¿Cual es vuestro proyecto más ambicioso de la vida?.

El mío comprender la ciencia lo suficiente como para poder establecerme entre 25-40 años de edad permanentemente, entiéndase que consciente, capacitado y feliz....no en coma, XD. Y para pasar todo ese supuesto tiempo que conseguiría, tener colegas para salir a dar paseos, una novia sexy pa lo mismo y más....jejeje, y escribir un montón de libros referentes a la idea que tengo en mi firma, ganar bastante dinero y así, mínimo, poder invertir en ayudar a sociedades que tuvieran descubiertas las necesidades básicas.... d:.

Esto que pueda pensar, que supongo que en un mundo perfecto habría también preferencias sobre lo que hacer o dejar de hacer.... ¡Saludos!.
Tendrias que enfrentarte a otro problema, en el hipotetico caso de que consiguieras un cuerpo inmortal en una etapa de edad de seduccion (tener la flor), a lo largo de los siglos observaras como tu cerebro ira automatizando tus pensamientos, tus sentimientos, la forma de ver la vida, se formara un circulo vicioso de sedentarismo el cual te convertira en un robot automatizado sin alma.

Mi proyecto mas ambicioso es crear "La melodia de la morte", un conjunto de partituras que al tocarlas en el tono adecuado podria producir la muerta al receptor, similar al canto de las sirenas.
@ntuan escribió:Tendrias que enfrentarte a otro problema, en el hipotetico caso de que consiguieras un cuerpo inmortal en una etapa de edad de seduccion (tener la flor), a lo largo de los siglos observaras como tu cerebro ira automatizando tus pensamientos, tus sentimientos, la forma de ver la vida, se formara un circulo vicioso de sedentarismo el cual te convertira en un robot automatizado sin alma.

Mi proyecto mas ambicioso es crear "La melodia de la morte", un conjunto de partituras que al tocarlas en el tono adecuado podria producir la muerta al receptor, similar al canto de las sirenas.

yo creo que a lo largo de los siglos irías aprendiendo y mejorando en todos los aspectos, de lo contrario todos los abuelos parecerían un robot sin alma.

@WildFroVII El mío es simplemente ganar mucha pasta, tal cual. Si lo consigues podrás hacer lo que quieras.
JRBelfort escribió:
@ntuan escribió:Tendrias que enfrentarte a otro problema, en el hipotetico caso de que consiguieras un cuerpo inmortal en una etapa de edad de seduccion (tener la flor), a lo largo de los siglos observaras como tu cerebro ira automatizando tus pensamientos, tus sentimientos, la forma de ver la vida, se formara un circulo vicioso de sedentarismo el cual te convertira en un robot automatizado sin alma.

yo creo que a lo largo de los siglos irías aprendiendo y mejorando en todos los aspectos, de lo contrario todos los abuelos parecerían un robot sin alma.

@WildFroVII El mío es simplemente ganar mucha pasta, tal cual. Si lo consigues podrás hacer lo que quieras.

A lo mejor @@ntuan ha trascendido y ha dicho lo correcto, pero también puede que no.... Ese tema ya es extraño....

@JRBelfort ¡Ni mucho menos con la pasta se puede hacer TODO lo que quieras!. Muchas cosas si....está claro, pero todo todo, no.... Por ejemplo, la inmortalidad no es cuestión de pasta, aunque puede que lo sea más cercanamente.... Aunque creo que lo cubriría la seguridad social/seguros privados si no quisieran desatar el caos. Saludos!!. Ah, y me has hecho pensar en Starcraft y en que todos los trabajos estuviesen automatizados mediante máquinas: aprender, ingeniería y tal.... [Ooooo].
WildFroVII escribió: tener una novia sexy, ganar bastante dinero

Lo puedes adornar con la filantropía que quieras... pero BARCOS Y PUTAS.
MiNg escribió:

O tranquilidad y cariño. Será que los empáticos somos así d:.
vivir sufriendo lo menos posible.
formar una familia y encontrar una mujer a la cual amar hasta que me muera
WildFroVII escribió:
MiNg escribió:

¿Qué tendrá que ver la empatía aquí?
MiNg escribió:
WildFroVII escribió:
MiNg escribió:

¿Qué tendrá que ver la empatía aquí?

