› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
@ntuan escribió:Tendrias que enfrentarte a otro problema, en el hipotetico caso de que consiguieras un cuerpo inmortal en una etapa de edad de seduccion (tener la flor), a lo largo de los siglos observaras como tu cerebro ira automatizando tus pensamientos, tus sentimientos, la forma de ver la vida, se formara un circulo vicioso de sedentarismo el cual te convertira en un robot automatizado sin alma.
Mi proyecto mas ambicioso es crear "La melodia de la morte", un conjunto de partituras que al tocarlas en el tono adecuado podria producir la muerta al receptor, similar al canto de las sirenas.
JRBelfort escribió:@ntuan escribió:Tendrias que enfrentarte a otro problema, en el hipotetico caso de que consiguieras un cuerpo inmortal en una etapa de edad de seduccion (tener la flor), a lo largo de los siglos observaras como tu cerebro ira automatizando tus pensamientos, tus sentimientos, la forma de ver la vida, se formara un circulo vicioso de sedentarismo el cual te convertira en un robot automatizado sin alma.
Mi proyecto mas ambicioso es crear "La melodia de la morte", un conjunto de partituras que al tocarlas en el tono adecuado podria producir la muerta al receptor, similar al canto de las sirenas.
yo creo que a lo largo de los siglos irías aprendiendo y mejorando en todos los aspectos, de lo contrario todos los abuelos parecerían un robot sin alma.
@WildFroVII El mío es simplemente ganar mucha pasta, tal cual. Si lo consigues podrás hacer lo que quieras.
WildFroVII escribió: tener una novia sexy, ganar bastante dinero
MiNg escribió:WildFroVII escribió: tener una novia sexy, ganar bastante dinero
Lo puedes adornar con la filantropía que quieras... pero BARCOS Y PUTAS.
WildFroVII escribió:MiNg escribió:WildFroVII escribió: tener una novia sexy, ganar bastante dinero
O tranquilidad y cariño. Será que los empáticos somos así d:.
MiNg escribió:WildFroVII escribió:MiNg escribió:
O tranquilidad y cariño. Será que los empáticos somos así d:.
¿Qué tendrá que ver la empatía aquí?
WildFroVII escribió: Pues que si tienes dinero y puedes ayudar a los demás con él, te sientes tranquilo, puesto que si no, no te quedas tranquilo/a a sabiendas de que hay personas en el mundo que sufren irremediablemente por las pocas posibilidades que tienen al alcance para progresar por muy capacitados que estuvieran. Leete mi primer mensaje en el que digo claramente que me gustaría tener dinero para poder inventir en proyectos humanitarios....nada más. Para mi vida actual, viviendo donde mis padres y todo eso, con 500€ tendría más que suficiente, y en el caso de tener que ser independiente a la fuerza y habiendo alquileres de habitaciones aquí en my city alrededor de los 100€, con 700€, pa mi, me sobraba totalmente pa vivir y ahorrar lo justamente necesario.... Todo lo extra que consiguiese sería, como digo: pa ayudar a la gente.
MiNg escribió:WildFroVII escribió: Pues que si tienes dinero y puedes ayudar a los demás con él, te sientes tranquilo, puesto que si no, no te quedas tranquilo/a a sabiendas de que hay personas en el mundo que sufren irremediablemente por las pocas posibilidades que tienen al alcance para progresar por muy capacitados que estuvieran. Leete mi primer mensaje en el que digo claramente que me gustaría tener dinero para poder inventir en proyectos humanitarios....nada más. Para mi vida actual, viviendo donde mis padres y todo eso, con 500€ tendría más que suficiente, y en el caso de tener que ser independiente a la fuerza y habiendo alquileres de habitaciones aquí en my city alrededor de los 100€, con 700€, pa mi, me sobraba totalmente pa vivir y ahorrar lo justamente necesario.... Todo lo extra que consiguiese sería, como digo: pa ayudar a la gente.
Claro claro, me lo creeré cuando lo vea. ¿Y lo de la novia sexy es para ayudar a los demás también? Cuanto filántropo de boquilla. Si quieres ayudar vete a áfrica a construir pozos y a ayudar a médicos sin fronteras, que siempre necesitan gente.