¿Cual es vuestro personaje favorito de Nintendo?

Encuesta
El Mejor
37%
19
27%
14
6%
3
 0%
0
12%
6
18%
9
Hay 51 votos.
Kiero hacer esta votacion para saber cuales son los personajes de nintendo mas keridos y famosos entre los Eolianos.

Mi voto porsupuesto es para LINK, el mejor sin duda, sobre todo adulto como en el Ocarina of Time.

Bueno votad para ver cual sale vencedor.

Un Salu2. [oki]
Mi voto es para mi Link.....el de EOL,claro [poraki] [poraki]

Aunke uno q tb me gusta muxo,es shy guy!!!Me encanta!!Podria ser personaje seleccionable en mario kart.....como en el tennis.
A mi me gusta mucho Mario por sus enormes facetas ... Hace de todo el bigotudo ...

La familia Donkey tambien tan mu wapo...

Y samus y link estan muy bien ... pero son estereotipos demasiado aplicados ... (legolas = link ; Vanessa = Samus ... ) en fin ya sabeis que agrada a todo el mundo ... a mi me gustan mas que hagan gracia ...

Yoshi tambien me gusta mucho ...
Ufff solo uno????

Mis preferidos son Link, Mario y Donkey Kong, sin orden de preferencia entre ellos.
Link, es mi personaje favorito de videojuego
Kirby!!!!

------> http://www.toysnjoys.com/kirby/plush_sword2.jpg <------

Mi nueva adquisicion! : D ~~~~~~~~
Escrito originalmente por SanPedro_
Kirby!!!!

------> http://www.toysnjoys.com/kirby/plush_sword2.jpg <------

Mi nueva adquisicion! : D ~~~~~~~~

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] , cuanto ta costao???? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

un salu2 [angelito]
para mí, Wario y WALUIGI, The Winner!!! ja ja ja...

Adjuntos

Pos dificil decision, pero me quedo con Mario, que sin duda me ha dado horas de diversion y ahora, estoy flipando con el mario sunshine que ya lo jugñe hace tiempo, y ahora que ya es mio aun lo flipo mas
¿hace falta que diga el mio?

Para los despistados: miren mi avatar, por favor...
Como Link no hay nadie mas [sonrisa]
salu2
Es genial desde todo punto de vista. El personaje mas carismatico y original de toda la historia del videojuego, el Don Quijote del siglo XX, todos los calificativos son pocos para Mario... solo un artista como Miyamoto lo podría crear.

Por eso, y por mucho mas es mi personaje preferido de todos los tiempos. (seguido de cerca por Guybrush Threepwood... el de Ron Gilbert, no el esperpento busca pasta de LucasArts)

salu2[bye]
Imagen

Mario, of course!

Salu2 :)
Esta claro cual es mi personaje favorito no? [looco]. Seguido muy de cerca de Samus. Y dentro del mundo Champiñón mi preferido es Luigi, seguido de Yoshi. Pero mejor me callo ya q sino no termino [+risas].

Salu2 [bye]
cuanto ta costao????

15€ en el salon del manga, en la tienda "Ateneo" de Alicante está por 22€ este:

Imagen

pero el mio mola mas pq tiene cara de mala leche:

Imagen

y es la pelotita rosa guardiana de mi cubito negro xD esta encima del cubito con cara de mala leche para que nadie venga a gorronearlo :P

Kirby powa!!!!!
A mí me hace mucha gracia Psyduck ;-P
Pues no podría decidirme... la verdad es que Donkey Kong siempre me ha gustado mucho, icluso Luigi o Toad...

Pero si tuviera que decidirme por alguno la cosa sería entre:

Yoshi
Imagen

y Kirby
Imagen

No podría decantarme más por uno de ellos... :-p

Saludos [bye]
me gustan todos menos los pokemon ¬¬
Escrito originalmente por magopajas
me gustan todos menos los pokemon ¬¬

No te gusta Pikachu?¿? como puedes hacerle eso :)

El que mas me gusta es Link adulto (ya soy todo un maestro con el en el SC2) despues Kirby me hace mucha gracia cuando en el SBM copia parte de otros personajes, es la bomba.
El preferido, preferido Fox

Seguido de muy cerca por Wolf y Mewtwo :)
el mio el de mi avatar, wahaaaaaaaa
Escrito originalmente por Ork
El preferido, preferido Fox

Seguido de muy cerca por Wolf y Mewtwo :)

Quien es Wolf ein?
Puedes poner alguna imagen o asin? es q ahora no caigo kien es.

Bueno pues el vencedor es Link(al menos de momento), pork podeis seguir votando.

Un Salu2.
Escrito originalmente por landermon

Quien es Wolf ein?
Puedes poner alguna imagen o asin? es q ahora no caigo kien es.

Imagen

El rival de Fox, Un Mercenario , Jefe del ekipo StarWolf ke se vende al mejor postor sin importar sus intenciones.
Su nombre completo es Wolf O'Donnell
mi personaje favorito es SONIC, pero viendo ke no esta en la lista, y ke tampoco es de la factoria de nintendo.. pongo a SAMUS, pero para mi siempre ha sido un muñeco, que ha sido sinonimo de vicio y vicio
Yo con Wario y sus transformaciones es que me parto de la risa. XD
30 respuestas