¿Cual es vuestro modo de juego favorito en COD4?

BUENAS.....
cual es el modo de juego al que mas jugais en l cod4(online)?

yo empece como todos en el todos contra todos y por equipos.....los demas como cuartel general y guerra, hace falta un poco de coordinacion....y si juegas con los americanos pasan de todo........
bueno de paso agregadme -------blaxinkun--------
DaiviX está baneado por "troll"
Yo empeze jugando todos contra todos, luego por equipos, y ahora suelo jugar Dominacion, y buscar y destruir, pero ultimamente a buscar y destruir no suelo jugar pq estoi en el 55 y como que jugar en ese modo sin pillar PX... mejor jugar en dominacion que te lo pasas mejor xD
a mi el de buscar y destruir,creo que es el modo de juego que mas te tiene que currar de matar a los enemigos,pero sinceramente son todos geniales [fumeta]
cuartel general es una pasada :P

buscar y destruir tienes que estar atento y jugar con los 5 sentidos, y a veces segun como y la situacion en tu cuarto, el pc y el msn encendido... se hace dificil xD
El mejor para mi es guerra terrestre,porque es donde mas gente hay,9 por equipo. Son partidas de dominación y combate a muerte por equipos.

Saludos!
Cuartel General [jaja]
Buscar y destruir es el que mas asco le tengo
Cualquiera, pero que sea en modo extremo. Pero de eso sólo hay Combate a Muerte y Buscar y Destruir, así que mi gozo en un pozo.
Combate por equipos en modo extremo [flipa]
Buscar y destruir Rul3s xD
Buscar y Destruir, me encanta [tadoramo]
Buskar y destruirrr Extremoo!!! [fumando]
Cuartel general y combate a muerte por equipos extremo [plas]
El mejor el de toda la vida darse caña! sin mariconadas, aunque todos estan muy bien.
sabotaje y dominacion,pero mucho mas sabotaje.de vez en cuando tmb buscar y destruir
Dominacion y buscar y destruir son una pasada
Cuartel General,
todos tienen que ir a un punto en concreto y haces mas escabechinas yo creo,
Dominacion tambien es cañero pero me molan mas los cuartelillos.
saludos.
19 respuestas