Cual Es Vuestro Personaje Favorito?

Encuesta
Que personaje os gusta mas?
90%
9
10%
1
Hay 10 votos.
Hola, puede parecer una votacion tonta, pero me gsutaria saber vuestras opiones, propongo una votacion sobre que personaje mitico del manga os gusta mas: Goku o Seiya
Un saludo
Osaka de Azumanga Daioh [poraki]
joder, ambos son dignos de ser penetrados analmentes con un acero al rojo vivo asi que................
ninguno de esos 2, el mio es vegeta ;)
De Dragon Ball me quedo con Discolo. Y de Saint Seiya, con ninguno xq todos los personajes son bastante iguales. Si me apuntaran con una pistola xa obligarme a elegir a uno, supongo q cogería a Hyoga o a Shun.

PD A Goku le faltan varias neuronas para poder ser considerado gilipollas.
Votad por Son Gohan!

Son Gohan 4 president! [looco]
Nada nada, Goku siempre será el mejor XD

Un saludo
joder, ambos son dignos de ser penetrados analmentes con un acero al rojo vivo asi que................

Oh, que armonía de palabras, como has logrado captar y traducir mis sentimientos por ambos personajes [amor]

Onizuka es el más grande, y el más patético de los dos es Seiya (alias punching-ball, que para ganar se dejaba pegar hasta cansar al adversario, como Homer pero con menos gracia XD )

Y yo que pensaba que mi votación sobre "¿Qué te parece la llegada de María Isabel Antesmuertaquesensilla a Tierras Niponas?" era ridícula... mira que decir que uno de estos dos tiene que ser mi favorito XD

Chaval, amplía tus horizontes, quizá seas capaz de soportar la auténtica calidad ;)

PD: Lo siento pero por las mañanas y/o recién despertado no soy simpático.

Votad por Son Gohan!

Son Gohan 4 president!

Amos a ver!!!, que los votos no son gratix!!! vengan esas promesas electoriles!!! XD XD XD
Son GohaN escribió:Votad por Son Gohan!

Son Gohan 4 president! [looco]

Tu las dicho, pero gohan saga cell xD
8 respuestas