Pues que si tienes dinero y puedes ayudar a los demás con él, te sientes tranquilo, puesto que si no, no te quedas tranquilo/a a sabiendas de que hay personas en el mundo que sufren irremediablemente por las pocas posibilidades que tienen al alcance para progresar por muy capacitados que estuvieran. Leete mi primer mensaje en el que digo claramente que me gustaría tener dinero para poder inventir en proyectos humanitarios....nada más. Para mi vida actual, viviendo donde mis padres y todo eso, con 500€ tendría más que suficiente, y en el caso de tener que ser independiente a la fuerza y habiendo alquileres de habitaciones aquí en my city alrededor de los 100€, con 700€, pa mi, me sobraba totalmente pa vivir y ahorrar lo justamente necesario.... Todo lo extra que consiguiese sería, como digo: pa ayudar a la gente. :P
WildFroVII escribió: Pues que si tienes dinero y puedes ayudar a los demás con él, te sientes tranquilo, puesto que si no, no te quedas tranquilo/a a sabiendas de que hay personas en el mundo que sufren irremediablemente por las pocas posibilidades que tienen al alcance para progresar por muy capacitados que estuvieran. Leete mi primer mensaje en el que digo claramente que me gustaría tener dinero para poder inventir en proyectos humanitarios....nada más. Para mi vida actual, viviendo donde mis padres y todo eso, con 500€ tendría más que suficiente, y en el caso de tener que ser independiente a la fuerza y habiendo alquileres de habitaciones aquí en my city alrededor de los 100€, con 700€, pa mi, me sobraba totalmente pa vivir y ahorrar lo justamente necesario.... Todo lo extra que consiguiese sería, como digo: pa ayudar a la gente. :P

Claro claro, me lo creeré cuando lo vea. ¿Y lo de la novia sexy es para ayudar a los demás también? Cuanto filántropo de boquilla. Si quieres ayudar vete a áfrica a construir pozos y a ayudar a médicos sin fronteras, que siempre necesitan gente.
MiNg escribió:
WildFroVII escribió: Pues que si tienes dinero y puedes ayudar a los demás con él, te sientes tranquilo, puesto que si no, no te quedas tranquilo/a a sabiendas de que hay personas en el mundo que sufren irremediablemente por las pocas posibilidades que tienen al alcance para progresar por muy capacitados que estuvieran. Leete mi primer mensaje en el que digo claramente que me gustaría tener dinero para poder inventir en proyectos humanitarios....nada más. Para mi vida actual, viviendo donde mis padres y todo eso, con 500€ tendría más que suficiente, y en el caso de tener que ser independiente a la fuerza y habiendo alquileres de habitaciones aquí en my city alrededor de los 100€, con 700€, pa mi, me sobraba totalmente pa vivir y ahorrar lo justamente necesario.... Todo lo extra que consiguiese sería, como digo: pa ayudar a la gente. :P

Claro claro, me lo creeré cuando lo vea. ¿Y lo de la novia sexy es para ayudar a los demás también? Cuanto filántropo de boquilla. Si quieres ayudar vete a áfrica a construir pozos y a ayudar a médicos sin fronteras, que siempre necesitan gente.

La novia sexy es porque pa mi una mujer que me guste es toda la felicidad que necesito (entiéndase que con sexy me refiero lo que a mi particular me lo parezca, por supuesto). Realmente me vale con un amigo simpático, pero no soy gay, así que las relacciones carnales que como humano me gustan, en mi caso requiere a una mujer (al menos), y....si es el caso de que me la vaya a comer incluiría cabeza y físico (si, las dos cosas. Una tía buena, guapa, pivón, preciosa....ya sabes) a mi gusto pa estar agusto, como lleva pasando desde el principio de la humanidad en toda relacción de aquellos/as que no se lían con la/el primera/primero que pasa por puro vicio o pura desesperación, descontrol de impulsos, estupidez o lo que sea (que oye, que a lo mejor no pasa eso y es que a ellos les gusta y ya está, con lo que no me he metido, meto ni meteré más allá de mi propio pensamiento y los comentarios que pueda hacer con amigos/as). Como últimos datos, decir que un cuerpo sexy es un cuerpo sexy, pero tiene que tener capacidades varias que conformen la virtud de poder ser respetuosa (mínimo con los que la rodean, includo yo), o experiencia con el mismo resultado, o lo que sea que haga falta, para considerarla: sexy a secas según mi entendimiento, y que cuando se abra de patas no de puta repugnancia a mi persona un tanto madurilla (o eso creo).

Como siempre: perdón por no esforzarme al máximo en dar a conocer mi pensamiento al completo cada vez que me expreso, pero es que no supongo que tenga que claudicar ante nadie (fallo mío o prudencia de que me chapen comentarios por tener más de blog que de un mensaje informal). Pero bueno, también decir que estoy encantado de hacerlo, [oki], más a mi favor...., así que gracias por motivarme. Eso si, como después de esforzarme ante tu insistencia de que lo haga, me chapen el mensaje....te meto un hackeo del que te acuerdas....[qmparto] (es broma d:, ni puta idea de hackear, [666]).

Saludos.

P.d.: ¿Alguna interesada?, [qmparto].
11 respuestas