Cual es vuestro móvil más viejo en activo

Imagen

Qtek s200 libre 2006 probado hace unos meses en un revival que tuve de las pocket pc (me dió por cargar las viejas y probarlas) y los móviles. Tengo algunos más que encienden pero al ser Movistar y tener otra compañía no pude probarlos con mi actual tarjeta. Capta las redes pero por alguna razón no puedo navegar por wifi con él y ya puestos con mi otra palm. Adquirido por el 2006 por 200 euros curiosamente lo tuve sólo dos años hasta que me compré un samsung diminuto (pantalla de 3.7 pulgadas, gps, android 2.1) del que no me acuerdo el modelo y que regalé aún funcional.

A dos pasos estuve de comprarme éste engendro (qtek 8500) que vendía el mismo vendedor de ebay pero me urgía un móvil para usar con un gps externo y ese parecía poco adecuado.

Imagen


Cuento aquí los que son capaces de conectarnos al mundo aún hoy ya que encender encienden todos si se les saca la batería para no sulfatarse. Gana el que tenga el móvil más viejo capaz de hacer al menos una llamada. :)


Antes de que me olvide quisiera hacer dos menciones honoríficas:

-móvil más viejo que enciende con pantalla: siemens c55 aunque solo podria llamar al 112 con el. Sin pantalla un Sony cm-r111 de 1992 regalado cuando ya iba directo a reciclaje. No tiene pantalla (es decir se vendía una aparte a modo de un "busca") y da la impresión al usarlo como si fuera un walkie talkie. No llevaba sim ya que tenías que mandarlo a la compañía para que te lo configurase para las redes. Tuve suerte porque la batería no estaba sulfatada aunque como es lógico tras una carga no aguantaba más que unos días aún apagado.
Un nokia 3650 hace un par de meses funcionaba que fue cuando lo encontré por ahí en una caja xD
Un Nokia 2760 de 2007 que uso para el trabajo xd
Todos los móviles que he tenido siguen funcionando, nunca se me ha roto, perdido o robado ninguno.

Así que el primero que tuve, un Motorola C650 de 2005.
Que haya probado hace poco precisamente por un hilo de eol es el HTC Touch y sigue funcionando...

Imagen

pero vamos estoy seguro que siguen funcionando todos los que tengo por ahí guardados ajajja.., mi primer móvil fue este motorola:


Imagen
4 respuestas