estara tambien en la elite
yo el que mas he disfrutado ha sido el alundra pero claro era de ps1 no?
Kurei escribió:Tan bueno es growlanser? nunca me he fijado en ellos, recomendacion?
A mí me encantan, son juegazos, pero prácticamente desconocidos (en occidente). Y el pedazo de curro que se pegó la difunta Working Designs en la localización al inglés de Growlanser Generations(II&III) pasó en su mayor parte desapercibido (aquí en España directamente no ha salido claro...).
De hecho me ha resultado extraño ver que alguien más que yo lo nombrase en el hilo :-|

Saludos.
Bueno hay va...

1º Final Fantasy X
2º VP Silmeria (aunque aun voy por el acto 3...)
3º Kingdom Hearts (ambos)
4º Xenosaga (aun toy con el 2 liado y me falta por desprecintar el 3 aun...)
5º Suikoden V
FFX de lejos... Esa Lulu...
Xenosaga:1,2 y 3

Shadow heart: 1,2 y3

Smt: Nocturne. Si eres lo suficientemente hombre para jugarlo [qmparto] .
growlancer para mi es lo mejor de ps2 el generations, olvidate de los graficos pero el juego es genial
Yo a la espera de probar el FF XII me kedo con el FF X

salu2
Final fantasy X, Disgaea, Kingdom hearts
Shadow of the colossus, si se podría llamar RPG, porque realmente lo veo más arcade que otra cosa, aunque bueno, si alguien dijo que era RPG pues RPG, diría que es el mejor juego de Ps2

Final Fantasy X, no tiene la mejor historia de los FF's, pero sí la historia mejor contada
HAMMER36Z escribió:Yo a la espera de probar el FF XII me kedo con el FF X

salu2

YO igual
posaderax escribió:
YO igual

Aver chicos. Estan preguntando por vuestros rpg favoritos, no por vuestros FF favoritos ;)
Dragon Quest viii

Pq?

Pues por: cell shading (lo mejor) sistema de combate, duracion, y jugabilidad (grandes entornos , miles de objetos... fuu) TODO a favor

Ahora, yo nunca probé un FF , eh!
DQVIII y FFX

- Mención especial al remake del DQ V -
FFX sin duda XD, aver cuando salga el FFXII lo k pasa, pero el X tiene algo k me encanta XD
ello_123 escribió:kndo sale FF XII ??

el 23 de febrero [chiu] , k ganas le tengo al jodio juegooo xDD

SALu2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi el Valkyrie profile silmeria me tiene enamorado :P el diseño artistico de este juego, escenarios, personajes, combinado a la historia y una banda sonora de oscar lo convierten en mi mas firme candidato para recomendartelo. Estoy esperando que me llegue el FF XII que tambien tiene una pinta genial.
A mi, sin duda, los juegos que más me han gustado de Ps2 han sido Disgaea y Makai Kingdom, de los pocos que he probado. Tactics RPG con mucho mucho humor.

Aún me quedan algunos por probar, como La Pucelle Tactics, Atelier Iris y Phantom Brave (Koei al poder!!!)
"mi" mejor rpg...pues todavia no he terminado ninguno con el rpg maker.... xD

el mejor para mi estaria entre el FFX y el DQVIII (al 12 no he jugado) y la verdad es que esta generacion me ha dejado un poco frio en cuanto a rpgs, ni los star ocean o suikoden me han enganxado.

PD. mención aparte a FFXI, EL juego
S_Archi escribió:"mi" mejor rpg...pues todavia no he terminado ninguno con el rpg maker.... xD

Ah, pero alguién en el mundo ha acabado sus proyectos de RPGMaker? xD
A mi me quedan por jugar el Final Fantasy XII, Suikoden V...

Pero el ultimo que he jugado, Dragon Quest, es una maravilla.
Final Fantasy X,sin duda alguna,es impresionante!!!!!!
51 respuestas
1, 2