Cual es vuestro metodo de recarga para el eshop?

Yo no suelo dar tan alegremente el numero de la tarjeta de credito, suelo usar mi paypal, pero nintendo no parece haberlo implantado... ¿saben algun metodo para poder usar el credito de paypal? ¿y paysafecard?¿y una tarjeta virtual que suelen darte en los bancos? Muchas gracias por su tiempo
Yo uso la virtual de la CAM.
Tarjeta virtual, como siempre (hasta para paypal :P)
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo dada mi tarjeta tan tranquilamente.
DarkCyborg escribió:yo tengo dada mi tarjeta tan tranquilamente.

despues de lo que le paso a sony con psn, yo ni cag..... entrego el numero de tarjeta de credito, uso maximumcards, porque no puedo comprar directamente...
Tarjeta de Debito. Todo el dia todos los dias [chulito]

shin-gori escribió:despues de lo que le paso a sony con psn, yo ni cag..... entrego el numero de tarjeta de credito, uso maximumcards, porque no puedo comprar directamente...

Si no lo haz notado, cuando abonas saldo a tu e-shop no se guardan tus datos de tarjeta, los tienes ke escribir cada vez.
Ademas, no he visto que haya miles de casos de gente quejandose de que les robaron dinero, los datos estaban encriptados de las tarjetas, incluso en STEAM robaron informacion y nada ha pasado, no he visto quejas de robos.

Mientras no recargues en un Wi-Fi publico ni tengas Wi-Fi con contraseña WEP o WPA con una contraseña debil, no hay problema ni es probable que alguien descifre el SSL de la conexion.
Una tarjeta de débito con lo justo para compras a través de Internet, y arreando. :P

PD: Recordad que contáis con 30 días para anular un pago. ¡¡Por ello es importante mirar las transacciones hechas!!
Tarjeta de credito sin miedo, ya que a diferencia de xbox live y ps network los datos de la tarjeta no se guardan, tienes que introducirlos cada que haces una recarga.

Saludos
Ninguna, todavía no he comprado nada XD , pero falta poco para que empiece
Yo también uso tarjeta de débito, es lo que me parece más cómodo :)
nadie compra tarjetas prepago?

x cierto, podias poner una encuesta a ver
Yo los primeros 10€ los cargué con tarjeta de débito(y pensaba hacerlo ya así siempre), pero luego sacaron una tarjeta física de recarga de 15€ con una ilustración del Zelda, y me dije "coño, ya que pago pues pillo la tarjeta con la ilustración bonita y las voy coleccionando los distintos modelos". Es un valor añadido, algo tonto pero está gracioso xD

Así que creo que ya compraré siempre tarjetas compradas en la tienda!! Además otro valor añadido más a comprarlo en tienda: si eres socio de Game o GameStop acumulas puntos. Definitivamente creo que lo mejor es la compra en tienda, al menos para el que la tenga cerca o la visite una vez al mes o así.

La tarjeta es esta:

Imagen
yo soy de republica dominicana utilice una vez una prepago y no me cargo los 5 dolares que debito pero luego el banco me lo repuso por que al parecer no se realizo la recarga no eh intentado pero lo hare en esta semana ya que al monento de poner el codigo postal no se si es el codigo postal de mi ubicasion o del banco que pertenece la prepago.

alguna ayuda?
Yo uso la de débito pero me ha surgido una duda: ¿los códigos de las tarjetas que se venden en las tiendas son compatibles o son específicos d e cada región? Porque en ese caso podríamos ahorrar un pastizal comprando tarjetas en $ y canjeandolas por €
Con tarjeta virtual de la Caixa, siempre meto la cantidad justa por lo que vaya a comprar.
Las tarjetas de prepago las venden en GAME?
Yo aun no las he visto por ningún lado... :S
Ferky escribió:Las tarjetas de prepago las venden en GAME?
Yo aun no las he visto por ningún lado... :S

Game y GameStop. Yo compré la mía del Zelda en el GameStop
Yo he comprado una tarjeta prepago de 15€ en un gamestop y te dice por detrás que solo sirven en países del espacio económico europeo EEE y Suiza y únicamente se pueden canjear en países que utilicen la misma moneda, en mi caso euros.

Y la verdad es que me la compré porque venía con la ilustración del 25 aniversario de Zelda, porque no tenía intención de comprar en la eshop pero ahora que he empezado ya estoy pensando en comprar la segunda tarjeta...
rob1104 escribió:Tarjeta de credito sin miedo, ya que a diferencia de xbox live y ps network los datos de la tarjeta no se guardan, tienes que introducirlos cada que haces una recarga.

Saludos

Esto mismo.
Ya me cansé de que no tengan tarjetas eShop de prepago en las tiendas de mi ciudad así que usé la de crédito de una vez. Y lo seguiré haciendo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ya podrian hacer como 360 o ps3.. menuda gente que solo reparte en dos tiendas.. como si hubiera en todos lados
20 respuestas