¿Cuál es vuestro personaje favorito en el Soul Calibur II?

Encuesta
¿Personaje favorito?
12%
10
28%
23
1%
1
1%
1
9%
7
 0%
0
4%
3
6%
5
10%
8
1%
1
2%
2
1%
1
1%
1
11%
9
4%
3
5%
4
1%
1
 0%
0
1%
1
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 82 votos.
Creo que no hace falta que explique nada. Votad a vuestro personaje favorito (hay gran cantidad de candidatos a elegir [tomaaa] ).
Si quereis, podeis mencionar los personajes que más os gustan después del votado.
maxi, aunque no doy ni una con el, pero es muy divertido de usar (y de recibir [qmparto])

al mitsurigi tampoco le hago ascos, y el raphael lo uso para cuando me pico, doy alante+Y tres veces y me los cargo en un periquete a mis amigos

esque somos muy malos a ese juego X-D
Talim :)

Por cierto, como se consigue a Lizzardman ¿?
Mitsurugi, es rapido y letal, me encanta [beer]
Kilik, desde que lo descubri en el de DC me encanta.

PD: Luego, cuando avanzas en el juego y compras cosas está gracioso ese que parece que lleva una espada Jedi xDD y Voldo para jugar con el al tun tun... tiene movimientos muy buenos, (como el que parece que esta rezando, creo que era cubriendose cuando esta de rodillas).
Un voto para Mitsurugi ;)
Yo voto por Necrid. No hay nada que ese bicharraco no sea capaz de hacer, aunque es chungo de manejar...

PD: según mi hermana, Lizardman se consigue en el modo historia, pero no se exactamente en qué misión.
Talim, me encanta su rapidez !
Yo cuando quiero ganar fijo uso a Raphael XD, aunque me acostumbré bastante a jugar con Nightmare a 1P, es demoledor.

Ahora, los personajes que más me gustan son Cassandra y Sophitia ^^

Ho!
Pues mi preferido es YunSung [360º]

Despues va Talim. Y luego Maxi, Kilik y Mitsurugi.

Y a la que más odio es a Ivy cawento junto con Yotsimitshu [uzi]
Para conseguir a lizardman hay k llegar al nivel 75 o x ahi cerca..

a mi el personaje con el que mas me gusta jugar es nightmare,pero el mejor es,en mi opinion,cervantes.. [tadoramo]
Juas no vea el link no se si sera por que es el foro de nintendo pero weno, la verdad es que link en soul calibur 2 es brutal .

Para mi el mejor es con diferencia link pero si es en la version ps2 o xbox ya pasa a ser taki.

Saludos
Sí, Link va ganando y con diferencia... [tomaaa]

Por cierto, ¿nadie ha votado aún a Yoshimitsu ni a Voldo? ¡Pero si son unas mofas de personajes [jaja] !

P.D.: No son mis favoritos. El que más me gusta es Nightmare y luego Link y Seung Mina, aunque no con mucha diferencia de muchos otros.
Wenas

Para mi sin duda Link. Escurridizo, saltimbanqui, bastante rapido y no veas que risas con las bombas.

Salu2
Kilik, porque tiene una pinta de prota que hecha pa' tras, el baston de goku, buenos ataques a corta y media distancia, es rapido como el solo... y su historia me ha gustado mas que la del resto.
Hola, soy nuevo por estos lares, y no he visto ningún post donde presentarme, así que me meto a saco eh [Ooooo]

Yo he votado a Talim. Es muy rápida, y le tengo pillada una combinación que de salirme bien mato al otro en un plis plas, sin darle tiempo para reaccionar.

Aunque normalmente no la uso para poder disfrutar también de los otros personajes ^^U. Después de Talim me quedo con Nightmare. Dos estilos diferentes, una rápida y el otro todo fuerza [jaja]
Xianghua, Me cayó bien por la forma de marear que tenía :P. Maxi, Link e Ivy también me gustaban mucho.
Ninguno en especial, pero en el II uso los siguientes:

Ivy - Me gusta el arma, pero me faltan técnicas por dominar (en especial la que agarra al enemigo por detrás, divide la espada en cuchillas y vienen todas de golpe, no se si me explico :p)

Nightmare - [Voz Unreal Tournament 2003 / 2004 = ON]

IMPARABLE

[Voz Unreal Tournament 2003 / 2004 = OFF]

Yunsung - Este es el que mas cojo, rápido, hábil y muy equilibrado, le tengo dominado a la perfección.

Saludos
Nightmare, como dice Probotector, es imparable. Me gusta el personaje, cuando sabes manejarlo salen combos como churros. Cada movimiento encadenado con el siguiente es D-E-M-O-L-E-D-O-R
Nightmare y yungsung,pro me kedo kn yungsung,muy rapido y te hace atakes knvinados k no te esperas.Una makina.
Kilik, Mitsurugi, Yung Seong y Ivy (Sobretodo la ultima ( . )( . ) [amor] ) [jaja]

Saludos
Sin lugar a duda kilik... menudo fiera... jejeje
me quedo con Talim

Con ello siempre curto a mis colegas. xd
Pues mi personaje favorito es Link XDDD que pena k no sacaran el soul calibur 3 con Link en la Gamecube.

weno

un saludo ratataaaa
Raphael, sin duda [fumando] .
Luego estan los de siempre, Kilik y Mitsurugi xD
Link es buenisimo tambien pero nunca lo suelo coger.
Estoy entre Talim y Xian Hwa. La primera, cuando no me apetece currármelo (es realmente fácil de manejar, al menos, los tres o cuatro combos básicos), y Xian Hwa porque sólo verla moverse es un espectáculo, aunque cada vez que juego tengo que echarle unos minutillos al Modo Entrenamiento para volver a cogerle el tranquillo.

¿Link? O_O ¿Qué le veis de bueno a Link en este juego? [burla3] Sinceramente, si quiero sable y rodela, me quedo con Cassandra y su traje de valkyria de "Valkyrie no densetsu", que al menos es más mona :P

(Se coloca el escudo anti-collejas)
Pues ami me gustan Talim, Yoshimitsu y Kilik pero he votado por Kilik por que es el que mas use, aunq ultimamente me dio por Talim que Dios como mete la enana xD
Un Nightmare por aquí... [sonrisa]
Athanatos escribió:aunq ultimamente me dio por Talim que Dios como mete la enana xD

Es que Talim es el típico personaje que dices: mira que mona es y que frágil parece, y luego resulta que te da una leche y te tumba [+risas].

En serio, lo de Link es flipante Oooh. Y Nighmare sólo va en el tercer puesto junto a Talim [buuuaaaa]
me gusta jugar con Sophitia, me encanta [chiu] .

Saludos.
32 respuestas