Ummmmm, pregunta interesante. Y difícil de contestar. Vamo a ver:
Mis favoritos:
Personajes Femeninos
-Celes (FFVI). Simplemente perfecta. Hermosa, poderosa, fría como el hielo. Pero también cariñosa, sensible y solitaria.
-Nina (La veréis en cualquier BOF, aunque ninguna se pue comparar a la del II de Snes.... sight). Princesa y hechicera. Un ángel destinado a enamorarse eternamente de un dragón.
-La niñita (y luego mujer) invocadora del FFIV (no recuerdo el nombre... sniff, sniff). Es sencillamente imposible no tomarle cariño si juegas a ese juego.
Personajes Masculinos
-Locke (FFVI). Ladrón (o, como él dice, "cazador de tesoros"XD), aventurero, miembro de la resistencia, héroe y, sobretodo, un tío enamorao que se juega el cuello por las dos tías (si, no me he equivocado, DOS) a las que ama.
-Cecil (FFIV). Caballero negro y luego Paladín. Pa reírse a carcajadas del pobre steiner o cualquier otro mierdecillas del IX.
-Stah Aleiron (Tales of Destiny). Polizón de una nave dragón, amigo de una espada que habla y, aún así, héroe capaz de salvar al mundo. El prota más torpe, inocente y encima gracioso (en el sentido de que te tronchas a su costa) que me he encontrao en un juego de este tipo.
Los que menos me gustan:
-Kefca (Lo ODIO, lo ODIO y lo ODIO). El malo del FFVI.
-************ (Coloca en la línea de asteriscos el nombre de un Pokemon a tu elección)
-Ozma. (CABRONAZO del FFIX, no os imagináis como ODIO a ese bicho y lo que me costó cargármelo).
-El prota del Shenmue. Sí, ya sé que este no es de psx, PERO TENÍA QUE PONERLO. Ese tío no es humano, es un puñetero cacho de madera sin corazón ni leches. La rabia que dá verlo hacer el gilipollas con la pobre Nozomi. Y encima dicen que en el 2 sigue igual o incluso PEOR:O
.
P.D. ala, ya os he soltao otro tocho, si es que tengo que aprender a controlarme.
XDXDXDXDXDXDXD.