¿Cual es vuestro personaje favorito en Virtua Fighter 4 Evolution?

Estoy enganchadisimo, es el mejor juego de lucha que he probado en esta generación (a exepcion de Soul Calibur 2, pero no es el mismo planteamiento)

A mi me gusta el estilo de Goh, proyecciones y llaves, clinch, golpes secos y contundentes... ¿con cual jugais vosotros?
Lion.R: Me gusta su estilo de lucha por la forma de poner sus brazos con los dos dedos, el indice y el corazón, ufff maravilloso, un luchador muy ágil q nos permite ver las mejores patadas y los mejores movimientos del juego. [amor]
Goh HInogami!!! Judo power!!! es el mejor.Aún que todos los personajes son buenos si los sabes llevar.

Personalmente a mi me gusta Goh, Akira i Kage. asi cubro el espectro de las artes marciales enterito xDDD
Mi personaje favorito es Sarah de toda la vida, puede que no sea el mas fuerte pero lo compensa de sobra con rapidez y algunos golpes contundentes.
A mi todos me parecen unos relucientes pestiños. Kizá se salva el chino de la coleta, el ke es un clon del Tao Pai Pai.
El mejor es Brad, esas combinaciones de puño y patada son increibles... por cierto, ¿¿¿¿¿alguno os habeis llegado a pasar el modo Quest, o soy el unico que opina que es infinito????
Yo estoy en ello y en 9 dias que llevo ya tengo mas de 400 combates [Alaa!] [Ooooo] [jaja]
6 respuestas