¿cual es vuestro modelo de ps2?

pues eso, ya que unos hacen unas encuestas, yo me animo con otras xD

decid aqui el modelo de ps2 que teneis, a ver cual es el mas numeroso [oki]

si teneis muchas ps2 como yo, poned el que mas os guste.
tengo una v0 10000, v1, v3, v4, v5 y v7
pondre la v5, es mi favorita
salu2

edito: mierda, no ha puesto la votacion, y no se porke [poraki]
ponedlas aki, y de paso contais que tal os va, y porke os gusta o no :)

pongo aki todas las opciones que habia puesto en la votacion.

v0 10000-15000, v1, v2, v3, v4, v5, v6, v7, v8, v9, v10

salu2 de nuevo
v7

chipeada con dms3 v 2.0 y la verdad es que me va muy bien, ningun problema, excepto el ruido del ventilador cawento, si el ventilador funcionara como una v9 estaria de perlas
- v3 con messiah 1: de perlas, hace poco le cambié la lente pq ya no daba más de sí.
- v5 con matrix infinity: sin comentarios.
- v9 (silver) con matrix 2 y LA 6508 R II : qué os puedo decir... la pobrecita aguantó cinco meses hasta que petó el LA (sin ninguna protección), pero ya está reparada y peta mu bien
- Ahora ando detrás de una v7 a ver si me la pillo
[beer]
-V9 negra (del pack amena)
-Matrix Infinity (ahora 1.2)
-Reducción de voltaje por usb (el 2)

Mi primera PS2 el primer chip q instalo y de momento va de lujo, la consola no tiene ni dos meses y todo funciona perfecto, me gusta esta versión, aunque dan lios con los chips y el LA algunas... el lector del dvd comparado con otras va mejor, infrarrojos integrado, no me ha fallado ni ido lento un solo divx... que más le puedo pedir ein? que no se rompa nunca!!, un saludo.
scph 10000 (v0) con fuente 125-220v messiah2
scph 30001 (v1) fuente 125-220v sin nada de momento
scph 30004 (v3) con matrix mxl
scph 35004 (v4, el 5 ese es por ke era de un pack GT3) messiah2
scph 30004R (v5) esta tiene mazo de movidas cambiadas, ventilador de v9, dientes del lector metalicos, lector C nuevo, carcasa swap, adaptador de red con hdd seagate 40gb (mismo modelo que el original) instalado ps2linux
scph 39004 (v7) con dms3 1.0

ahi teneis el resumen xD
Pues yo tengo una v5, para mi el modelo mas duradero y con elque se alcanzo el culmen en el diseño, todos los modelos posteriores son practicamente modelos v5 de menor coste tanto en la placa como en las fuentes de alimentacion.
Por supuesto con DMS3. [beer]

Un saludo.
opinas igual que yo. la v5 es la culminacion de la ps2, lo anterior es mierda, y lo posterior son reducciones de coste.
y el dms3 2.0 igual que yo xD
¿no lo tendras tambien con la actualizacion 2.2 XD)

salu2
yo tengo la v4... bien cara q me costó con el pack del gt3 :s

Pq es tan mala esta version? XD

ya q decis q es mala darme por lo menos el por que
jajaa

Saludos
hola:

yo tengo una v7(39004) con chip action mars, y va de lujo lujo es la caña.

tb tube una v5 con messiah1 pero la vendi hace poco.

ahora tengo una v4 rota q la reparare y seguramente le ponga o un duo2 o un action mars2.

un saludo
V7 con Action Mars.
Ningun Problema.
v7 con matrix2 y soldado el punto z para permitir swap, ningun problema menos los juegos de importacion de ps1 ,que directamente no van y si hago swap se ven bastante achatados
11 respuestas