¿Cual es vuestro objeto videojueguil mas preciado?

Pues eso. Que digáis cual es el objeto relacionado con el mundo de los videojuegos mas preciado que tenéis, bien sea sentimentalmente hablando o económicamente, ya eso es al gusto de cada uno.

Empiezo yo: emocionalmente sin duda son mi MSX que tengo desde niño (un Yashica YC-64) y la Turbografx regalo de mi mujer.
Económicamente hablando pues no lo se, supongo que un Story of Thor 2 ( XD XD ) de Saturn precintado.

Pues el que quiera postrar libre es :) :) . Saludos
Mi Hyperstone Heist, mi Neo Geo Pocket color, mi GBA SP y mi PSP + 4 juegos especificos, mi Dreamcast y mis Megadrive, sobretodo mi 2 de toda la vida XD
Me es imposible elegir uno.
por cierto, sería story of Thor 2, no?
AkrosRockBell escribió:Mi Hyperstone Heist, mi Neo Geo Pocket color, mi GBA SP y mi PSP + 4 juegos especificos, mi Dreamcast y mis Megadrive, sobretodo mi 2 de toda la vida XD
Me es imposible elegir uno.
por cierto, sería story of Thor 2, no?

Si XD XD XD .

Fíjate si soy desastre [+risas] [+risas] [+risas].

Acabo de ir al cuarto y mirarlo, y no se por que me sigo confundiendo
Mi Might and Magic: Gates to Another World de Megadrive / Mi CPC 464 originales de cuando era pequeño. Lo único que se pudo salvar de una horrorosa purga que es mejor no recordar.
Emocionalmente diría mi Mega Drive; el primer modelo, regalo del 91 cuando apenas tenía 5 añitos... y ahí sigue a pleno rendimiento [+risas]

Incluiría también el Ghostbusters de la misma; este nos lo prestaron casi al estrenar la consola y se convirtió en uno de mis juegos favoritos, pero no logramos encontrar uno para mi hasta bastantes años más tarde, motivo por el cual lo guardo con especial cariño.
Varias cosas, no tengo uno solo en particular:

- Atari 2600 frente de madera 4 switches firmado por Nolan Bushnell
- MegaDrive / Genesis modelos 1 y 2 de regiones Japonesa / Americana / Europea (6 en total)
- Sega Genesis CDX
- Sega V-Saturn (Victor)
Mi Final Fantasy VII Platinum, que aunque haya tenido que comprar otro en buen estado, mi viejo, cochambroso, rallado y destruido FFVII Platinum continuará en mi estantería como el primer FF que jugué :D
pues asi lo mas diria el dungeons and dragons de segasaturn ...una maravilla. :)
Mi primera Super con su SMW que venía incluído, claro está que por el gran valor sentimental que tiene para mi hermana y para mí.
[bye] [bye]
El Amiga500 sin duda, desde pequeñin funcionando como un campeón.
Mis cartuchos de MSX y el primer Sensible Soccer de PC (Que locura de juego)
Mi Day of the Tentacle de PC, juegazo inmenso.

Mi MegaDrive+Mega-CD, y grandes juegos que tengo desde muy niño, como Streets of Rage II, ESWAT, Silpheed, Comix Zone...

Y bueno, sobretodo mi VideoVal, la cual me sigue provocando fuertes erecciones cada vez que la enciendo.
La PS1. Me da lástima cuando las veo apiladas en los cash converter por 3€
Sentimentalmente (adquiridos en su tiempo):

- Mi amado Inves WS500-S. Un 286 que sigue funcionando como el primera dia, y de eso hace ya mas de 20 años. Conservando todo original, hasta el HD que jamas ha fallado.
- Mi primera consola, una Atari 2600 jr. Con su cajita y sus cartuchitos , sniff, me emociono.
- Mi primra portatil, una GBA SP, que es con la consola con la que mas horas he jugado de lejos, con el "Final fantasy tactics".

Adquiridos posteriormente a su tiempo:

- "Monkey Island 1" y "Monkey island 2". mis dos juegos favoritos, comprados aqui en EOL hace años por tan solo 15€ cada uno...
- Las Game boys clasicas que tengo, reparadas y limpiadas por un servidor.

slaudos
Sin duda, mi GameBoy original con caja.
La tengo desde el dia de salida.
Es más, cuando llegó a mis manos yo no tenia ni idea de la existencia de la GameBoy. Flipé de lo lindo, era la primera vez que la veia en mi vida.

Lástima que la caja esté bastante tocada.
Sin duda: mi Amiga 500. Funcionando como un campeón desde hace 24 años sin ningún problema. [fumando]
Mi Shenmue precintado sin ninguna duda, el mejor juego de la historia en el estado que se merece.
Los 4 juegos de NES nuevos que pude agenciarme hace unos meses. Están tan perfectamente conservados que no quiero ni que les dé la luz del sol.
Mi Kid Icarus y Balloon Fight, dos juegos que me encantan, sobre todo el primero, un juegazo que lo tengo en el top 3 del ranking de Nes. Los dos en perfecto estado.
Baek escribió:Mi Shenmue precintado sin ninguna duda, el mejor juego de la historia en el estado que se merece.

Estando en tus manos me quedo tranquilo que va a estar bien conservado. Toda una joya. Felicidades Baek!
Mi Sakura Wars Complete Box de Dreamcast y mis Shenmues (aunque no esten precintados :p )
Es muy complicado pero por valor economico mi Power Strike II de Master System,por sentimental mi Megadrive y mis Street of Rage,Golden Axe y the Revenge of Shinobi.
22 respuestas